Newcomlab Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Newcomlab Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Newcomlab Sl
Empresite, empresas de España

Newcomlab Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Newcomlab Sl

Localización Geográfica de Newcomlab Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Newcomlab Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Newcomlab Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Newcomlab Sl


Información sobre Newcomlab Sl


    Newcomlab Sl cuenta con 21 años de funcionamiento. Newcomlab Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Mayor, 18, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Newcomlab Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Encontrará la web de la empresa Newcomlab Sl en el siguiente enlace: http://www.newcomlab.com.


Información de su página web

  • Web: www.newcomlab.com/
  • Titulo: Newcomlab - Conversión de libros electrónicos,eBooks, epub 2, epub 3, flow, fix-layout, interactivos
  • Descripción: Newcomlab, Conversión y generación de libros electrónicos. epub 2, epub 3, flow, fiyxlayout, interactivos. Más de 10.000 epub convertidos.
  • Keywords: ebook, libro, electrónico, convertir, epub, epub 2, epub 3, fix, fixlayout, interactivo, mobi, kf8, conversión, pdf, papel, adobe, indesign, crear, idpf, oeb
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Newcomlab Sl

Sucursales de Newcomlab Sl

NEWCOMLAB SLL. en MADRID
Dirección: CALLE ALFONSO GOMEZ, 17, 28037, MADRID

Últimas Noticias de Newcomlab Sl

ABC - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 17/02/2002

MANUEL DE LA PASCUA HA SIDO NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE BROADEBOOKS.

ACTUALIDAD ECONÓMICA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/06/2001

ESTA SDAD. HA NACIDO CON 120.000 EUROS (20 MM. DE PTAS.) APORTADOS POR LOS TRABAJADORES Y DOS SOCIOS EXTERNOS Y PRETENDE LA ENTRADA DE INVERSORES QUE APOYEN SUS PROYECTOS CON ALREDEDOR DE 300.000 EUROS (50 MM. DE PTAS.). LA CIA. ESPERA FACTURAR EN SU PRIMER AÑO 1,8 MM. DE EUROS Y HAN PRESUPUESTADO UNOS GASTOS DE 900.000 EUROS. EL PLAN DE NEGOCIO CONTEMPLA DOS FUENTES DE FINANCIACION: LA ACTIVIDAD DE CONSULTORIA DE INTERNET PARA PYMES Y EL DESARROLLO DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS, OFRECIENDO SERVICIOS DE GESTION DE NEGOCIO EN TEMAS COMO LA LOGISTICA, EL MARKETING O LOS ASPECTOS LEGALES.

LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/05/2001

EL EQUIPO FUNDADOR DE LA TIENDA ONLINE ALCOSTE.COM COMUNICO EL DIA 16/5/01 EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA CIA., DENOMINADA NEWCOMLAB, ESPECIALIZADA EN LA GENERACION DE IDEAS Y SOLUCIONES PARA FACILITAR A LAS EMPRESAS SU INCORPORACION A INTERNET. LA NUEVA EMPRESA PRETENDE CREAR NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO ONLINE OFRECIENDO SOLUCIONES GLOBALES ESPECIFICAMENTE DISEÑADAS SEGUN LAS NECESIDADES DE CADA UNO DE LOS CLIENTES QUE QUIERAN HACER USO DE ESTE SERVICIO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.