Nexus Information Tecnology Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Nexus Information Tecnology Sa en las Rozas de Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nexus Information Tecnology Sa
Empresite, empresas de España

Nexus Information Tecnology Sa - Rozas de Madrid (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nexus Information Tecnology Sa

Localización Geográfica de Nexus Information Tecnology Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Nexus Information Tecnology Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nexus Information Tecnology Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nexus Information Tecnology Sa


Información sobre Nexus Information Tecnology Sa


    Nexus Information Tecnology Sa tiene 22 años de antigüedad acumulados. Nexus Information Tecnology Sa se encuentra en Calle jose Echegaray (planta Baja), 8 - ED 3 OF 9. Su actividad CNAE está incluida en 6202 - Actividades de consultoría informática. Nexus Information Tecnology Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.nexus-it.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Nexus Information Tecnology Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Nexus Information Tecnology Sa

ranking

Consulte la evolución de Nexus information tecnology sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nexus Information Tecnology Sa ocupa la posición 26.055 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.041 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 157 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Nexus Information Tecnology Sa

  • NEXUS INFORMATION TECNOLOGY SA en MADRID
    Dirección: CALLE RAMIREZ DE ARELLANO, 21 PLT 4, 28043, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Nexus Information Tecnology Sa

    Últimas Noticias de Nexus Information Tecnology Sa

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 18/08/2015

    El accionista único de NEXUS INFORMATION TECHNOLOGY SA (Sdad. Absorbente), con fecha 30/06/15, decidió aprobar la fusión por absorción de LBI SPAIN DIGITAL AGENCY SL (Sdad. Absorbida) por parte de NEXUS. El accionista único de la firma absorbente decidió en la misma fecha ampliar el objeto social de NEXUS para que incluyese las actividades que conforman el objeto social de LBI. Así, NEXUS INFORMATION TECHNOLOGY SA tendrá por objeto, entre otras actividades, la planificación, realización, organización y gestión de todo tipo de medidas, actuaciones y actividades de marketing y publicidad de cualquiera naturaleza tanto en el ámbito y mercado convencionales como en el de las nuevas tecnologías.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 10/10/2003

    EN JUNTA EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 22/09/03 SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LAS ROZAS (MADRID), CALLE JOSE ECHEGARAY, 6 B, PRIMERA PLANTA, PUERTA 2.

    DIARIO 16 - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 26/10/2000

    EL SOCIO UNICO EN FECHA 18-10-00 ACORDO EL TRASLADO DE DOMICILIO SOCIAL DE LA C/ GOBELAS, 21, LA FLORIDA, MADRID, A LA C/ ALCALA, 21, OCTAVA PLANTA, MADRID.

    LA GACETA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 04/04/2000

    ICON MEDIALAB COMUNICO EL DIA 3/4/00 LA COMPRA DE LA FIRMA ESPAÑOLA NEXUS TECHNOLOGY, ESPECIALIZADA EN TRANSACCIONES POR LA RED. ICON, CON SEDE EN ESTOCOLMO, REALIZARA LA ADQUISICION MEDIANTE UN CANJE DE ACCIONES. EN CONCRETO FINANCIARA LA COMPRA CON 1.544.178 ACCIONES, OPERACION VALORADA EN 293,3 MM. DE CORONAS SUECAS (5.950 MM. DE PTAS.). GRACIAS A ESTA INCORPORACION, LA FILIAL ESPAÑOLA DE ICON MEDIALAB SE CONVIERTE EN LA PRIMERA CONSULTORA DE E-BUSINESS EN ESPAÑA. EL RESULTADO DE ESTA FUSION TENDRA 230 EMPLEADOS, OFICINAS EN MADRID Y BARCELONA Y UNOS INGRESOS PREVISTOS PARA ESTE AÑO DE 2.500 MM. DE PTAS. LA MARCA NEXUS DESAPARECERA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.