Neos Surgery Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Neos Surgery Sl en Donostia/san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Neos Surgery Sl
Empresite, empresas de España

Neos Surgery Sl - Donostia-San Sebastián

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Neos Surgery Sl

Localización Geográfica de Neos Surgery Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Neos Surgery Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Neos Surgery Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Neos Surgery Sl


Información sobre Neos Surgery Sl


    Neos Surgery Sl cuenta con 18 años de actividad. Neos Surgery Sl se halla en Paseo de Mikeletegi, 2, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3250 - Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Neos Surgery Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Visitando http://www.neosurgery.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Neos Surgery Sl.


Información de su página web

  • Web: www.neosurgery.com/
  • Titulo: NEOS Surgery S.L. - Innovative devices for neurosurgery
  • Cabecera: Products
  • Descripción: NEOS Surgery is a technology-based company which develops and commercializes innovative devices and implants for cranial and spinal neurosurgery.
  • Keywords: neurosurgery, medical device, implant, cranial loop, skull, brain surgery, spine surgery, back surgery, cranial fixation, innovation, research, neurosurgeon, neurological surgeon, neurovascular
Acceda a toda la información de Neos Surgery Sl

Otros usuarios buscaron

LASARTE ORIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZUMARRAGA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Neos surgery sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Neos Surgery Sl ocupa la posición 127.317 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.649 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 134 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Neos Surgery Sl

NEOS SURGERY SL en CERDANYOLA DEL VALLES
Dirección: CALLE ELS CERAMISTES PQ. TECNOLOGICO DEL VALLES, 2, 08290, BARCELONA

Últimas Noticias de Neos Surgery Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/12/2020

La firma de dispositivos médicos NEOS SURGERY, dirigida por Lluís Chico, ha obtenido una ayuda a fondo perdido de 1,9 millones de euros dentro del programa de apoyo a pymes innovadoras del Consejo Europeo de Innovación. Los recursos se destinarán a la validación clínica de un dispositivo quirúrgico para el tratamiento de la hernia discal. La firma -en la que el hólding público Avançsa inyectó un millón de euros el pasado marzo- prevé cerrar este año con unas ventas de más de dos millones de euros y confía en que esta nueva financiación ayude a captar próximamente inversión privada.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/07/2020

La empresa pública AVANÇA ha suscrito una ampliación de capital de cinco millones de euros del fabricante de dispositivos quirúrgicos NEOS SURGERY y se convierte en uno de sus accionistas. Del total invertido, un millón de euros se ejecutará como préstamo. Se trata de una operación de co-inversión con Jiadel Medical (socio de distribución internacional) formalizada a principios del 2018, que combinaba la entrada en el capital y un acuerdo comercial, según informó NEOS SURGERY. La compañía destinará buena parte de la nueva inyección de capital a la validación clínica de la nueva solución DISC care y el proceso regulatorio para obtener las certificaciones que avalaran su comercialización.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/03/2020

AVANÇSA, el hólding empresarial de la Generalitat, recibe el visto bueno del Govern para invertir en la firma de dispositivos médicos NEOS SURGER. La operación asciende a un millón de euros y supone la entrada de AVANÇSA en el capital de la empresa catalana. NEOS SURGERY, nacida en 2003 como una spin off del centro tecnológico Ascamm -integrado hoy en Eurecat- y la fundación vasca Tecnalia Research & Innovation, se dedica al desarrollo y la comercialización de dispositivos de cirugía craneal y espinal. La firma, dirigida por Lluís Chico cuenta con instalaciones en el Parc Tecnològic del Vallès, en Cerdanyola, y en el Parque Tecnológico Miramón, en San Sebastián, donde está su sede social.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/07/2016

Científicos catalanes y valencianos han desarrollado un sistema que mejora la fiabilidad de los implantes de columna vertebral y permite conseguir productos más eficaces contra la lumbalgia. El proyecto, denominado Col-Test, está coordinado por la empresa NEOS SURGERY y lo han llevado a cabo científicos de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), el Instituto de Biomecáncia de Valencia y el centro tecnológico Eurecat. La investigación ha permitido establecer una metodología para crear productos más aceptables para la comunidad científica y más seguros para los pacientes.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/07/2016

NEOS SURGERY ha creado un dispositivo de cierre de aperturas craneales para facilitar dichas intervenciones, y el cual es usado en hospitales de 15 países logrando que sus instrumentos sean homologados por organismos tan reputados como la FDA, agencia encargada de la administración de medicamentos y alimentos de EE.UU. La firma ha alcanzado los 1,4 millones de euros de facturación en 2015, esperando ingresar en 2016 entre 1,7 y 2 millones de euros y cuenta con una plantilla de 14 personas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.