Neumaticos Andres Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Neumaticos Andres Sau en Salamanca SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Neumaticos Andres Sau
Empresite, empresas de España

Neumaticos Andres Sau - Salamanca

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Neumaticos Andres Sau

Localización Geográfica de Neumaticos Andres Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Neumaticos Andres Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Neumaticos Andres Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Neumaticos Andres Sau


Información sobre Neumaticos Andres Sau


    La empresa Neumaticos Andres Sau cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Neumaticos Andres Sau con domicilio en Carretera Cl-517 (vitigudino km 0,5 Centro de Transportes), , SALAMANCA, SALAMANCA. Su principal actividad CNAE es 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La empresa Neumaticos Andres Sau está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Neumaticos Andres Sau disfruta de 2 sucursales. Neumaticos Andres Sau tiene su sitio web en http://www.grupoandres.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Neumaticos Andres Sau

Otros usuarios buscaron

VILLARES REINA SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
VILLARES REINA SALAMANCA, SALAMANCA
VILLARES REINA SALAMANCA, SALAMANCA
DONINOS SALAMANCA, SALAMANCA
VILLARES REINA SALAMANCA, SALAMANCA
BEJAR SALAMANCA, SALAMANCA

ranking

Consulte la evolución de Neumaticos andres sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Neumaticos Andres Sau ocupa la posición 1.315 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de SALAMANCA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Neumaticos Andres Sau

NEUMATICOS ANDRES SAU en CASTELLANOS DE MORISCOS
Dirección: CARRETERA VALLADOLID, 24,0, 37439, SALAMANCA
NEUMATICOS ANDRES SA en CASTELLANOS DE MORISCOS
Dirección: CARRETERA NACIONAL 620, 24,0, 37439, SALAMANCA

Últimas Noticias de Neumaticos Andres Sau

LA GACETA REGIONAL DE SALAMANCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/03/2021

Grupo ANDRÉS ha acometido un importante proyecto de ampliación de sus instalaciones que refuerza su liderazgo logístico en España. Ya han comenzado las obras de su nueva Sede Central, lo que supondrá una importante mejora en la distribución, una apuesta por la innovación con la robotización del proceso logístico y una notable agilización del trabajo y el flujo de pedidos. La nueva Sede Central de Grupo ANDRÉS estará situada en la Plataforma Logística de Salamanca Zaldesa. El nuevo edificio tendrá un macro almacén de 16 metros de altura y 25.000 m2 de superficie, con capacidad para más de 650.000 neumáticos y 25 muelles de carga y descarga.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/02/2019

Grupo ANDRÉS, distribuidor líder de neumáticos de la península ibérica, cierra 2018 con unos resultados económicos que marcan un crecimiento por encima del 15% respecto al año anterior. La compañía contabilizó una facturación superior a los 150 millones de euros. Además, durante este 2019 el grupo pondrá en marcha la nueva plataforma logística construida en Madrid. Con más de 12.000 m2 y un stock de 200.000 neumáticos, desplegando a su vez un sistema eficaz de hasta 4 entregas diarias en la comunidad. Por otra parte, este 2018, Grupo ANDRÉS ha sido galardonado con el Premio Hevea como Mejor Distribuidor de Neumáticos en España.

OTROS PRENSA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 03/03/2018

La Asociación Española de Certificación de Calidad y Auditoria Legal (Aeccal) hará entrega de sus premios empresariales el próximo 10/3/18. Los Premios a la Excelencia Empresarial han recaido en GLOBALIA, GLOBAL EXCHANGE, NEUMÁTICOS GRUPO ANDRÉS, Link Biotech (Empresa de Orense especializada en biotecnología con planes de implantación en Salamanca); Grupo Silvestre (Restaurantes y Marisquerías en Barcelona) y Cafetería Brocense 22 (Bar salmantino).

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/01/2018

Grupo ANDRÉS, distribuidor líder de neumáticos de la península ibérica, ha cerrado su balance de 2017 con una facturación cercana a los 140 millones de euros, lo que supone un incremento del 14% respecto al ejercicio de 2016. La mejora en los datos se ha reflejado en todas las líneas de negocio desarrolladas por la empresa. Grupo ANDRÉS NEUMÁTICOS es líder en el suministro a más de 20.000 talleres de España y Portugal. Además, el año ha finalizado con el lanzamiento de TirePro, la primera revista del sector de edición propia, y la Adquisición de Onneu y su transformación en red de puntos de servicio. Grupo ANDRÉS abrirá este 2018 una plataforma logística en Madrid.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/11/2017

NEUMÁTICOS ANDRÉS acaba de hacerse con el control de ONNEU, uno de los principales portales de ecommerce de neumáticos de España. El distribuidor ha iniciado ya el proceso de transformación de esta plataforma que cesa su actividad de venta online de neumáticos para particulares y se reconvierte en una herramienta útil para los clientes profesionales del Grupo. La unión de sinergias entre ONNEU y NEUMÁTICOS ANDRÉS permitirá cerrar acuerdos de suministro y colocación de neumáticos con empresas de renting y alquiler de vehículos o flotas de empresa. Como consecuencia de esta operación, el hasta ahora director de Onneu.es, Juan Zamoro, pasa a integrarse en el staff directivo de GRUPO ANDRÉS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.