Nissan Motor Iberica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Nissan Motor Iberica Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nissan Motor Iberica Sa
Empresite, empresas de España

Nissan Motor Iberica Sa - Barcelona

4.622222222 12345
(8 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Nissan Motor Iberica Sa

Localización Geográfica de Nissan Motor Iberica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Nissan Motor Iberica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nissan Motor Iberica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nissan Motor Iberica Sa

<div><b>Nissan Motor Iberica </b>es una sociedad anónima que se dedica a la construcción de automóviles y piezas de repuesto. Con domicilio social en la ciudad de Barcelona, se encuentra en la posición 7 del Ranking del sector Fabricación de vehículos de motor, con una facturación de 2.795.940.000 euros. Asimismo, está en la posición número 4 del ranking de Barcelona.</div><div>La empresa en Europa implantó sus bases alrededor el año 1931. Sin embargo, su historia se remonta mucho atrás en Japón. Concretamente, fue en el año 1912 cuando&nbsp; la empresa mecánica Kwaishinsha Motor Car de Tokio realizó un prototipo de automóvil totalmente tradicional que, no obstante, no se consideró suficientemente fiable para poner en marcha su producción regular. Posteriormente se construiría un nuevo modelo, para el cual se adoptó la marca Dat, derivado de las iniciales de los tres socios de la empresa: Den, Aoyama y Takeuchi.</div><div>En la actualidad, la empresa sigue consolidando los valores corporativos que desarrolló a lo largo de su evolución. El compromiso con el cliente es una de sus máximas y ofrecen servicios personalizados como: la asistencia en carretera gratuita para toda la vida, el chequeo previo gratuito de tu coche o la equiparación de precios de servicio. También ofrece un servicio de cortesía gratuito: si necesitas dejar el coche en el taller por cualquier motivo, la empresa te presta un vehículo para facilitar tu movilidad. Además, existen numerosas ofertas y una gran gama de marcas como Juke, Qashqai, Micra, entre muchísimos otros.</div><h3>Servicios</h3><div>Para consultar la oferta y otros contenidos de interés, el grupo ha creado su propio portal online (www.nissan.es). En la web podemos localizar, entre otras, las siguientes secciones:</div><div>- Atención al cliente: para contactar con la empresa, las preguntas frecuentes de interés, un chat para las cuestiones, un glosario, etc.</div><div>- Gama: encontramos aquí los diferentes vehículos a interés del cliente (eléctricos turismos, crossovers, comerciales)</div><div>- Red Oficial: para encontrar el concesionario más cercano, formar parte de la red del grupo, entre otros.</div><div>Por último, para establecer un contacto con la empresa basta con llamar al 932908080.</div>

Información de su página web

  • Web: www.nissan.es/
  • Titulo: Nissan España | Coches eléctricos, crossovers, 4x4 y furgonetas
  • Cabecera: Nissan
  • Descripción: Descubre todos los vehículos de Nissan: Coches eléctricos, Suv, 4x4, Pick-up, vehículos comerciales e industriales y más. ¿Preparado para probarlos?
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Nissan Motor Iberica Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
PIERA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
CALLUS BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Nissan motor iberica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nissan Motor Iberica Sa ocupa la posición 83 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Nissan Motor Iberica Sa

NISSAN MOTOR IBERICA SA en BARCELONA
Dirección: PASEO ZONA FRANCA, EDIF, 08038, BARCELONA
NISSAN MOTOR IBERICA SA en BARCELONA
Dirección: CARRETERA CIRCUMVAL·LACIO, 60 DE LA ZONA FRANCA 13, 08040, BARCELONA
NISSAN MOTOR IBERICA SA en LOS CORRALES DE BUELNA
Dirección: AVENIDA AV JOSE MARIA QUIJANO Nº 22, S/N, 39400, CANTABRIA
NISSAN MOTOR IBERICA SA en BARCELONA
Dirección: CALLE ESCOLES PIES, 102, 08017, BARCELONA
NISSAN MOTOR IBERICA SA en AVILA
Dirección: AVENIDA ANTONIO ALVAREZ, 1, 05004, AVILA

Últimas Noticias de Nissan Motor Iberica Sa

LA VANGUARDIA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 23/06/2021

NISSAN dejará de producir vehículos del 19 al 30 de julio por los problemas derivados del suministro de semiconductores que afecta a todo el sector de la automoción, según fuentes de la firma. La multinacional japonesa ha desconvocado los turnos de las dos líneas de producción de la fábrica de la Zona Franca en las dos últimas semanas del mes de julio. La fábrica de estampación de Montcada i Reixac y la de recambios de Sant Andreu también se verán afectadas por el cese de actividad. El paro no requerirá presentar un ERTE, ya que se habilitan medidas de flexibilidad pactadas dentro del convenio colectivo.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/06/2021

La multinacional japonesa de la automoción NISSAN confía en que pueda materializarse lo antes posible alguno de los cuatro proyectos seleccionados para optar a la reindustrialización de sus centros productivos en Barcelona, aunque insta al Gobierno central y a la Generalitat a seguir buscando inversores. La comisión de reindustrialización, integrada por la propia NISSAN, las administraciones públicas y los sindicatos, ha dado prioridad a los proyectos de cuatro empresas, a las que se les ha pedido más detalles para evaluar sus propuestas.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/06/2021

El calendario para el cierre de las plantas de NISSAN de la Zona Franca, Montcada i Reixach y Sant Andreu de la Barca avanza imparable. Diciembre de 2021 marca el final de estas factorías que actualmente apenas operan al 10% de capacidad. Dar con un relevo que absorba el mayor empleo (hay 3.000 puestos en riesgo) es una máxima prioridad en la que se trabaja, según la empresa. Para conseguirlo, no descarta ceder patentes y diseños de modelos actuales para reindustrializar las fábricas. Es algo que permitiría seguir con la producción de ciertos vehículos que dejará de fabricar en enero. Los proyectos de la estadounidense Ronn Motor y la belga Punch asimilarían unos 1.500 trabajadores.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/06/2021

NISSAN ha firmado recientemente el contrato para la inversión en la nueva línea de moldeo de Nissan Cantabria, uno de los principales pilares del Plan de UltraCompetitividad para el período 2020-2023 que actualmente se está desarrollando en la fábrica que la multinacional japonesa tiene en Los Corrales de Buelna. La previsión es que esté plenamente operativa a mediados de 2022.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/06/2021

La fabricante de motocicletas SILENCE y el hub de electromovilidad en el que participan varias empresas como Volta, Inzile, QEV, Lupa o Sisteam son los dos proyectos más maduros de los cuatro que han pasado el corte en la mesa de reindustrialización de NISSAN. Los otros dos proyectos son los de los fabricantes Roon Motor y Punch, en un nivel de maduración moderado. Según fuentes conocedoras, tanto el hub como el de SILENCE son los proyectos que aportan más detalle sobre las inversiones, la financiación o la carga de trabajo esperada. Pero al margen de la mesa de reindustrialización hay un proyecto de un fabricante asiático que ofrece producir hasta 100.000 coches al año en Barcelona.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.