Abelan Catalana Sl. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Abelan Catalana Sl. (en Liquidacion) en Alcover TARRAGONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Abelan Catalana Sl. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Abelan Catalana Sl. (en Liquidacion) - Alcover

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Abelan Catalana Sl. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Abelan Catalana Sl. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Abelan Catalana Sl. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Abelan Catalana Sl. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Abelan Catalana Sl. (en Liquidacion)


Información sobre Abelan Catalana Sl. (en Liquidacion)


    Abelan Catalana Sl. (en Liquidacion) cuenta con 22 años de funcionamiento. Abelan Catalana Sl. (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Carretera c-14 (salou a Ponts. km 26), , ALCOVER, TARRAGONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1712 - Fabricación de papel y cartón. Abelan Catalana Sl. (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Abelan Catalana Sl. (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.abelan.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Abelan Catalana Sl. (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    SELVA CAMP TARRAGONA, TARRAGONA
    ALCOVER TARRAGONA, TARRAGONA
    VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
    ALTAFULLA TARRAGONA, TARRAGONA
    PUIGPELAT TARRAGONA, TARRAGONA
    SENIA TARRAGONA, TARRAGONA
    VALLS TARRAGONA, TARRAGONA
    RODA BARA TARRAGONA, TARRAGONA
    RIBA TARRAGONA, TARRAGONA

    Últimas Noticias de Abelan Catalana Sl. (en Liquidacion)

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/12/2017

    El Juzgado Mercantil nº 2 de Tarragona adjudicó ayer, día 20/12/17, la unidad productiva de ABELAN CATALANA, en liquidación, al grupo inversor Iberbroad. El fabricante de cartón con sede en Alcover (Tarragona) suspendió pagos a principios de año con deudas de unos 16 millones y lleva meses parado. Iberdroad, por su parte, asegura la continuidad y se subrogará 130 empleos.

    FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 27/11/2017

    La plantilla de la papelera ABELAN CATALANA se concentrará el 28/11/17 para reclamar que se conserven los 131 puestos de trabajo. Según ha señalado un sindicato, la papelera está en pleno expediente concursal desde el pasado mes de enero, lo que ha comportado la pérdida de actividad. Por ello, el sindicato reclama que se mantenga la actividad industrial y se conserven los puesto de trabajo. Esta opción es posible, según el sindicato, si se adjudica el concurso a la propuesta industrial que dé continuidad a toda la plantilla. La unidad productiva de la empresa salió a la venta en junio y ya hay tres ofertas.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 23/11/2017

    El grupo inversor Iberbroad ha presentado la mejor oferta para comprar la unidad productiva de ABELAN CATALANA, que suspendió pagos a principios de año con deudas de unos 16 millones. La administración concursal organizó una subasta para intentar maximizar el precio de los activos y, si fuera posible, dar continuidad al mayor número de trabajadores posible. La subasta concluyó ayer, 22/11/17, su primera fase y el juzgado mercantil de Tarragona abrió los sobres con las tres ofertas presentadas. La oferta de Iberbroad, aparentemente, es la más beneficiosa ya que está valorada en 6 millones de euros. Tras ella figuran las ofertas de Riereta Equities (1,8 millones), y Eska (1,25 millones).

    FINANZAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/06/2017

    El Juzgado mercantil de Tarragona ha disuelto la papelera ABELAN CATALANA, ha destituido a sus administradores y da diez días para que el administrador concursal presente el plan de liquidación. El administrador concursal deberá tener en cuenta en su plan de liquidación que ya hay interesados en adquirir la unidad productiva, aunque la disolución de la empresa implica el despido de 131 trabajadores.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 26/04/2017

    ABELAN CATALANA, en concurso de acreedores, prepara un expediente de regulación de empleo (ERE) para la práctica totalidad de la plantilla. La presentación del ERE se enmarca en la decisión de abrir la fase de liquidación de la papelera, que se activará en breve. Según el informe de la administración concursal, ABELAN CATALANA arrastra un pasivo exigible de 16 millones de euros. En 2015, la compañía perdió algo más de 3 millones de euros y alcanzó unas ventas de 23,77 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.