Ninco Desarrollos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ninco Desarrollos Sl en ibi ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ninco Desarrollos Sl
Empresite, empresas de España

Ninco Desarrollos Sl - Ibi

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ninco Desarrollos Sl

Localización Geográfica de Ninco Desarrollos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ninco Desarrollos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ninco Desarrollos Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ninco Desarrollos Sl


Información sobre Ninco Desarrollos Sl


    Ninco Desarrollos Sl tiene 26 años de antigüedad. La empresa Ninco Desarrollos Sl ubicada en Avenida Juguete, 26, IBI, ALICANTE. Su actividad CNAE está definida como 3240 - Fabricación de juegos y juguetes. La forma jurídica de Ninco Desarrollos Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Ninco Desarrollos Sl la encontrará en su web: http://www.ninco.com.

Acceda a toda la información de Ninco Desarrollos Sl

Otros usuarios buscaron

IBI ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
CAMPELLO ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
ONIL ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Ninco desarrollos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ninco Desarrollos Sl ocupa la posición 30.012 en el Ranking de Empresas Nacional, la 894 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 16 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de juegos y juguetes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Ninco Desarrollos Sl

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/09/2018

El grupo juguetero EDUCA BORRÁS ha adquirido la totalidad de las acciones de la también juguetera NINCO DESARROLLOS con la que alcanzará una facturación de 40 millones de euros. EDUCA BORRÁS es una de las principales empresas del sector con una exportación internacional del 40% de su negocio.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/11/2010

TECNITOYS se abre a fabricar sus Scalextric junto a su rival, NINCO. El consejero delegado de TECNITOYS, Sergio Pastor, se ha mostrado a favor de explorar vías de colaboración, que podrían traducirse en producción o investigación conjunta. Ambas empresas tienen negocios complementarios, ya que, aunque TECNITOYS es líder del mercado con un 75%, está enfocada al negocio juguetero, mientras que NINCO ostenta una cuota cercana al 10% con un enfoque de negocio más profesional. TECNITOYS, que espera facturar 20 millones en 2010, se plantea traer parte de la producción de sus Scalextric, hasta ahora concentrada en China, a Europa. La Cía. se ha trasladado a Plaça Cerdá para reducir costes.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/08/2009

LA EMPRESA CATALANA DE COCHES Y PISTAS DE CARRERAS A ESCALA, NINCO, HA AMPLIADO SU DISTRIBUCION INTERNACIONAL A LOS PAISES DEL GOLFO PERSICO (ARABIA SAUDI, BAHREIN, EMIRATOS ARABES UNIDOS, OMAN, KUWAIT Y QATAR) GRACIAS A UN ACUERDO DE 5 AÑOS DE DURACION CON UN DISTRIBUIDOR LOCAL. ADEMAS, HA INICIADO ENCARGOS DE PRODUCCION A CHINA.

ELECONOMISTA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 07/01/2009

LAS EMPRESAS NINCO DESARROLLOS, EDUCA BORRAS, IMC TOYS E IBB HAN LANZADO LOS PRIMEROS PROTOTIPOS DE JUGUETES TANTO ELECTRICOS COMO ELECTRONICOS RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/01/2008

EL FABRICANTE DE COCHES Y CIRCUITOS DE SLOT NINCO FACTURO 9 MM. DE EUROS EL 2007, UN 30% MAS QUE EN EL 2006. LA CIA. ATRIBUYE PARTE DE ESTE INCREMENTO AL DIGITAL STARTER BOX, UN CIRCUITO CON COVHES PROVISTOS DEL CHIP N-DIGITAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.