Netex Knowledge Factory Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Netex Knowledge Factory Sa en Oleiros LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Netex Knowledge Factory Sa
elEconomista.es

Netex Knowledge Factory Sa - Oleiros

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Netex Knowledge Factory Sa

¿Es su empresa?

Netex Knowledge Factory Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Netex Knowledge Factory Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Netex Knowledge Factory Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Netex Knowledge Factory Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Netex Knowledge Factory Sa


Información sobre Netex Knowledge Factory Sa


    Netex Knowledge Factory Sa cuenta con 25 años de actividad. Netex Knowledge Factory Sa se halla en Calle Icaro, 44, OLEIROS, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6201 - Actividades de programación informática. Netex Knowledge Factory Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.netexlearning.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Netex Knowledge Factory Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Netex Knowledge Factory Sa

    Otros usuarios buscaron

    SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
    FERROL CORUNA, CORUNA
    ORDES CORUNA, CORUNA
    CARBALLO CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA

    Últimas Noticias de Netex Knowledge Factory Sa

    LA VOZ DE GALICIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 17/03/2022

    NETEX, firma tecnológica española especializada en soluciones de aprendizaje a distancia para el ecosistema empresarial y educativo a nivel internacional, ha cerrado un nuevo acuerdo con el GOBIERNO DE CANARIAS para la contratación del Servicio de apoyo a la integración educativa de las TIC en los centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias. Este es el tercer acuerdo que firma la empresa con el Gobierno canario. El proyecto asciende a 722.861,56 euros y durará hasta marzo del 2023.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/02/2022

    La compañía gallega de elearning NETEX ha logrado estirar su facturación desde los 9,7 millones de euros alcanzados en 2020 hasta los 12,2 millones en el recién finalizado 2021. Asimismo, los beneficios han repuntado desde los 139.479 hasta los 639.796 euros. De cara a 2022 se prevé un nuevo repunte en su cifra de negocio de la mano de Virtual College. La compra de la compañía se hizo oficial en mayo del año pasado, pero la operación no concluyó hasta el pasado mes de diciembre. Mediante esta adquisición, NETEX se hace con el negocio de Virtual College, que facturó 6,6 millones de euros en su ejercicio fiscal 2020. El grupo alcanzará una facturación de 20 millones.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/11/2021

    NETEX, empresa tecnológica especializada en soluciones de aprendizaje a distancia para el ecosistema empresarial y educativo, cerró su último ejercicio fiscal (de octubre del 2020 a septiembre del 2021) con una facturación que supera los 12 millones de euros, cifra un 26% superior a la registrada el año anterior. Mientras, el ebitda (beneficio antes de impuestos, intereses y amortizaciones) se incrementó un 28% hasta superar los 2,85 millones. El resultado del ejercicio se sitúa así en una cifra cercana a los 480.000 euros, que en comparación con la del mismo período del año anterior representan un aumento del 245%.

    FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 09/06/2021

    VIGO ACTIVO, sociedad de capital riesgo de Zona Franca y Abanca, acaba de vender su participación en la compañía de e-learning NETEX KNOWLEDGE FACTORY, que había comprado por 750.000 euros en 2006, por 3,6 millones de euros, lo que ha supuesto una plusvalía de 2,9 millones. A ello hay que sumar otros 410.000 euros de créditos devueltos recientemente. Estos 4 millones de euros volverán a invertirse en empresas de la comunidad. VIGO ACTIVO formaliza así su salida del capital de la sociedad especializada en formación online para empresas, en el que entró en el marco del apoyo a un proceso de crecimiento e internacionalización, que ha llevado a la compañía a cotizar en el MAB.

    LA OPINIÓN DE A CORUÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 26/05/2021

    La compañía de tecnología educativa NETEX, con sede en Oleiros, acaba de cerrar la primera operación de compra en sus 25 años de historia. La edtech gallega ha firmado un acuerdo para adquirir el 100% de la inglesa Virtual College. Los accionistas de NETEX aprobarán la adquisición en la próxima junta, pero la compañía ya ha comunicado el movimiento al BME Growth, el segmento de la Bolsa para empresas emergentes en el que cotiza desde hace 3 años. La operación afianza el liderazgo de la firma oleirense en el mercado europeo de la tecnología educativa y supone un gran salto en su crecimiento. Virtual College cerró el ejercicio 2020 con una con una cifra de negocio de 6,4 millones de euros.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.