New Age Investment Slu (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
New Age Investment Slu (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de New Age Investment Slu (extinguida)
Empresite, empresas de España

New Age Investment Slu (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de New Age Investment Slu (extinguida)

Localización Geográfica de New Age Investment Slu (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a New Age Investment Slu (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de New Age Investment Slu (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de New Age Investment Slu (extinguida)


Información sobre New Age Investment Slu (extinguida)


    New Age Investment Slu (extinguida) cuenta con 43 años de actividad. New Age Investment Slu (extinguida) se halla en Calle jose Bardasano baos, 9 - 7º IZQDA, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. New Age Investment Slu (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de New Age Investment Slu (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de New Age Investment Slu (extinguida)

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/03/2016

Las Juntas Grles. Extraordinarias y Universales de NEW AGE INVESTMENT SLU (Sociedad Escindida), celebradas el día 6/02/2016, han aprobado la Escisión Total y traspaso en bloque por sucesión universal de su patrimonio a las sociedades TORRE DE ABRAHAM SL y DELAVIUDA CONFECTIONERY GROUP SLU (Sociedades Beneficiarias).

LA VERDAD - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/02/2016

La compañía del sector del turrón y el mazapán DELAVIUDA CONFECTIONERY GROUP y FORESTA CAPITAL han creado, al 50%, ALMENDRALIA IBÉRICA, un proyecto destinado al cultivo de almendra en España, con una inversión de más de 5 millones de euros. Según un comunicado de la empresa, a través de ALMENDRALIA los dos grupos aunarán esfuerzos y sinergias empresariales en la plantación y explotación de almendros. Está previsto que finalice la ejecución de las inversiones necesarias en verano, a fin de que comience la plantación de los primeros árboles a partir de septiembre.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/02/2016

El grupo de sociedades que configuran DELAVIUDA CONFECTIONERY GROUP concluyó el ejercicio, cerrado el 30 de junio de 2015, con una facturación de 118,7 millones de euros, lo que representa un 4,95% más que el anterior. Del total de las ventas, el 51,56% proviene del mercado exterior, que creció un 16,8% respecto al ejercicio pasado, siendo las ventas internacionales de 61,2 millones de euros, lo que confirma la tendencia de internacionalización de la compañía. Las marcas El Almendro y La Confitería Delaviuda, que pertenecen a DELAVIUDA CONFECTIONERY GROUP, han elevado sus ventas un 11,8% y un 16% en turrones durante la última campaña de Navidad.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 14/07/2015

DELAVIUDA CONFECTIONERY GROUP ha implantado en Sonseca (Toledo) el primer centro de I+D de turrones, mazapanes y dulces, que ha contado con una inversión de 2 millones de euros. La compañía ha destacado que de este centro de I+D saldrán los productos más innovadores, así como las mejoras en la calidad, diseño y seguridad de los turrones y mazapanes que fabrica la compañía. El nuevo centro es un edificio independiente dentro de las instalaciones de la fábrica de Sonseca, con una superficie de más de 1.300 metros cuadrados.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/04/2015

El grupo DELAVIUDA cerró su último ejercicio, en junio de 2014, con unos ingresos de 113 millones de euros; y este ejercicio, que finaliza en junio, DELAVIUDA CONFECTIONERY prevé facturar 120 millones. El objetivo en cinco años sería doblar el tamaño, el crecimiento será orgánico y procederá, sobre todo, de los mercados exteriores. Actualmente, el 53% de las ventas se obtiene en España y el 47% en el exterior, con un gran peso del mercado francés. El grupo, presente en 70 países, está formado por cuatro sdades, la cabecera pasará a denominarse DELAVIUDA CONFECTIONERY GROUP, y de ella dependen DELAVIUDA ALIMENTACIÓN, Artenay Bars (82% del capital) y la nueva ALMENDRALIA IBÉRICA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.