I Neumaticos On Line Franquicias Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
I Neumaticos On Line Franquicias Sociedad Limitada en Pozuelo de Alarcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de I Neumaticos On Line Franquicias Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

I Neumaticos On Line Franquicias Sociedad Limitada - Pozuelo de Alarcón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de I Neumaticos On Line Franquicias Sociedad Limitada

Localización Geográfica de I Neumaticos On Line Franquicias Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a I Neumaticos On Line Franquicias Sociedad Limitada?

Obtener ruta

    La empresa I Neumaticos On Line Franquicias Sociedad Limitada lleva ya 11 años en funcionamiento. La empresa I Neumaticos On Line Franquicias Sociedad Limitada sita en Calle via de las dos Castillas (complejo Atica e), 33 - PISO 1, POZUELO DE ALARCON, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4532 - Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La emprea I Neumaticos On Line Franquicias Sociedad Limitada se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. I Neumaticos On Line Franquicias Sociedad Limitada establece 2 sucursales. La web de la empresa I Neumaticos On Line Franquicias Sociedad Limitada es http://www.i-neumaticos.es.


Información de su página web

  • Web: www.i-neumaticos.es/
  • Titulo: Neumáticos online baratos al mejor precio | i-Neumaticos
  • Cabecera: ENCUENTRA TUS NEUMÁTICOS
  • Descripción: La mayor oferta de neumáticos online a los mejores precios del mercado. Neumáticos, llantas, accesorios e instalación de tus neumáticos a domicilio.
  • Email: info@i-neumaticos.es
  • Teléfono: 910803831
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de I Neumaticos On Line Franquicias Sociedad Limitada

ranking

Consulte la evolución de I neumaticos on line franquicias sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

I Neumaticos On Line Franquicias Sociedad Limitada ocupa la posición 66.576 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12.984 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 182 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID

Sucursales de I Neumaticos On Line Franquicias Sociedad Limitada

  • I NEUMATICOS ON LINE FRANQUICIAS SOCIEDAD LIMITADA en CARTUJA BAJA
    Dirección: CALLE AJEDREA, 13 15, NAV 4 PG EMPRESARIUM, 50720, ZARAGOZA
       
  • I NEUMATICOS ON LINE FRANQUICIAS SOCIEDAD LIMITADA en ZARAGOZA
    Dirección: AVENIDA COMPROMISO DE CASPE, 80, 50002, ZARAGOZA
       
  • localizacion de la empresa I Neumaticos On Line Franquicias Sociedad Limitada

    Últimas Noticias de I Neumaticos On Line Franquicias Sociedad Limitada

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/06/2015

    I-NEUMÁTICOS es una compañía de tan sólo 19 trabajadores que vende neumáticos exclusivamente por Internet. Según su fundador, Íñigo Diego, aunque la compañía opera actualmente en España, existen planes para crecer en Latinoamérica si hallan los fondos necesarios. La compañía negocia ya en Brasil y pretende abrir también en México y Colombia.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 13/10/2012

    Una de las empresas en las que ha entrado este año SODIAR es I-NEUMATICOS de Zaragoza. La cía. estaba en una segunda ronda de financiación que le facilitará impulsar su crecimiento y mejorar su nivel tecnológico, además de expandirse por otras localidades, y la entrada de SODIAR le permite acometer estos retos. Desde la sdad. pública se indica que con esta inyección de capital la pyme puede pasar de 14 a 20 trabajadores.

    HERALDO DE ARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 13/05/2012

    I-NEUMATICOS, primera enseña española de venta de neumáticos por internet y montaje a domicilio, acaba de suscribir un acuerdo de colaboración con VERTI SEGUROS, por el que los clientes de esta cía. podrán solicitar como prestación la compra de sus ruedas online y el cambio a domicilio.

    ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/01/2012

    SODIAR ha entrado en el capital de I-NEUMÁTICOS con una participación minoritaria del 5% a través de una ampliación de capital, que permitirá a la Cía. zaragozana continuar con su expansión nacional e iniciar su internacionalización para implantarse en mercados exteriores a través de su modelo de negocio especializado en la venta de neumáticos online y en el servicio de montaje a domicilio. I-NEUMÁTICOS, que factura 3 millones y ha generado 50 empleos, está participada en un 29% por CAIXA CAPITAL RISC y en un 5% por Félix Tena. Proyecta su implantación en el País Vasco, Levante y Cataluña, así como en Portugal, Francia, Italia y Alemania. Además, planea ampliar su modelo de negocio.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 22/12/2011

    La SOCIEDAD PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL DE ARAGÓN (SODIAR), aprobó el 21/12/11 invertir en 2 empresas de la comunidad autónoma, YESYFORMA e I-NEUMÁTICOS. La inversión en las 2 Cías. citadas permitirán mantener o crear en su conjunto 45 empleos. En el primer caso, SODIAR entra en el capital en una firma especializada en la fabricación y comercialización de techos y elementos decorativos de escayola, que va a poner en marcha un nuevo proyecto de I+D. I-NEUMÁTICOS, por su parte, es una empresa de venta de neumáticos on line y servicio de instalación de los mismos. La Cía. aborda una operación financiera que busca facilitar su crecimiento y SODIAR entrará como socio minoritario en el capital.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.