New Broadband Network Solutions Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
New Broadband Network Solutions Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de New Broadband Network Solutions Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

New Broadband Network Solutions Sl (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de New Broadband Network Solutions Sl (extinguida)

Localización Geográfica de New Broadband Network Solutions Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a New Broadband Network Solutions Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de New Broadband Network Solutions Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de New Broadband Network Solutions Sl (extinguida)


Información sobre New Broadband Network Solutions Sl (extinguida)


    New Broadband Network Solutions Sl (extinguida) cuenta con 15 años de actividad. New Broadband Network Solutions Sl (extinguida) se halla en Calle Valentin Beato, 22 - BJ 39, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. New Broadband Network Solutions Sl (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Visitando http://www.taonetworks.io podrá encontrar más información acerca de la empresa New Broadband Network Solutions Sl (extinguida).


Información de su página web

Acceda a toda la información de New Broadband Network Solutions Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

VILLALBILLA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ESCORIAL MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de New Broadband Network Solutions Sl (extinguida)

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/06/2017

La tecnológica Nonius y la firma española N2S han firmado un acuerdo de colaboración para unir sus servicios y actividades, con el que además servirán de tecnología WiFi a 1.600 hoteles repartidos entre 45 países de todo el mundo. Según ha informado Nonius, la operación se llevará a cabo a través de la creación de una empresa conjunta en España, de la que dicha compañía será accionista mayoritario a través de un cruce accionarial entre ambas entidades. N2S, por su parte, seguirá con sus actividades fuera del sector hotelero y con el desarrollo continuo de la plataforma TAO para servicios de WiFi.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/12/2014

La empresa de wifi N2S ha lanzado una ampliación de capital que será suscrita por GAMESA y el resto de socios de la compañía y que tiene como objetivo disponer de recursos para aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado. El aumento de la demanda de servicios wifi, especialmente en los mercados hotelero, restauración y retail, suponen una oportunidad de crecimiento adicional al estimado en su plan de negocio. La ampliación de capital ha tenido un valor de 600.000 euros y permitirá a la empresa acceder a oportunidades de negocio en un sector al que los analistas atribuyen crecimientos superiores al 50% en los próximos cuatro años.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/04/2012

La empresa tecnológica española N2S, participada en un 20% por GAMESA, obtuvo una facturación en 2011 de 2,2 millones.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/04/2012

La firma N2S, una empresa de I+D especializada en la gestión digital de la electricidad, ha anunciado que paralizará un proyecto de inversión en Argentina por su inseguridad jurídica del país. El director general y fundador de la firma, Francisco de la Peña, aseguró que pretendían la contratación de 20 personas y una inversión inicial de 150.000 euros para después del verano de 2012. De la Peña aseguró que en ningún caso podía someter a los accionistas de la empresa a un nivel de riesgo como el que ofrece el Ejecutivo de Buenos Aires. Eso si, insiste en que Latinoamérica es una prioridad de la compañía, y seguirán abriendo delegaciones en otros países como Chile.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/01/2012

GAMESA ha entrado, a través de su fondo GAMESA VENTURE CAPITAL, en la empresa N2S, una compañía especializada en servicios de gestión de energía, según ha comunicado el 19/01/12 el fabricante de aerogeneradores. GAMESA VENTURE CAPITAL ha tomado una participación del 20% en esta empresa para reforzar su peso en dos de las tecnologías prioritarias para su fondo corporativo: la movilidad verde o vehículo eléctrico y la eficiencia energética.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.