Newell Iberia Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Newell Iberia Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Newell Iberia Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Newell Iberia Sl (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Newell Iberia Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Newell Iberia Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Newell Iberia Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Newell Iberia Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Newell Iberia Sl (extinguida)


Información sobre Newell Iberia Sl (extinguida)


    Newell Iberia Sl (extinguida) cuenta con 23 años de funcionamiento. Newell Iberia Sl (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Campezo (pq. Empresarial las Mercedes), 1, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4666 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Newell Iberia Sl (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Newell Iberia Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
BECERRIL SIERRA MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Newell Iberia Sl (extinguida)

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/02/2012

En fecha 16/02/12, el socio único de NEWELL IBERIA SL aprobó la escisión total de la Sdad., mediante la división de su patrimonio en dos partes para su traspaso a las dos sociedades beneficiarias: NEWELL SPAIN SL y NEWELL SPAIN SERVICES SL.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/07/2005

LA JUNTA GRAL. DE SOCIOS DE NEWELL IBERIA SL (SDAD. ABSORBENTE) Y EL SOCIO UNICO DE COMERCIAL DECORATIVA SA Y NEWELL RUBBERMAID IBERIA SL (SDADES. ABSORBIDAS) APROBARON SU FUSION EL 30/06/05.

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 24/06/2004

EL GRUPO NEWELL CONFIRMO EL 23/06/04 QUE HA LLEGADO A UN ACUERDO CON LOS COMITES DE SUS PLANTAS DE VITORIA Y MARTORELL PREVIO A LA RESOLUCION PENDIENTE DEL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) POR LA DIRECCION GENERAL DE TRABAJO. EL GRUPO ANUNCIO EL 13/04/04 SU INTENCION DE CESAR LA PRODUCCION, ANTES DEL VERANO DE 2004, EN SU PLANTA DE VITORIA, DEDICADA A LA FABRICACION DE RIELES PARA CORTINAS, Y EN SU PLANTA DE MARTORELL, DEDICADA A LA PRODUCCION DE PERSIANAS A MEDIDA.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/06/2004

LA ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE NEWELL IBERIA, QUE HA PROPUESTO UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO QUE SUPONE EL CIERRE DE LA ACTIVIDAD DE SU PLANTA EN VITORIA, ACEPTARON EL 18/06/04 LA ULTIMA OFERTA DE LA EMPRESA. ESTA PROPUESTA AMORTIGUA LA TRAUMATICA DECISION DE LA MULTINACIONAL, SOBRE TODO EN EL PLANTEAMIENTO DE JUBILACIONES Y PLANES DE RENTA.

LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/05/2004

EL GRUPO NEWELL PRESENTO EL 05/05/04 ANTE LA DIRECCION GRAL. DE TREBALL UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO PARA SUS PLANTAS DE VITORIA Y MARTORELL, QUE AFECTARA A 107 DE LOS 111 TRABAJADORES QUE COMPONEN LA PLANTA DE VITORIA Y A 32 DE LOS 48 QUE FORMAN PARTE DE LA PLANTILLA DE MARTORELL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.