Neureus Technologies Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Neureus Technologies Sl en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Neureus Technologies Sl
Empresite, empresas de España

Neureus Technologies Sl - Bilbao

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Neureus Technologies Sl

Localización Geográfica de Neureus Technologies Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Neureus Technologies Sl?

Obtener ruta

    La empresa Neureus Technologies Sl cuenta con 14 años de experiencia. Neureus Technologies Sl ubicada en Calle Gordoniz, 53 - A 1, BILBAO, BIZKAIA. Su actividad CNAE se fine como 2899 - Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Neureus Technologies Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Neureus Technologies Sl: http://www.elytt.com.


Información de su página web

  • Web: www.elytt.com/
  • Titulo: ELYTT ENERGY - Manufacturer of normal conducting magnet(warm magnet), superconducting magnet, flywheel, undulator, ultra high vacuum goniometer
  • Cabecera: Elytt Energy designs and manufactures, flywheels and scientific installation components.
  • Descripción: superconducting magnet manufacturer, uhv goniometer, ultra high vacuum, accelerator, flywheel, kess, kinetic energy storage system, ups, sai, iman superconductor, electroiman superconductor, magnetic spectrograph, spectograph magnet, kicker magnet, septum magnet, septa magnet, dipole magnet, quadrupole magnet, sextupole magnet, octupole magnet, in vacuum undulator, ITER, fusion reactor
  • Keywords: superconducting magnet manufacturer, uhv goniometer, ultra high vacuum, accelerator, flywheel, kess, kinetic energy storage system, ups, sai, iman superconductor, electroiman superconductor, magnetic spectrograph, spectograph magnet, kicker magnet, septum magnet, septa magnet, dipole magnet, quadrupole magnet, sextupole magnet, octupole magnet, in vacuum undulator, ITER, fusion reactor
Acceda a toda la información de Neureus Technologies Sl

ranking

Consulte la evolución de Neureus technologies sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Neureus Technologies Sl ocupa la posición 105.063 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.015 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 299 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
ABANTO CIERVANA ZIERBENA VIZCAYA, VIZCAYA
ARRIGORRIAGA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Neureus Technologies Sl

  • NEUREUS TECHNOLOGIES SL en ARTEA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL BILDOSOLA A/, PAR A 2 POL, 48142, VIZCAYA
       
  • localizacion de la empresa Neureus Technologies Sl

    Últimas Noticias de Neureus Technologies Sl

    EMPRESA XXI - SUCURSALES
    • Publicada el 15/04/2016

    ELLYT, cía. con fábrica en Galdakao, ha decidido trasladar estas instalaciones, que dirige su filial NEUREUS, al Polígono Industrial Bildosola (Artea). La futura planta de ELYTT estará en una parcela con una superficie total de 2.000 metros cuadrados. La nave de Artea permitirá a ELYTT cumplir con un reciente contrato adjudicado por el organismo europeo Fusión For Energy para que se encargue de la fabricación de las herramientas y máquinas que luego se usarán en la construcción de las bobinas poloidales del reactor de fusión ITER. Además, la puesta en marcha de la planta y la reciente adjudicación de nuevos contratos ha permitido la creación de 15 nuevos puestos de trabajo.

    EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/01/2016

    NEUREUS TECHNOLOGIES está desarrollando un prototipo de fuente de alimentación para los imanes de los más de 30.000 aceleradores lineales de alta energía que existen repartidos por todo el mundo. El proyecto, que incrementará su equipo humano, está financiado por el CDTI y comprende la fabricación de cinco equipos de 3,6 KW de potencia de salida. Las previsiones de NEUREUS, unidad de fabricación de la compañía Elytt, apuntan a que el volumen de negocio para este tipo de fuentes de alimentación está cifrado en 62.000 millones de euros, destacando que este mercado creció un 10% en 2015.

    EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/11/2009

    ELYTT Y NEUREUS FORMAN PARTE DEL PRIMER GRUPO DE CIAS. VASCAS QUE PARTICIPARAN EN LA PUESTA EN MARCHA DE LA FUENTE DE NEUTRONES (ESS) DE BILBAO. LAS DOS EMPRESAS SE HAN ADJUDICADO EL DESARROLLO, FABRICACION Y SUMINISTRO DE VARIOS EQUIPOS. POR OTRO LADO, HAN SIDO ELEGIDAS POR EL ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS (ADIF) PARA QUE DESARROLLEN, FABRIQUEN Y ENTREGUEN UN PROTOTIPO DE MAQUINA PARA EL ALMACENAMIENTO DE LA ENERGIA ELECTRICA QUE SE GENERA EN EL MOMENTO DE LA FRENADA DE LOS TRENES. ESTE PROTOTIPO SE PONDRA EN MARCHA EN 2010. ASIMISMO, PARTICIPAN EN EL PROYECTO QUE LLEVA A CABO IBERDDROLA PARA OBTENER ELECTRICIDAD DE LAS OLAS DEL MAR EN SANTOÑA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.