Nexus Energia, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Nexus Energia, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nexus Energia, Sa
Empresite, empresas de España

Nexus Energia, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nexus Energia, Sa

Localización Geográfica de Nexus Energia, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Nexus Energia, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nexus Energia, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nexus Energia, Sa


Información sobre Nexus Energia, Sa


    Nexus Energia, Sa cuenta con 21 años de actividad. Nexus Energia, Sa se halla en Calle Playa de Riazor, 12 - OF 1.5, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3514 - Comercio de energía eléctrica. Nexus Energia, Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Nexus Energia, Sa cuenta con 5 sucursales. Visitando http://www.nexusenergia.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Nexus Energia, Sa.


Información de su página web

  • Web: www.nexusenergia.com/
  • Titulo: Nexus Energía ::: La energía que tú eliges :::
  • Descripción: Nexus Energía es una compañía especializada en la comercialización de energía eléctrica y gas natural y la representación de productores en el mercado.
  • Keywords: energía, nexus energía, luz, productores, grupo nexus energía, agente vendedor, nexus energia fotovoltaica, nexus renovables, compañía luz, precio luz, tarifas luz, tarifas eléctricas, comercializadoras de electricidad, la electricidad
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Nexus Energia, Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Nexus energia, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nexus Energia, Sa ocupa la posición 189 en el Ranking de Empresas Nacional, la 109 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Comercio de energía eléctrica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Nexus Energia, Sa

NEXUS ENERGIA, SA en VIGO
Dirección: CALLE LOPEZ DE NEIRA, 3, 36202, PONTEVEDRA
NEXUS ENERGIA, SA en CAN PASTILLA
Dirección: CALLE CLOT D'EN BERNADET, 12, 07610, BALEARES
NEXUS ENERGIA, SA en BARCELONA
Dirección: CALLE CONSELL DE CENT, 42, 08014, BARCELONA
NEXUS ENERGIA, SA en BORMUJOS
Dirección: AVENIDA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, 1, 41930, SEVILLA
NEXUS ENERGIA, SA en BORMUJOS
Dirección: CALLE SIETE PUERTAS, 16, 41930, SEVILLA

Últimas Noticias de Nexus Energia, Sa

LAINFORMACION - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/04/2021

La puja multimillonaria por el suministro eléctrico de RTVE ya tiene vencedores. Las renovables AUDAX RENOVABLES y NEXUS ENERGÍA se han impuesto a Iberdrola, Naturgy, Endesa, Acciona, que también competían por el contrato para abastecer de luz a la corporación durante los dos próximos dos ejercicios. RTVE adjudicó los dos lotes en que se dividía la licitación con un valor conjunto de 25,2 millones de euros para satisfacer la demanda eléctrica de la corporación hasta 2023. AUDAX se hizo con la subasta relativa al suministro eléctrico de baja tensión al ofertar 2,6 millones. NEXUS ENERGÍA, S.A, se impuso en la subasta del suministro eléctrico de alta tensión por 13,8 millones.

ELECONOMISTA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/02/2021

La GENERALITAT VALENCIANA ha adjudicado el acuerdo marco para el que es uno de sus mayores contratos de suministro, el de electricidad. Un abastecimiento cuyo coste anual según los pliegos del acuerdo marco se estima en 78,7 millones de euros sin IVA, aunque al contemplarse la posibilidad de una prórroga de otro año se valora en un total de 169,2 millones. La factura eléctrica de la Administración valenciana seguirá mayoritariamente en manos de tres de las grandes empresas del sector, ENDESA, NATURGY e IBERDROLA, además de la comercializadora NEXUS ENERGÍA. Las cuatro empresas han sido declaradas adjudicatarias, después de ser las únicas que presentaron sus ofertas.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/11/2020

El grupo NEXUS prevé cerrar 2020 con una facturación de 800 millones de euros, un 30% menos que en 2019, aunque en el primer semestre del año el volumen de energía gestionada por la empresa creció un 15%. En concreto, NEXUS alcanzó hasta junio 6,3 teravatios/hora (TWh), entre representación, con 3,6 TWh (+20%), y comercialización de electricidad y gas, con 2,7 TWh (+5%) y considera que este volumen gestionado permitiría acabar 2020 con 13 TWh. NEXUS inició antes del verano la búsqueda de un socio inversor que inyecte entre 20 millones y 25 millones, proceso que continúa avanzando y podría cerrarse a finales de este año o principios de 2021.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/10/2020

La Justicia ha condenado a la municipal ELÉCTRICA DE CÁDIZ por viciar un concurso de suministro eléctrico en 2017 a favor de Endesa y en detrimento de NEXUS, que ha recibido una indemnización de 48.938 euros por daños y perjuicios, puesto que su oferta era casi cinco veces más barata. La sentencia indica que se conculcó la Ley de contratos del sector público, omitiendo información a los concursantes y aplicando criterios que condujeron a un resultado absurdo y claramente antieconómico. El plazo para apelar la sentencia en instancias superiores ya ha vencido y NEXUS ha recibido la indemnización establecida.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/09/2020

TUBACEX, NEXUS ENERGÍA, VOCENTO y El Corte Inglés son las cuatro nuevas compañías que forman parte del programa de 4.000 millones de euros diseñado por el Ministerio de Economía en abril para emitir pagarés con aval del Instituto de Crédito Oficial (ICO) en el Mercado Alternativo de Renta Fija (Marf). TUBACEX ha logrado un importe avalado de 90,3 millones, NEXUS ENERGÍA 50 millones, y VOCENTO 30 millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.