Nevauto Sa - CIF y dirección | Empresite
Nevauto Sa en Granada GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nevauto Sa
Empresite, empresas de España

Nevauto Sa - Granada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nevauto Sa

¿Es su empresa?

Nevauto Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Nevauto Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Nevauto Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nevauto Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nevauto Sa


Información sobre Nevauto Sa


    La empresa Nevauto Sa cuenta con 32 años de experiencia en su sector. La empresa Nevauto Sa con domicilio en Camino de Ronda, 181, GRANADA, GRANADA. Su principal actividad CNAE es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Nevauto Sa está inscrita como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Nevauto Sa

Otros usuarios buscaron

GRANADA, GRANADA
CHURRIANA VEGA GRANADA, GRANADA
ALMUNECAR GRANADA, GRANADA
MOTRIL GRANADA, GRANADA
ARMILLA GRANADA, GRANADA
PULIANAS GRANADA, GRANADA
BAZA GRANADA, GRANADA
PINOS PUENTE GRANADA, GRANADA

Sucursales de Nevauto Sa

NEVAUTO SA en GRANADA
Dirección: AVENIDA DE ANDALUCIA PG INDUSTRIAL EL FLORIO, P-30 PARC 2, 54, 18014, GRANADA

Últimas Noticias de Nevauto Sa

IDEAL DE GRANADA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/02/2011

La Junta Universal Extraordinaria de esta sdad. celebrada el 27/06/10, acordó por unanimidad reducir el capital social de la entidad en la cantidad de 4.296.719,46 euros, pasando la cifra de capital de 4.549.019,46 euros a 252.300 euros.

IDEAL DE GRANADA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/03/2008

ESTA SDAD. HA ACORDADO CAMBIAR EL OBJETO SOCIAL QUEDANDO FIJADO COMO SIGUE: LA COMPRA, VENTA, REPARACION, CONSERVACION Y COMERCIALIZACION DE VEHICULOS A MOTOR, TURISMOS E INDUSTRIALES, EMBARCACIONES Y MOTOCICLETAS, ASI COMO ACCESORIOS Y RECAMBIOS DE ESTOS; LA VENTA DE SEGUROS ACTUANDO COMO AGENCIA DE SEGUROS; LA PRESTACION DE SERVICIOS FINANCIEROS, CON EXCLUSION DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS ENTIDADES BANCARIAS.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 07/10/2007

LA EMPRESA GRANADINA JOSE JULIAN CONSULTING PREVE INVERTIR ENTRE 65 Y 70 MM. DE EUROS EN UN COMPLEJO UBICADO EN LOS TERRENOS DE LA AZUCARERA QUE INCLUIRA DOS CONCESIONARIOS DE 10.000 METROS CUADRADOS DE OFICINAS Y UN EDIFICIO DE OFICINAS DE 10.000 METROS CUADRADOS. CON INDEPENDENCIA DE LA INVERSION EN LA CONSTRUCCION DE LOS CONCESIONARIOS Y DEL EDIFICIO DE OFICINAS, EL GRUPO YA INVIRTIO 20 MM. DE EUROS POR LA PARCELA. LA FILIAL DE CONCESIONARIOS DE JOSE JULIAN CONSULTING, NEVAUTO, NACIO COMO CONCESIONARIO BMW, Y ESTA PRESENTE EN TRES PROVINCIAS: GRANADA (CON PUNTOS DE VENTA EN LA CAPITAL Y MOTRIL), ALMERIA (HUERCAL DE ALMERIA), EL EJIDO Y, PROXIMAMENTE, VERA.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 06/05/2007

GRUPO NEVAUTO, CONCESIONARIO GRANADINO DE BMW Y MINI, TIENE FIRMADO UN ACUERDO PARA COMPRAR LAS INSTALACIONES DE AUTOSOL 12 Y PENETRAR EN EL MERCADO AUTOMOVILISTICO MALAGUEÑO. LOS DUEÑOS DE INCOSOL 21 ESTAN CERRANDO LOS FLECOS DE LA OPERACION JUNTO A LA FIRMA GRANADINA, QUE SE QUEDARA CON SU EDIFICIO DE 15.000 MTS. CUADRADOS EN EL POLIGONO SAN LUIS DE MALAGA. LA CUANTIA DE LA OPERACION NO HA SIDO DESVELADA Y NO SE CULMINARA HASTA JUNIO DEL CORRIENTE. NEVAUTO ABSORBERA LA PLANTILLA DE AUTOSOL, FORMADA POR 60 EMPLEADOS. AUTOSOL 21 TIENE LA PROPIEDAD DIVIDIDA AL 50% ENTRE INCOCAR Y JARAUTO Y LA DESINVERSION OBEDECE A LA APUESTA POR OTROS SECTORES DE INVERSION

IDEAL DE GRANADA - SUCURSALES
  • Publicada el 31/12/2006

LA FIRMA GRANADINA GRUPO NEVAUTO GESTIONA CINCO CONCESIONARIOS Y DOS SUCURSALES Y HA CONSEGUIDO MATERIALIZAR SU PRESENCIA EN CUATRO PROVINCIAS ESPAÑOLAS. LA MAS IMPORTANTE ES GRANADA, CON SU CONCESIONARIO NEVAUTO Y SU SUCURSAL DE MOTRIL. EL SIGUIENTE MERCADO PRINCIPAL DE LA FIRMA APUNTA A ALMERIA, CON SUS CONCESIONARIOS EN LA CAPITAL, EL EJIDO Y, PROXIMAMENTE, EN VERA; MALAGA CON LA APERTURA DE BIZNAUTO Y, FINALMENTE, CUENTA CON PRESENCIA EN SAN SEBASTIAN CON LA RECIENTE COMPRA DE LEZA MOTOR Y SU SUCURSAL DE ELGOIBAR.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.