Neoalgae Micro Seaweeds Products Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Neoalgae Micro Seaweeds Products Sl en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Neoalgae Micro Seaweeds Products Sl
elEconomista.es

Neoalgae Micro Seaweeds Products Sl - Gijón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Neoalgae Micro Seaweeds Products Sl

Localización Geográfica de Neoalgae Micro Seaweeds Products Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Neoalgae Micro Seaweeds Products Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Neoalgae Micro Seaweeds Products Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Neoalgae Micro Seaweeds Products Sl


Información sobre Neoalgae Micro Seaweeds Products Sl


    La empresa Neoalgae Micro Seaweeds Products Sl cuenta con 9 años de experiencia en su sector. La empresa Neoalgae Micro Seaweeds Products Sl con domicilio en Calle Carmen leal mata, 191, GIJON, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. La empresa Neoalgae Micro Seaweeds Products Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Neoalgae Micro Seaweeds Products Sl tiene su sitio web en http://www.neoalgae.es.


Información de su página web

  • Web: www.neoalgae.es/
  • Titulo: NeoAlgae
  • Descripción: Somos una empresa de base tecnológica con sede social en Asturias, de un marcado perfil emprendedor, que desarrolla sus actividades en el sector de la biotecnología de microalgas.
  • Email: info@neoalgae.es
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Neoalgae Micro Seaweeds Products Sl

Otros usuarios buscaron

NAVA ASTURIAS, ASTURIAS
REGUERAS ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Neoalgae micro seaweeds products sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Neoalgae Micro Seaweeds Products Sl ocupa la posición 171.467 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.805 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 168 en el ranking de su sector CNAE "Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Neoalgae Micro Seaweeds Products Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/01/2021

El Ministerio de Ciencia, a través del CDTI, ha otorgado a ocho empresas del sector agroalimentario y tecnológico 3,7 millones de euros para desarrollar un proyecto de carne cultivada. En el proyecto de I+D se integra toda la cadena de producción. BIOTECH FOOD elabora la carne cultivada y ARGAL (líder del proyecto) y MARTÍNEZ SOMALO se encargarían de los productos finales. Además, incorporan a NEOALGAE, BTSA y BDI BIOTECH, que provén de nutrientes para el crecimiento celular, además de la agroalimentaria DMC RESEARCH y AGROWINGDATA, consultora de big data para agroalimentación. Asimismo, BIOTECH FOOD acaba de conseguir otra subvención de la CE (2,7 millones) para su proyecto Meat4All.

LA NUEVA ESPAÑA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 30/12/2020

La empresa de alquiler y venta de maquinaria GÓMEZ OVIEDO ha sido distinguida con el premio Pyme del año 2020 que conceden las Cámaras de Comercio de Asturias. La empresa de biotecnología NEOALGAE MICRO SEAWEED PRODUCTS obtuvo el premio a la digitalización y la innovación; la ingeniería de proyectos industriales I-LANZA consiguió el premio a la empresa responsable; el centro especial de empleo INTGRAF el de formación y empleo; EXIOM SOLUTION el de internacionalización, y VYCAS el galardón a la mejor iniciativa en la lucha contra el covid-19.

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/08/2020

La empresa de biotecnología NEOALGAE ha reforzado su capital con la entrada como accionista de José Masaveu Herrero. La incorporación mediante la toma de una participación relevante a título individual del empresario asturiano, permitirá a la compañía afrontar un ambicioso plan de crecimiento y expansión internacional. Entre los objetivos de NEOALGAE figura convertirse en centro de referencia en Europa en la investigación y aprovechamiento de las algas. La firma gijonesa tiene previsto acometer una ampliación de sus instalaciones en el polígono industrial de Lloreda con la construcción de un nuevo edificio de oficinas, laboratorios y un fotobiorreactor tubular de alta capacidad de cultivo.

CANTABRIA ECONÓMICA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 20/07/2020

La empresa asturiana NEOALGAE, cuyo trabajo consiste en el cultivo y extracción de microalgas, se adentra en el sector gourmet gracias al lanzamiento del primer aceite de oliva ecológico enriquecido con plancton. El futuro de la compañía pasa por mantener el compromiso con la innovación y el medio ambiente. Actualmente, su departamento de calidad se encuentra trabajando en la certificación GMP (Good Manufacturing Practises, o prácticas de buena fabricación), que busca garantizar la integridad de los procesos de cultivo de microalgas, así como de la producción de extractos.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/09/2019

ENDESA participa en un proyecto comunitario LIFE denominado Algar-BBE que persigue conseguir bioestimulantes con efecto biocida a partir de microalgas, reduciendo en más de la mitad el uso de pesticidas, que se probará en cultivos de tomate y maíz. La pyme Neoalgae lidera el proyecto microALGae with ARomatic plants as Biostimulants with Biocide Effect, junto con ENDESA y el CTAEX. Con una duración de cuatro años y un presupuesto global de 1,2 millones de euros, subvencionado en 700.000 euros, el proyecto abordará los daños causados por los pesticidas utilizados en la agricultura.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.