Nexans Iberia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Nexans Iberia Sl en Granollers BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nexans Iberia Sl
Empresite, empresas de España

Nexans Iberia Sl - Granollers

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nexans Iberia Sl

Localización Geográfica de Nexans Iberia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Nexans Iberia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nexans Iberia Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nexans Iberia Sl


Información sobre Nexans Iberia Sl


    La empresa Nexans Iberia Sl lleva ya 45 años en funcionamiento. La empresa Nexans Iberia Sl sita en Avenida sant Julia (pol ind. Congost), 98 - 102, GRANOLLERS, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La emprea Nexans Iberia Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Nexans Iberia Sl establece 5 sucursales. La web de la empresa Nexans Iberia Sl es http://www.nexans.com.


Información de su página web

  • Web: www.nexans.com/
  • Titulo: Global expert in cables and cabling systems - Nexans
  • Descripción: Global expert in cables and cabling systems - Nexans
  • Keywords: Global expert in cables and cabling systems - Nexans
Acceda a toda la información de Nexans Iberia Sl

ranking

Consulte la evolución de Nexans iberia sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nexans Iberia Sl ocupa la posición 6.055 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.031 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 58 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

RUBI BARCELONA, BARCELONA
OLESA MONTSERRAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Nexans Iberia Sl

  • NEXANS IBERIA SL en HERNANI
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL AKERREGI, 4 C, 20120, GUIPÚZCOA
       
  • NEXANS IBERIA SL en POZUELO DE ALARCON
    Dirección: CALLE VIA DE LAS DOS CASTILLAS, 33 EDIF ATICA 7 OF B1, PTA BAJA, NUCLEO SUP, 28224, MADRID
       
  • NEXANS IBERIA SL en LAS ARENAS-AREETA
    Dirección: AVENIDA ZUGATZARTE, 8 PISO 2° DPCHO. 7 - EDIF. ABRA 4, 48930, VIZCAYA
       
  • NEXANS IBERIA SL en MADRID
    Dirección: PASEO IMPERIAL, 6 - PISO 1ºB, 28005, MADRID
       
  • NEXANS IBERIA SL en POZUELO DE ALARCON
    Dirección: AVENIDA EUROPA EDIF. ATICA, 26 QUINTO C, 28224, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Nexans Iberia Sl

    Últimas Noticias de Nexans Iberia Sl

    FINANZAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 26/12/2018

    El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la utilidad pública de la conexión eléctrica a 132 Kv entre la subestación de Artà de Mallorca y la subestación de Ciutadella, una obra que ha sido encargada a RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA. El BOE recoge que las obras deberán realizarse de acuerdo con el proyecto presentado y que el plazo para la emisión de la autorización de explotación será de 40 meses. Según informó hace unos días RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, esta empresa y la compañía francesa NEXANS ya han firmado el contrato de fabricación e instalación del cable que conectará Mallorca y Menorca por un importe de 50 millones de euros.

    FINANZAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 21/11/2018

    RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA (REE) ha adjudicado a NEXANS un contrato de alrededor de 50 millones por el que la compañía francesa fabricará e instalará el cable de interconexión entre Mallorca y Menorca. La firma del contrato se ha materializado veinte días después de que el Consejo de Ministros otorgara la autorización administrativa de construcción y declarara el proyecto de utilidad pública. De esta forma, la compañía ha finalizado el proceso de licitación para que se cumplan los plazos y el cable esté operativo en 2020. El proyecto abarca ingeniería, diseño, suministro, instalación y prueba de la interconexión.

    DIARIO DE SORIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/11/2017

    La CNMC ha impuesto multas por importe de 44,87 millones de euros a cinco cárteles de los que son responsables 11 empresas y una asociación empresarial. Los implicados fabricaban y distribuían cables eléctricos de baja y media tensión para la construcción, alteraban los precios y otras condiciones, y se repartían los proyectos. Las sanciones se elevan a 44,7 millones para las empresas. Entre las compañías que forman parte de esos cárteles se encuentran NEXANS IBERIA y solidariamente su matriz Nexans.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/10/2017

    Solvia, la compañía inmobiliaria y promotora de Banco Sabadell, invertirá 8 millones de euros en construir las nuevas sedes y plataformas logísticas de NEXANS y Mediapost en Catalunya. Se trata de dos proyectos llave en mano que supondrán la reubicación de ambas empresas, situadas en Polinyà. Solvia ya es actualmente el casero de las dos compañías, dedicadas al cableado y al márketing promocional, respectivamente. Para NEXANS, Solvia construirá un edificio corporativo en el polígono industrial Congost, en Granollers. La nave dispondrá de una superficie de 7.200 metros cuadrados y será entregada en el primer trimestre de 2018. Albergará las oficinas centrales de NEXANS IBERIA.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 06/09/2012

    Los socios únicos de NEXANS IBERIA SL (Sdad. Absorbente) y de MULTINACIONAL TRADE SL (Sdad. Absorbida), acordaron el 29/06/12 aprobar la fusión de ambas cías.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.