Nc Service Milling Machines Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Nc Service Milling Machines Sa. en Burgos BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nc Service Milling Machines Sa.
Empresite, empresas de España

Nc Service Milling Machines Sa. - Burgos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nc Service Milling Machines Sa.

Localización Geográfica de Nc Service Milling Machines Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Nc Service Milling Machines Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nc Service Milling Machines Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nc Service Milling Machines Sa.


Información sobre Nc Service Milling Machines Sa.


    Nc Service Milling Machines Sa. cuenta con 22 años de actividad. Nc Service Milling Machines Sa. se halla en Calle Condado de Treviño, 14, BURGOS, BURGOS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Nc Service Milling Machines Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.ncservice.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Nc Service Milling Machines Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Nc Service Milling Machines Sa.

Otros usuarios buscaron

BRIVIESCA BURGOS, BURGOS
MERINDAD MONTIJA BURGOS, BURGOS
ARANDA DUERO BURGOS, BURGOS
ARANDA DUERO BURGOS, BURGOS

ranking

Consulte la evolución de Nc service milling machines sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nc Service Milling Machines Sa. ocupa la posición 49.598 en el Ranking de Empresas Nacional, la 389 en el ranking de empresas de BURGOS, y el lugar 125 en el ranking de su sector CNAE "Ingeniería mecánica por cuenta de terceros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Nc Service Milling Machines Sa.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/12/2015

La empresa burgalesa NC SERVICE, filial del grupo Nicolás Correa y especializada en la venta de fresadoras de segunda mano, ha encontrado en el canal online una importante vía de crecimiento. La firma está inmersa en un proyecto global de visibilidad en internet orientado a la captación de nuevos contactos comerciales para la comercialización de este tipo de maquinaria. La nueva estrategia, diseñada e implementada por la firma donostiarra Overalia, ha permitido triplicar el número de contactos comerciales en tan solo un año, aumentando las posibilidades de ventas finales.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/12/2005

CAJA BURGOS HA OFRECIDO 1,42 EUROS POR ACCION DE INMOBIOPRES HOLDING (IBP), NUEVA SDAD. FRUTO DE LA ESCISION DE VARIAS DE LAS LINEAS DE ACTIVIDAD DEL FABRICANTE DE MAQUINARIA NICOLAS CORREA, ENTRE ELLAS LA DE HYPERBARIC. LA OFERTA, DIRIGIDA A LOS MINORITARIOS DE NICOLAS CORREA, ESTA CONDICIONADA A UN PORCENTAJE MINIMO DE ACEPTACION DEL 15% DEL CAPITAL DE IBP Y A UN LIMITE MAXIMO DEL 25%. LA ESCISION PARCIAL DE NICOLAS CORREA CONSISTE EN EL TRASPASO A IBP DE LAS PARTICIPACIONES DEL FABRICANTE EN LAS SDADES. NICOLAS CORREA INMOBILIARIA, NICOLAS CORREA SERVICE Y N.C. HYPERBARIC.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/04/2000

LA ESTRATEGIA DEL GRUPO NICOLAS CORREA PASA POR LA CREACION DE UN HOLDING DEL QUE DEPENDAN VARIAS SDADES. INDUSTRIALES. NICOLAS CORREA ES LA CIA. MATRIZ. EL RESTO DE LAS SDADES., AMAHE, NC MANUFACTURING, NC ELECTRONICA Y NC SERVICE, ADEMAS DE SER RENTABLES POR SU MISMAS, DEBEN GENERAR MAS DEL 50% DE SU VOLUMEN DE NEGOCIO FUERA DEL GRUPO. TODAS LAS FILIALES TIENEN CAPACIDAD PARA CONVERTIRSE EN LIDERES DE MERCADO EN SUS RESPECTIVOS NEGOCIOS. NO SE DESCARTA QUE EL CRECIMIENTO DE LAS FILIALES SE APOYE EN ADQUISICIONES, APROVECHANDO LAS OPORTUNIDADES QUE PUEDA PRESENTA EL MERCADO.

ACTUALIDAD ECONÓMICA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 06/03/2000

NICOLAS CORREA HA ELEGIDO CRECER A TRAVES DE LA CREACION DE FILIALES. CON ESTA FILOSOFIA, SE HAN CREADO 4 EMPRESAS INDUSTRIALES: AMAHE, NC ELECTRONICA NC MANUFACTURING Y NC SERVICE. DE LOS 20.000 MM. DE PTAS. QUE ESPERA FACTURAR EL GRUPO EN 2003, 5.000 MM. TENDRAN SU ORIGEN EN VENTAS DE LAS FILIALES A SUS PROPIOS CLIENTES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.