Newbiothecnic Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Newbiothecnic Sa (en Liquidacion) en Bollullos de la Mitacion SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Newbiothecnic Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Newbiothecnic Sa (en Liquidacion) - Bollullos de la Mitación

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Newbiothecnic Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Newbiothecnic Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Newbiothecnic Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Newbiothecnic Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Newbiothecnic Sa (en Liquidacion)


Información sobre Newbiothecnic Sa (en Liquidacion)


    Newbiothecnic Sa (en Liquidacion) cuenta con 22 años de funcionamiento. Newbiothecnic Sa (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Paseo Bollullos de la Mitacion (pq. Industrial a-49 (pibo)), 6, BOLLULLOS DE LA MITACION, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. Newbiothecnic Sa (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Encontrará la web de la empresa Newbiothecnic Sa (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.nbt.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Newbiothecnic Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
RINCONADA SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Newbiothecnic Sa (en Liquidacion)

NEWBIOTHECNIC SA en BOLLULLOS DE LA MITACION
Dirección: AVENIDA CAMINO DE BENACAZON, 257, 41110, SEVILLA

Últimas Noticias de Newbiothecnic Sa (en Liquidacion)

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 03/06/2021

La firma BIOCORP SPAIN ha sido condenada, mediante sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 27 de Sevilla, a abonar, de forma conjunta y solidaria, una deuda de 400.000 euros. Este importe había sido reclamado por la empresa VEGETAL GREEN contra ANDALUCELL, BIOCORP y dos personas físicas. El origen de la misma deriva de un préstamo concedido en su día por otra sociedad, BULA INVESTMENT COMPANY, a NEWBIOTECHNIC, empresa que fue declarada en concurso de acreedores en abril de 2017, siendo reconocida ya dicha deuda por la administración concursal.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/05/2020

TIMAC, compañía de referencia en nutrición vegetal, anuncia la adquisición de la división agrícola de NEWBIOTECHNIC (NBT), empresa pionera a nivel nacional en el desarrollo de biotecnología en el sector agrícola. Esta adquisición permitirá a TIMAC AGRO fortalecer el conjunto de soluciones ofrecidas a los agricultores, entrando en el mercado de la microbiología y el biocontrol, afianzando la misión de TIMAC AGRO como proveedor de soluciones integrales e innovadoras para una agricultura más sostenible. La división adquirida mantendrá la unidad productiva y el Centro de Investigación en Microbiología en su actual ubicación.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 25/02/2020

NEWBIOTECHNIC (NBT) ha entrado en proceso de liquidación en el Juzgado Mercantil 2 de Sevilla y sus unidades productivas saldrán a subasta en las próximas semanas. NBT acumulaba una deuda de 6,9 millones de euros cuando entró en concurso de acreedores. En 2018, el Juzgado Mercantil dio luz verde a un convenio de acreedores que incluía una quita del 50% y el pago de la deuda en cinco años. El plazo para el pago del primer vencimiento de la deuda -unos 180.000 euros- venció en enero y NBT no ha podido hacer frente al mismo, lo que le ha obligado a presentar la solicitud de liquidación. La firma sigue funcionando, tiene una plantilla de 23 trabajadores y facturó 1,2 millones en 2019 (-20%).

LA RAZÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 11/10/2019

La quinta gala de los Premios Andalucía Excelente, organizados por El Suplemento, se celebraron el 04/11/19. Entre los galardonados se encuentra NEWBIOTECHNIC-NBT.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 19/02/2019

NEWBIOTHECNIC (NBT) ha superado el concurso de acreedores que pesaba sobre la empresa desde marzo de 2017 tras aprobarse el convenio de acreedores en el juzgado mercantil 2 de Sevilla. Como ha concretado la empresa en un comunicado, el 9/10/18 celebraron la junta de acreedores donde sometieron a aprobación una propuesta de convenio para salir del concurso, un plan que contó con el respaldo de más del 58% de los votos y que ha supuesto una completa reorganización interna de la compañía. Ahora, la autoridad judicial ha dado su aprobación mediante sentencia firme fechada el 15/2/19.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.