Neuron Bio Sociedad Anonima. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Neuron Bio Sociedad Anonima. (en Liquidacion) en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Neuron Bio Sociedad Anonima. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Neuron Bio Sociedad Anonima. (en Liquidacion) - Granada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Neuron Bio Sociedad Anonima. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Neuron Bio Sociedad Anonima. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Neuron Bio Sociedad Anonima. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Neuron Bio Sociedad Anonima. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Neuron Bio Sociedad Anonima. (en Liquidacion)


Información sobre Neuron Bio Sociedad Anonima. (en Liquidacion)


    La empresa Neuron Bio Sociedad Anonima. (en Liquidacion) cuenta con 16 años de experiencia. Neuron Bio Sociedad Anonima. (en Liquidacion) ubicada en Calle Avicena, 4, GRANADA, GRANADA. Su actividad CNAE se fine como 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. El modelo de sociedad de Neuron Bio Sociedad Anonima. (en Liquidacion) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Neuron Bio Sociedad Anonima. (en Liquidacion): http://www.neuronbio.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Neuron Bio Sociedad Anonima. (en Liquidacion)

Sucursales de Neuron Bio Sociedad Anonima. (en Liquidacion)

NEURON BIOPHARMA SA en OGIJARES
Dirección: LUGAR POLIGONO TECNOLOGICO, , 18151, GRANADA

Últimas Noticias de Neuron Bio Sociedad Anonima. (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 17/12/2019

NEURON y su filial NEOL BIO se preparan para dar el adiós definitivo al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). La totalidad de las acciones de las firmas dejarán de cotizar el próximo 18/12/19, tal y como ha señalado el propio MAB a través de dos comunicados. En el caso de NEURON, el mercado ha acordado la exclusión de 15,6 millones de acciones de un euro de valor nominal. Por su parte, NEOL BIO cuenta con 9,2 millones de acciones con un valor nominal de 0,48 euros de valor nominal. La resolución por parte del MAB llega dos años después de que la cotización de ambas Cías. quedara suspendida al entrar en concurso de acreedores.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/09/2019

El administrador concursal de NEURON BIO ha abierto la fase de liquidación de la compañía después de encontrarse casi dos años en periodo de concurso de acreedores. Su filial biotecnológica NEOL BIO también se encontraría en fase de liquidación. La empresa estaba pendiente de una ampliación de capital asegurada por la empresa valenciana Dimention 14, que iba a otorgar un préstamo convertible para que la compañía saliese definitivamente del procedimiento concursal, pero finalmente el inversor se ha retirado antes de ejecutar la operación.

EL CONFIDENCIAL - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 23/01/2018

NEURON, la biotecnológica granadina en concurso de acreedores desde septiembre, afronta un momento crítico tras conocerse la reformulación de sus cuentas de 2016 enviada al MAB. La Cía. ha aflorado pérdidas de 12 millones que se suman a los números rojos de 1,7 millones declarados inicialmente. En total, el agujero solo en ese año asciende a 13,8 millones. La clave de esas abultadas pérdidas está en que, al actualizar el balance de 2016 a la luz del concurso de 2017, los créditos fiscales por 11,1 millones que la empresa tenía activados ya no pueden seguir así, según la normativa contable. La perspectiva que maneja NEURON es tratar de firmar un convenio anticipado antes de finales de marzo.

FINANZAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 03/10/2017

El consejo de administración de NEURO BIO celebrado el 03/10/17 ha decidido aceptar la dimisión del hasta ahora consejero de la compañía, José Maria Medina Jiménez, y ha acordado el nombramiento por cooptación de los accionistas Inocencio Arroyo Egido y Joseba Elorriaga Iturri como nuevos consejeros, según ha informado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). La compañía ha explicado que estos nombramientos se producen con el fin de reforzar la capacidad de gestión de la compañía.

FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/09/2017

NEURON BIO y su filial NEOL BIO han acordado presentar concurso de acreedores, tras no haber sido posible llegar a un acuerdo de refinanciación con acreedores y posibles inversores, según han informado hoy, 26/09/17, ambas compañías. En la demanda, ambas compañías han señalado que se está preparando una propuesta anticipada de convenio con un grado de avance significativo y en la mejor defensa de los intereses de las partes implicadas. Ante esta situación, el consejo de administración de BME ha acordado la suspensión de la contratación de las acciones de NEURON BIO y de su filial en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.