Netex Knowledge Factory Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Netex Knowledge Factory Sa en Oleiros LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Netex Knowledge Factory Sa
Empresite, empresas de España

Netex Knowledge Factory Sa - Oleiros

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Netex Knowledge Factory Sa

Localización Geográfica de Netex Knowledge Factory Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Netex Knowledge Factory Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Netex Knowledge Factory Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Netex Knowledge Factory Sa


Información sobre Netex Knowledge Factory Sa


    Netex Knowledge Factory Sa cuenta con 23 años de actividad. Netex Knowledge Factory Sa se halla en Calle Icaro, 44, OLEIROS, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6201 - Actividades de programación informática. Netex Knowledge Factory Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.netexlearning.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Netex Knowledge Factory Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Netex Knowledge Factory Sa

    Otros usuarios buscaron

    CORUNA, CORUNA
    PORTO DO SON CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    OLEIROS CORUNA, CORUNA

    ranking

    Consulte la evolución de Netex knowledge factory sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Netex Knowledge Factory Sa ocupa la posición 34.915 en el Ranking de Empresas Nacional, la 761 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 97 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Netex Knowledge Factory Sa

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 19/07/2019

    El Socio Único de NETEX KNOWLEDGE FACTORY SA (Sociedad Absorbente) y NETEX LEARNING IBERIA SLU (Sociedad Absorbida), ha aprobado el día 27/06/2019, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/05/2019

    NETEX tendrá este año un beneficio de 76.629 euros y dejará atrás las pérdidas de 2017 y 2018. El importante incremento de sus ingresos (un 41,1% más) y la mejora de sus márgenes al contener gastos serán las dos claves que le aportarán beneficios. Las perspectivas de crecimiento se basan en una cartera de pedidos que se venderán y facturarán este año por 6,2 millones. Esto supone un aumento del 80%, y ejemplificaron este avance con las cifras del primer trimestre del año, con ventas por 1,52 millones, un 34,5% más respecto al primer trimestre de 2018. Su resultado bruto de explotación (ebitda) pasará de los 251.260 euros a los 2,05 millones debido a la estabilización de los gastos.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/05/2019

    El grupo NETEX, en su primer ejercicio completo en el MAB, logró reducir sus pérdidas hasta los 1,63 millones, un 25,1% menos respecto a un año antes. En 2018 aumentó un 31,4% su cifra de negocio consolidada, que alcanzó los 6,65 millones. Aunque creció en ventas en todos sus mercados de referencia a través de sus filiales de Reino Unido y México, fue el mercado nacional el que se comportó mejor, elevándose un 69%, desde los 1,77 millones de 2017 a los 2,99 millones de 2018. España representó el 44,9% de los ingresos totales de NETEX. Para reforzar este crecimiento, abrió una nueva oficina comercial en Barcelona que se suma a las que posee en Madrid y A Coruña.

    EXPANSIÓN GALICIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 20/02/2019

    La unión temporal de empresas formada por ALTIA y NETEX KNOWLEDGE FACTORY se ha adjudicado un contrato por valor de 1,45 millones de euros en las islas Canarias. Ambas compañías desarrollarán para la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias un servicio de apoyo a la integración de las TIC en las aulas insulares. El plazo de ejecución es de 24 meses.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/11/2018

    La facturación de la compañía NETEX alcanzó los cuatro millones de euros entre enero y septiembre, frente a los 3,1 millones del mismo periodo del año anterior (+29%). Sin embargo, los beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (Ebitda) fueron negativos: -561.306 euros, frente a los -355.683 euros del primer semestre del año pasado.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.