Nissan Motor Iberica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Nissan Motor Iberica Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nissan Motor Iberica Sa
Empresite, empresas de España

Nissan Motor Iberica Sa - Barcelona

(6 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nissan Motor Iberica Sa

¿Es su empresa?

Nissan Motor Iberica Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Nissan Motor Iberica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Nissan Motor Iberica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nissan Motor Iberica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nissan Motor Iberica Sa

<div><b>Nissan Motor Iberica </b>es una sociedad anónima que se dedica a la construcción de automóviles y piezas de repuesto. Con domicilio social en la ciudad de Barcelona, se encuentra en la posición 7 del Ranking del sector Fabricación de vehículos de motor, con una facturación de 2.795.940.000 euros. Asimismo, está en la posición número 4 del ranking de Barcelona.</div><div>La empresa en Europa implantó sus bases alrededor el año 1931. Sin embargo, su historia se remonta mucho atrás en Japón. Concretamente, fue en el año 1912 cuando&nbsp; la empresa mecánica Kwaishinsha Motor Car de Tokio realizó un prototipo de automóvil totalmente tradicional que, no obstante, no se consideró suficientemente fiable para poner en marcha su producción regular. Posteriormente se construiría un nuevo modelo, para el cual se adoptó la marca Dat, derivado de las iniciales de los tres socios de la empresa: Den, Aoyama y Takeuchi.</div><div>En la actualidad, la empresa sigue consolidando los valores corporativos que desarrolló a lo largo de su evolución. El compromiso con el cliente es una de sus máximas y ofrecen servicios personalizados como: la asistencia en carretera gratuita para toda la vida, el chequeo previo gratuito de tu coche o la equiparación de precios de servicio. También ofrece un servicio de cortesía gratuito: si necesitas dejar el coche en el taller por cualquier motivo, la empresa te presta un vehículo para facilitar tu movilidad. Además, existen numerosas ofertas y una gran gama de marcas como Juke, Qashqai, Micra, entre muchísimos otros.</div><h3>Servicios</h3><div>Para consultar la oferta y otros contenidos de interés, el grupo ha creado su propio portal online (www.nissan.es). En la web podemos localizar, entre otras, las siguientes secciones:</div><div>- Atención al cliente: para contactar con la empresa, las preguntas frecuentes de interés, un chat para las cuestiones, un glosario, etc.</div><div>- Gama: encontramos aquí los diferentes vehículos a interés del cliente (eléctricos turismos, crossovers, comerciales)</div><div>- Red Oficial: para encontrar el concesionario más cercano, formar parte de la red del grupo, entre otros.</div><div>Por último, para establecer un contacto con la empresa basta con llamar al 932908080.</div>

Información de su página web

  • Web: www.nissan.es/
  • Titulo: Nissan España | Coches eléctricos, crossovers, 4x4 y furgonetas
  • Cabecera: Nissan
  • Descripción: Descubre todos los vehículos de Nissan: Coches eléctricos, Suv, 4x4, Pick-up, vehículos comerciales e industriales y más. ¿Preparado para probarlos?
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Nissan Motor Iberica Sa

Otros usuarios buscaron

SANT ESTEVE SESROVIRES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Nissan motor iberica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nissan Motor Iberica Sa ocupa la posición 54 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Nissan Motor Iberica Sa

NISSAN MOTOR IBERICA SA en BARCELONA
Dirección: PASEO ZONA FRANCA, S/N, 08038, BARCELONA
NISSAN MOTOR IBERICA SA en BARCELONA
Dirección: CARRETERA CIRCUMVAL·LACIO, 60 DE LA ZONA FRANCA 13, 08040, BARCELONA
NISSAN MOTOR IBERICA SA en LOS CORRALES DE BUELNA
Dirección: AVENIDA JOSE MARIA QUIJANO, S/N, 39400, CANTABRIA
NISSAN MOTOR IBERICA SA en BARCELONA
Dirección: CALLE ESCOLES PIES, 102, 08017, BARCELONA
NISSAN MOTOR IBERICA SA en AVILA
Dirección: AVENIDA ANTONIO ALVAREZ, 1, 05004, AVILA

Últimas Noticias de Nissan Motor Iberica Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/11/2019

NISSAN y EURECAT anunciaron ayer 05/11/19 que emprenderán un máximo de 45 proyectos de innovación tecnológica hasta 2022. Se trata de iniciativas vinculadas a la digitalización y la industria 4.0 que se llevarán a cabo en las diferentes plantas de producción del fabricante de automóviles. La intención es que esas 45 ideas se comiencen a materializar en los próximos meses, y lo harán a través de proyectos de demostración. NISSAN y EURECAT mantienen un acuerdo estratégico para impulsar un ecosistema de innovación abierta.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/11/2019

RCI BANK y CASER ofrecerán en España la posibilidad de contratar un seguro de dependencia al financiar un vehículo RENAULT, DACIA o NISSAN. Se trata del primer acuerdo de este tipo en la industria del automóvil española.

ULTIMA HORA - SUCURSALES
  • Publicada el 29/10/2019

NISSAN NIGORRA BALEARES ha inaugurado un nuevo centro de vehículos de ocasión en la calle Gran Vía Asima, 13 del Polígono Son Castelló de Palma. La firma, que cuenta con la garantía del consolidado Grupo Jurado Nigorra, tiene ya cinco centros oficiales NISSAN en exclusiva en Baleares. Las nuevas instalaciones han sido remodeladas con una fuerte inversión y cuentan con más de 1.000 metros cuadrados.

EXPANSIÓN - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 25/10/2019

Sigue la incertidumbre en torno al futuro de NISSAN Barcelona. La planta de la marca nipona en la Ciudad Condal no atraviesa su mejor momento. Su volumen de producción de enero a septiembre estaría por debajo de las 27.000 unidades, lo que supone una caída del 20% respecto al mismo periodo del ejercicio pasado. NISSAN Barcelona fabrica también la furgoneta eNV200 eléctrica. Hasta septiembre ha hecho 7.000 unidades, un 126% más. Si se suman ambas líneas, la producción continúa muy lejos de su capacidad: 200.000 unidades al año. NISSAN no ha garantizado la continuidad de la eNV200 ni ha adjudicado nuevos modelos para elevar la producción, por lo que las dudas sobre su futuro persisten.

CINCO DÍAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 23/10/2019

NISSAN, que presentó el 22/10/19 la nueva versión del Leaf en Madrid, pretende consolidar el liderazgo de la marca en los modelos eléctricos en España. El año pasado se vendieron 1.000 unidades en el país, con una cuota del 17% entre los vehículos eléctricos, y el objetivo de la firma es duplicar esta ventas. Entre enero y septiembre, las ventas del Nissan Leaf crecieron un 72% hasta 1.253 unidades, superando las cifras de 2018, y NISSAN pretende llegar al entorno de los 2.000 vehículos al cierre del ejercicio. El objetivo de NISSAN es que el 42% de las ventas mundiales de coches sean eléctricas en 2022.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.