Nice And Crazy Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Nice And Crazy Sl. en sant just Desvern BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nice And Crazy Sl.
elEconomista.es

Nice And Crazy Sl. - Sant Just Desvern

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Nice And Crazy Sl.

Localización Geográfica de Nice And Crazy Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Nice And Crazy Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nice And Crazy Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nice And Crazy Sl.


Información sobre Nice And Crazy Sl.


    Nice And Crazy Sl. cuenta con 10 años a sus espaldas. La compañía Nice And Crazy Sl. está localizada en Calle Foment (pol. Industrial pont Reixat), 10. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4764 - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Nice And Crazy Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.niceandcrazy.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Nice And Crazy Sl.

    Otros usuarios buscaron

    SANT SADURNI ANOIA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT FOST CAMPSENTELLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Sucursales de Nice And Crazy Sl.

    NICE AND CRAZY SL. en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA DIAGONAL, 445, 08036, BARCELONA

    Últimas Noticias de Nice And Crazy Sl.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/11/2017

    La enseña NICE & CRAZY ha cerrado una de las dos tiendas que tenía en la Diagonal de Barcelona, en concreto la situada en el número 427 de la avenida. La enseña mantiene abierto el establecimiento situado en el 445 de la Diagonal. El cierre parcial en la Diagonal se enmarca en la crisis que atraviesa INTERVEN TRADE, el grupo hólding de Ofertix y al que también pertenecen marcas como Groupalia, Offerum o LETS BONUS, adquiridas en 2016. Precisamente esta última firma, LETS BONUS, ha iniciado un preconcurso de acreedores que puede acabar en liquidación.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 05/05/2015

    OFERTIX abre una segunda tienda del portal online NICE & CRAZY en Barcelona. La empresa de venta de ropa y calzado multimarca a través de Internet abrirá en breve un nuevo local de 700 metros cuadrados en el número 445-447 de la Diagonal. Esta tienda, que empleará a 6 personas, ha supuesto una inversión de 2 millones de euros. Los ingresos de OFERTIX y NICE & CRAZY sumaron un total de 20 millones de euros en 2014 y la intención es mantener las cifras este año. La empresa tiene una plantilla de 100 trabajadores. Asimismo, NICE & CRAZY ha puesto su foco en Catalunya, pero sigue buscando nuevas ubicaciones donde abrir más tiendas, según afirma la empresa.

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 18/12/2014

    OFERTIX nació como una web para vender stocks de marcas de moda y en 2012 abrió una tienda on line NICE & CRAZY. En paralelo, empezó a abrir su almacén al público y ahora consolida la apuesta off line con la apertura de dos tiendas NICE & CRAZY en Barcelona, inicio de la que pretende ser una expansión como cadena de tiendas multimarca. El grupo OFERTIX-NICE & CRAZY gestiona unas 90 marcas y sus ventas podrían aproximarse a los 20 millones de euros. El grupo, que emplea a 80 personas, inaugura el 18/12/14 una tienda en la Diagonal, 427, y acaba de adquirir otro establecimiento en la Diagonal, 445. Entre internacionalización y tiendas, el grupo se planteó invertir 2 millones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 07/11/2014

    El portal online NICE & CRAZY, propiedad de Antonio Alcántara, abrirá en Barcelona una tienda física de ropa multimarca. Creada hace tres años en Sant Just Desvern, la compañía ha invertido 2 millones en la apertura y la internacionalización. NICE & CRAZY ha financiado su expansión con recursos propios. Alcántara creó en 2007 OFERTIX, un outlet online de venta de primeras marcas que tiene en stock, y constituyó NICE & CRAZY porque las marcas a largo plazo no pueden vivir sólo de stocks. La empresa ultima las reformas del número 427 de la Diagonal de Barcelona donde en breve abrirá su tienda. De forma paralela, la puntocom ha entrado en el mercado online francés.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.