Net Transmit & Receive Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Net Transmit & Receive Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Net Transmit & Receive Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Net Transmit & Receive Sl (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Net Transmit & Receive Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Net Transmit & Receive Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Net Transmit & Receive Sl (extinguida)?

Obtener ruta

    Net Transmit & Receive Sl (extinguida) tiene 19 años de antigüedad. La empresa Net Transmit & Receive Sl (extinguida) ubicada en Calle Josep pla, 2 - ED B 3 TORRES DIAGONAL, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 6201 - Actividades de programación informática. La forma jurídica de Net Transmit & Receive Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Net Transmit & Receive Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.ntrglobal.com.

Acceda a toda la información de Net Transmit & Receive Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
ABRERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Net Transmit & Receive Sl (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/04/2012

NTR GLOBAL está en un proceso de integración en la ASG COMPANY, empresa que ha comprado el 100% de la tecnológica barcelonesa. El importe de la operación no ha trascendido pero la adquisición responde al interés de ASG por apostar con fuerza por el negocio de la nube. La tecnológica tiene 120 trabajadores repartidos en las oficinas de Francia, Reino Unido, Alemania, EEUU y España, y las filiales de Japón y China. El plan de transición se alargará durante 3 meses y prevé cambios en la estructura de la firma. Se contempla mantener la plantilla y aunar los clientes de ambas firmas. ASG ya tenía presencia en España con oficinas en Madrid y Barcelona.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/04/2012

ASG SOFTWARE, de Florida, ha adquirido NTRGLOBAL, de control remoto, fundada en Barcelona en 2000 por Tomás Casanovas, Joan Pons y Lluís Font, y que en 2008 consiguió 22 millones de fondos internacionales. NTR tiene oficinas en Dallas, París y Heidelberg, y clientes en 60 países.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/05/2011

DEBAEQUE VENTURE CAPITAL, tras vender sus acciones de BUYVIP, está volcada ahora en la desinversión del resto de su cartera. Los dos fondos de capital riesgo gestionados por DEBAEQUE participan en la actualidad en 7 empresas que desarrollan su actividad en los sectores de software, internet y servicios para moviles: NTRGLOBAL, OASYSSOFT, APESOFT, KIMIA, CORSAIR BAND, HELP MY CASH Y STRANDS. Todas tienen su sede en España, excepto STRANDS. Vender sus acciones en estas empresas y retribuir a los inversores que participan en sus fondos se ha convertido en el objetivo inmediato de DEBAEQUE. Paralelamente, DEBAEQUE ha desplazado buena parte de su actividad a Madrid, donde cuenta con una oficina.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/10/2008

NTRGLOBAL VENDE SUS PRODUCTOS EN MAS DE 60 PAISES Y EL 80% DE SUS INGRESOS PROCEDE DE FUERA DE ESPAÑA. LA SDAD. FACTURO 14,26 MM. EN 2007 Y PERDIO 4,7 MM. ADEMAS, CUENTA CON OFICINAS EN FRANCIA, REINO UNIDO, ALEMANIA, ITALIA, EEUU, BRASIL Y ESPAÑA. SU OBJETIVO FINAL ES SALIR A BOLSA EN 2010-2011 Y, PARA ELLO, HA INSTALADO LA SEDE CENTRAL DE LA EMPRESA EN LONDRES, AUNQUE LA OPERATIVA CONTINUA EN BARCELONA, DONDE TRABAJAN 100 DE LOS 300 EMPLEADOS DEL GRUPO. LA VIA DE LAS COMPRAS ES SOLO 1 DE LAS 3 PATAS SOBRE LA QUE SE SUSTENTA LA ESTRATEGIA DE NTRGLOBAL. LA EXPANSION INTERNACIONAL ES OTRO DE LOS FOCOS. LA SDAD. PREVE ATERRIZAR EN CHINA A FINALES DE AÑO.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/07/2008

NTR GLOBAL, DEDICADA A SOLUCIONES DE SOFTWARE DE SOPORTE Y ACCESO REMOTO, HA CERRADO SU TERCERA RONDA DE FINANCIACION CON LA CONSECUCION DE 22 MM. DE EUROS. CON ESTA OPERACION, NTR HA DADO ENTRADA EN SU CAPITAL A LOS FONDOS INTERNACIONALES KENNET PARTNERS Y ATLAS VENTURE, Y TAMBIEN HA SIDO SUSCRITA POR ELAIA PARTNERS Y DEBAEQUE, QUE ENTRARON EN LA RONDA ANTERIOR. EL FONDO INNOCAT, QUE FUE EL PRIMER SOCIO FUNDADOR, MANTIENE ALREDEDOR DEL 1%, MIENTRAS QUE LA FAMILIA CASANOVAS SIGUE SIENDO ACCIONISTA MAYORITARIA. LA CIA. FACTURA 27 MM. DE EUROS Y REALIZA EL 85% DE SU NEGOCIO EN EL EXTERIOR. EL OBJETIVO DE LA CIA. ES SALIR A BOLSA HACIA 2010 Y FACTURAR 100 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.