Nexum Abogados Slp - Teléfono y dirección | Empresite
Nexum Abogados Slp en Toledo TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nexum Abogados Slp
elEconomista.es

Nexum Abogados Slp - Toledo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Nexum Abogados Slp

¿Es su empresa?

Nexum Abogados Slp cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Nexum Abogados Slp

¿Quiere saber cómo llegar a Nexum Abogados Slp?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nexum Abogados Slp. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nexum Abogados Slp


Información sobre Nexum Abogados Slp


    Nexum Abogados Slp cuenta con 14 años de actividad. Nexum Abogados Slp se halla en Avenida Europa, 5 - PISO 4 C, TOLEDO, TOLEDO. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6910 - Actividades jurídicas. Nexum Abogados Slp toma la forma jurídica de Sociedad limitada profesional. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Visitando http://www.nexumabogados.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Nexum Abogados Slp.


Información de su página web

  • Web: www.nexumabogados.com/
  • Titulo: Nexum abogados
  • Keywords: derecho, nexum, abogados, toledo
  • Email: info@nexumabogados.com
Acceda a toda la información de Nexum Abogados Slp

Otros usuarios buscaron

OLIAS REY TOLEDO, TOLEDO
MAZARAMBROZ TOLEDO, TOLEDO
CASARRUBIOS MONTE TOLEDO, TOLEDO
CALERA CHOZAS TOLEDO, TOLEDO
TOLEDO, TOLEDO

ranking

Consulte la evolución de Nexum abogados slp y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nexum Abogados Slp ocupa la posición 309.142 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.050 en el ranking de empresas de TOLEDO, y el lugar 1.942 en el ranking de su sector CNAE "Actividades jurídicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Nexum Abogados Slp

LA TRIBUNA DE TOLEDO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 01/09/2015

La Junta de Gobierno del AYUNTAMIENTO DE TOLEDO ha adjudicado al despacho de abogados DE LUCAS Y BENÍTEZ SLP el contrato para la defensa jurídica municipal durante un periodo de un año por el que pagará una remuneración de 70.276 euros. El presupuesto máximo de licitación del concurso era de 66.360 euros de principal, más 13.935 euros de IVA (80.295 en total). El tipo de licitación se determinó a la baja y DE LUCAS ha reducido hasta los 70.276, mientras que NEXUM ABOGADOS dio un precio de 76.280 euros. Ambas propuestas cedían al Ayuntamiento el 100% del importe obtenido en las costas.

LA TRIBUNA DE TOLEDO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 05/07/2015

DE LUCAS Y BENÍTEZ se postula para continuar siendo el despacho de abogados que defenderá los intereses del AYUNTAMIENTO DE TOLEDO durante otro año más ya que ha presentado una oferta económica más barata que sus competidores de NEXUM ABOGADOS y su proyecto profesional ha obtenido mayor puntuación. La Junta de Contratación ha realizado la apertura de los sobres con la oferta económica en la que el presupuesto de licitación eran 80.295 euros al año y DE LUCAS ha bajado hasta los 70.276 mientras que NEXUM da un precio de 76.280 euros.

LA TRIBUNA DE TOLEDO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 11/05/2015

Dos despachos de abogados han presentado ofertas al concurso convocado por el AYUNTAMIENTO DE TOLEDO para la prestación de los servicios jurídicos municipales, DE LUCAS Y BENÍTEZ SLP y NEXUM ABOGADOS SLP. Tras constatar que las dos propuestas presentan la documentación correcta y no existe inconveniente en admitir, en principio, a los dos licitadores presentados, el siguiente paso será la valoración y ponderación del sobre de referencias técnicas.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.