La Nevera 2000 Sl
La produccion y prestacion de prestacion de servicios fotograficos, graficos y creativos, en general.
Información general
Razón social
La Nevera 2000 SlCIF
B36881118Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
17-1-2001Fecha último cambio
16-8-2026Objeto social
La produccion y prestacion de prestacion de servicios fotograficos, graficos y creativos, en general.Actividad
Otro Comercio al por menor en establecimiento especializadoActividad CNAE
4778 - Comercio al por menor de otros productos nuevosEstado de la empresa
VivaSobre La Nevera 2000 Sl
La sociedad declara que su actividad es la producción y prestación de prestación de servicios fotograficos, graficos y creativos, en general. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados', cuyo Código es 4778. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 986246... y el correo electrónico es <a href='mailto:lanevera2000@jazzfree.com'>lanevera2000@jazzfree.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>La Nevera 2000 S.L</b>, NIF B36881118, se encuentra en Avenida Atlantida Alcabre núm. 134, (36208), en el municipio de Vigo, en Pontevedra, Galicia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 13.212 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.253 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 321 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Pontevedra, en la base de datos de INFORMA aparecen 276 empresas, con ventas en 2025 de hasta 42 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 2. La antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de La Nevera 2000 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de La Nevera 2000 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de La Nevera 2000 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de La Nevera 2000 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de La Nevera 2000 Sl¿Es su empresa?
La Nevera 2000 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoSucursales por provincia
Sucursales de La nevera 2000 sl
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de La nevera 2000 sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.La nevera 2000 sl en Pontevedra
Empresas similares
ECOAYUDAS ORTOPEDICAS PROFESIONALES SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
Venta, alquiler, comercialización, reparación y mantenimiento de todo tipo de productos relativos al campo de la ortopedia, rehabilitación y accesibilidadGARPER DIGITAL SERVICE SOCIEDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION)
Intermediación comercial de fibra óptica, líneas móviles, TV, informática y luz. Programación, analítica informática y desarrollo de páginas web. Instalación de fibra ópticaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de La Nevera 2000 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene La Nevera 2000 Sl?
Tiene un total de 1 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de La Nevera 2000 Sl?
Es 986246...
¿Dónde está el domicilio Social de La Nevera 2000 Sl?
Se encuentra en Avenida Atlantida, 134, vigo , 36208 , Pontevedra.
¿A qué sector pertenece La Nevera 2000 Sl?
Pertenece al sector Comercio.
