Nidec Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Nidec Sl en sant Celoni BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nidec Sl
Empresite, empresas de España

Nidec Sl - Sant Celoni

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nidec Sl

¿Es su empresa?

Nidec Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Nidec Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Nidec Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nidec Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nidec Sl


Información sobre Nidec Sl


    La empresa Nidec Sl computa 23 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle bruc, 92, SANT CELONI, BARCELONA se encuentra la empresa Nidec Sl. El CNAE que desarrolla es 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Nidec Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.nidec.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Nidec Sl

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    TORELLO BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    SANTA COLOMA CERVELLO BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Nidec sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Nidec Sl ocupa la posición 109.747 en el Ranking de Empresas Nacional, la 17.672 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 933 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor no especializado".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Nidec Sl

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/03/2013

    TRONIC SEGURIDAD está especializada en el diseño de paquetes de seguridad a medida. Entre sus principales clientes se encuentran empresas, hoteles o bancos, que suponen el 80% de sus ventas frente al particular. La cía., que tiene una cartera de 13.000 clientes gestiona todas sus alarmas desde su central receptora en Barcelona, donde cuenta con 25 empleados. TRONIC, que facturó 1,4 millones en 2012 con previsión de crecer este año entre un 5% y un 10%, engloba también a la firma NIDEC, que facturó 3 millones en 2012. Desde hace un año, TRONIC exporta sus sistemas a países de Oriente Medio y este año prevé empezar a vender en Sudamérica.

    ABC - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/04/2004

    NIDEC DEFENSE GROUP ALCANZA EN ESPAÑA UNA CUOTA DEL 31%, MIENTRAS QUE LA FACTURACION ANUAL TOTAL DEL GRUPO FUE EN EL PASADO EJERCICIO DE 5,1 MM. DE EUROS. UNA DE LAS CIFRAS DESTACADAS DE LA EMPRESA ES LA INVERSION EN I+D+I, CANTIDAD QUE HA ALCANZADO EN LOS ULTIMOS AÑOS UN 8% POR EJERCICIO. NIDEC TIENE, ADEMAS DE SU SEDE EN EL CENTRO DE BARCELONA, DISTRIBUIDORES ALREDEDOR DE ESPAÑA Y EN PAISES DE CENTRO E IBEROAMERICA, ADEMAS DE DISPONER DE UNA SEDE EN ANDORRA.

    LA VANGUARDIA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 04/04/2004

    NIDEC CONTROLA YA EL 30% DEL MERCADO DE LA SEGURIDAD EN ESPAÑA. LA CIA., SUMINISTRADORA OFICIAL DE LA OTAN, ACABA DE LANZAR AL MERCADO UNA NUEVA LINEA DE CHALECOS ANTIBALA QUE SE ADAPTAN AL NIVEL DE RIESGO DE CADA PROFESIONAL.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/12/2003

    LA OTAN HOMOLOGO RECIENTEMENTE A LA PYME CATALANA NITSPY DEFENSA Y CONTRAESPIONAJE (NIDEC) COMO UNO DE LOS SUMINISTRADORES OFICIALES PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACION. LA CIA., CON UNA PLANTILLA DE 15 PERSONAS ENTRE BARCELONA Y ANDORRA, ES LIDER EN SU SECTOR EN ESPAÑA CON UNA CUOTA DE MERCADO DEL 30% Y FACTURO EN 2002 5 MM DE EUROS.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/03/2003

    LA EMPRESA CATALANA NITSPY, EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA VENTA DE ARTICULOS DE DEFENSA, CUENTA CON UNA FACTURACION ANUAL DE 8 MM. DE EUROS Y SUS BENEFICIOS ANUALES SUELEN RONDAR EL 12% DE LAS VENTAS. LA PLANTILLA DE LA CIA. ESTA COMPUESTA POR 12 TRABAJADORES EN ESPAÑA Y OTROS 4 EN ANDORRA. NITSPY, QUE TIENE LA SEDE CENTRAL EN BARCELONA, SIGUE 2 VIAS DE VENTA. UNA AL PUBLICO EN TIENDAS Y OTRA A TRAVES DE ENCARGOS QUE REALIZAN GOBIERNOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD ESTATALES Y MUNICIPALES. EL MERCADO MAS FUERTE PARA LA CIA. ES ESPAÑA, AUNQUE RECIBE PEDIDOS TAMBIEN DE EUROPA CENTRAL, CENTROAMERICA, ALGUNOS PAISES AFRICANOS Y TURQUIA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.