Netboss Ehealth S.l. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Netboss Ehealth S.l. (extinguida) en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Netboss Ehealth S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Netboss Ehealth S.l. (extinguida) - Santander

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Netboss Ehealth S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Netboss Ehealth S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Netboss Ehealth S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Netboss Ehealth S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Netboss Ehealth S.l. (extinguida)


Información sobre Netboss Ehealth S.l. (extinguida)


    La empresa Netboss Ehealth S.l. (extinguida) acumula 10 años de antigüedad. Netboss Ehealth S.l. (extinguida) está emplazada en Calle Primero de mayo (zoco gran Santander), LOCAL 234, SANTANDER, CANTABRIA. Centra su actividad CNAE como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La empresa Netboss Ehealth S.l. (extinguida) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Consulte la web http://www.netboss.es para encontrar más información sobre la empresa Netboss Ehealth S.l. (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Netboss Ehealth S.l. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    VAL SAN VICENTE CANTABRIA, CANTABRIA
    CAMARGO CANTABRIA, CANTABRIA
    CARTES CANTABRIA, CANTABRIA
    PIELAGOS CANTABRIA, CANTABRIA
    ASTILLERO CANTABRIA, CANTABRIA
    VILLAESCUSA CANTABRIA, CANTABRIA
    PIELAGOS CANTABRIA, CANTABRIA

    Últimas Noticias de Netboss Ehealth S.l. (extinguida)

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/01/2013

    La empresa cántabra NETBOSS eHEALTH ha logrado un aliado en su estrategia para extender su presencia en el mercado de aplicaciones informáticas para la salud. Se trata de Microsoft. Según José María Fernández del Arco, presidente ejecutivo de NETBOSS eHELALTH, esta es una gran oportunidad para internacionalizar la compañía y llevar nuestra soluciones a un mercado global. La compañía, que ya logró que su aplicación MedCitas fuera la única de tipo socio-sanitario incluida en el nuevo sistema operativo Windows 8 de Microsoft para móviles, ha sido el único socio español invitado por la multinacional norteamericana para formar parte de una coalición estratégica europea.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 11/07/2012

    NEC IBÉRICA y la firma cántabra NETBOSS EHEALTH, han firmado un acuerdo de colaboración para comercializar a nivel mundial para el sector sanitario a través de la red informática la solución MedCitas, un servicio externo de gestión de cita previa médica . El acuerdo se traduce en que NEC, desde el centro que tiene ubicado en Madrid proporcionará la solución MedCitas a sus clientes de servicios SaaS (Software as a Service). El presidente ejecutivo de NETBOSS EHEALTH, José María Fernández del Arco, señaló que la firma de este convenio forma parte del proceso de lanzamiento y expansión de la empresa y que se afianzará con nuevos acuerdos en los próximos meses.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 06/03/2012

    VODAFONE ha incorporado a su red de telecomunicaciones el servicio para gestionar citas médicas desarrollado por la empresa cántabra NETBOSS EHEALTH, mediante un acuerdo entre las dos empresas. Existen unos 60.000 clientes potenciales en España, pero el servicio tienen proyección europea y latinoamericana mediante la amplia red de la operadora. El nuevo servicio se denomina "MedCitas" y está dirigido a consultas médicas, hospitales y centros de salud en general que necesiten gestionar citas previas con los pacientes. El alcance de la actuación, la primera de este tipo en España, es tal que requerirá una ampliación de los puestos de trabajo en 200 personas.

    EL DIARIO MONTAÑÉS - LABORAL
    • Publicada el 08/02/2012

    La empresa NETBOSS EHEALTH ha lanzado recientemente un proyecto de expansión con el que pretende crear a corto plazo hasta 200 puestos de trabajo. En la actualidad cuenta con más de 60 empleados en su sede del Zoco Santander. Al objeto de apoyar su plan de expansión y tras una ampliación de capital, NETBOOS ha dado entrada a su accionariado el fondo de capital riesgo de CANTABRIA CAPITAL. El objetivo de la empresa es convertirse en los próximos años en una cía. líder a nivel nacional e internacional en la gestión multicanal y bidireccional paciente-personal medico.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.