Network Steel Africa Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos
Información general
Razón social
Network Steel Africa Sociedad Limitada. (en Liquidacion)CIF
B95945499Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
17-1-2019Fecha último cambio
21-6-2026Objeto social
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicosActividad
Siderurgia no integralActividad CNAE
2410 - Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleacionesEstado de la empresa
DisoluciónSobre Network Steel Africa Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
La compañía informa que su actividad es comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 2410 - 'Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones'. La empresa es importadora y exportadora.<br/><br/>Según la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía entra en la categoría de empresas medianas. Sobre el rendimiento de la compañía en 2022, en cuanto a los beneficios, la empresa en 2022 ha obtenido el mismo resultado, aunque el ebitda se ha reducido un 59%. Ha tenido un descenso en ventas del 16%. Ha tenido el mismo número de empleados y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 913238850 y su correo es <a href='mailto:info@networksteel.net'>info@networksteel.net</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.networksteel.net'>www.networksteel.net</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Network Steel Africa Sociedad Limitada. (en Liquidacion)</b>, CIF B95945499, tiene domicilio fiscal en Calle Gran Via Diego López De Haro núm. 81 6 Oficina Dpto 4, (48011), Bilbao, en Vizcaya, País Vasco.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.383 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 13.315 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 9 millones de euros entre todas las compañías, la empresa ha duplicado ese promedio. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Vizcaya), en la base de datos de INFORMA aparecen 69 empresas, cuyas ventas han obtenido los 1.758 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 24 años. La media de empleados de las empresas es de 18.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Network Steel Africa Sociedad Limitada. (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Network Steel Africa Sociedad Limitada. (en Liquidacion)Dirección y contacto
Dirección
Acceda a toda la información comercial de Network Steel Africa Sociedad Limitada. (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 6 y 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
4 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Network Steel Africa Sociedad Limitada. (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Network Steel Africa Sociedad Limitada. (en Liquidacion)¿Es su empresa?
Network Steel Africa Sociedad Limitada. (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
HARSCO METALS RECLAMET SOCIEDAD ANONIMA
Prestación de servicios para la industria siderúrgica.BELAR METAL CASTING SOCIEDAD LIMITADA.
Fundición de metales, para el sector agrícola y automoción.INGENIERIA JEDEIN SOCIEDAD LIMITADA.
Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleacionesCALDERERIA ELEXALDE SOCIEDAD LIMITADA.
MONTAJES METALICOS E INSTALACIONES INDUSTRIALES COMPLETASEUSKAL HERRERIA SOCIEDAD LIMITADA.
Fabricación y colocación de artículos de carpinteria metálicaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Network Steel Africa Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Network Steel Africa Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
Tiene un total de 4 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Network Steel Africa Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
Es 913238...
¿Tiene página web Network Steel Africa Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
Es www.networksteel.net .
¿Cómo puedo contactar con Network Steel Africa Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 913238...
- Email: info@networksteel.net
- Página web: www.networksteel.net
¿Dónde está el domicilio Social de Network Steel Africa Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
Se encuentra en Calle gran via Diego Lopez de haro, 81 - 6 OFICINA DPTO 4, Bilbao , 48011 , Bizkaia.
¿A qué sector pertenece Network Steel Africa Sociedad Limitada. (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Industria.
