Nissan Motor Iberica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Nissan Motor Iberica Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nissan Motor Iberica Sa

Nissan Motor Iberica Sa - Barcelona

(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nissan Motor Iberica Sa

Localización Geográfica de Nissan Motor Iberica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Nissan Motor Iberica Sa?

Obtener ruta
<div><b>Nissan Motor Iberica </b>es una sociedad anónima que se dedica a la construcción de automóviles y piezas de repuesto. Con domicilio social en la ciudad de Barcelona, se encuentra en la posición 7 del Ranking del sector Fabricación de vehículos de motor, con una facturación de 2.795.940.000 euros. Asimismo, está en la posición número 4 del ranking de Barcelona.</div><div>La empresa en Europa implantó sus bases alrededor el año 1931. Sin embargo, su historia se remonta mucho atrás en Japón. Concretamente, fue en el año 1912 cuando&nbsp; la empresa mecánica Kwaishinsha Motor Car de Tokio realizó un prototipo de automóvil totalmente tradicional que, no obstante, no se consideró suficientemente fiable para poner en marcha su producción regular. Posteriormente se construiría un nuevo modelo, para el cual se adoptó la marca Dat, derivado de las iniciales de los tres socios de la empresa: Den, Aoyama y Takeuchi.</div><div>En la actualidad, la empresa sigue consolidando los valores corporativos que desarrolló a lo largo de su evolución. El compromiso con el cliente es una de sus máximas y ofrecen servicios personalizados como: la asistencia en carretera gratuita para toda la vida, el chequeo previo gratuito de tu coche o la equiparación de precios de servicio. También ofrece un servicio de cortesía gratuito: si necesitas dejar el coche en el taller por cualquier motivo, la empresa te presta un vehículo para facilitar tu movilidad. Además, existen numerosas ofertas y una gran gama de marcas como Juke, Qashqai, Micra, entre muchísimos otros.</div><h3>Servicios</h3><div>Para consultar la oferta y otros contenidos de interés, el grupo ha creado su propio portal online (www.nissan.es). En la web podemos localizar, entre otras, las siguientes secciones:</div><div>- Atención al cliente: para contactar con la empresa, las preguntas frecuentes de interés, un chat para las cuestiones, un glosario, etc.</div><div>- Gama: encontramos aquí los diferentes vehículos a interés del cliente (eléctricos turismos, crossovers, comerciales)</div><div>- Red Oficial: para encontrar el concesionario más cercano, formar parte de la red del grupo, entre otros.</div><div>Por último, para establecer un contacto con la empresa basta con llamar al 932908080.</div>

Información de su página web

  • Web: www.nissan.es/
  • Titulo: Nissan España | Coches eléctricos, crossovers, 4x4 y furgonetas
  • Cabecera: Nissan
  • Descripción: Descubre todos los vehículos de Nissan: Coches eléctricos, Suv, 4x4, Pick-up, vehículos comerciales e industriales y más. ¿Preparado para probarlos?
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Nissan Motor Iberica Sa

Otros usuarios buscaron

MANRESA BARCELONA, BARCELONA
CALDES MONTBUI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
ROCA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT ESTEVE SESROVIRES BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Nissan Motor Iberica Sa

  • NISSAN MOTOR IBERICA SA en BARCELONA
    Dirección: PASEO ZONA FRANCA, S/N, 08038, BARCELONA
       
  • NISSAN MOTOR IBERICA SA en BARCELONA
    Dirección: CARRETERA CIRCUMVAL·LACIO, 60 DE LA ZONA FRANCA 13, 08040, BARCELONA
       
  • NISSAN MOTOR IBERICA SA en LOS CORRALES DE BUELNA
    Dirección: AVENIDA JOSE MARIA QUIJANO, S/N, 39400, CANTABRIA
       
  • NISSAN MOTOR IBERICA SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE ESCOLES PIES, 102, 08017, BARCELONA
       
  • NISSAN MOTOR IBERICA SA en AVILA
    Dirección: AVENIDA ANTONIO ALVAREZ, 1, 05004, AVILA
       
  • localizacion de la empresa Nissan Motor Iberica Sa

    Últimas Noticias de Nissan Motor Iberica Sa

    ECONOMIA DIGITAL - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 15/01/2019

    La fábrica de NISSAN en Barcelona ya está sólo al 38% de su capacidad. Las cifras del ejercicio 2018/2019 &#8211;de abril a marzo&#8212; se mantienen en la misma atonía con la que se cerró la temporada pasada. De los más de 100.000 vehículos que salieron al mercado durante el ejercicio 2016/2017 &#8211;de abril a marzo&#8212; se pasaron a 89.000 en la temporada 2017/2018, una caída superior al 10%. Según los planes presentados por la dirección a los trabajadores, sólo 81.548 coches saldrán de la instalación a lo largo del año fiscal. La baja es debida a problemas con las emisiones y la continua caída del mercado de Oriente Medio.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - LABORAL
    • Publicada el 10/01/2019

    NISSAN redujo muy ligeramente su plantilla en su último ejercicio fiscal, cerrado el 31 de marzo de 2018. El fabricante, que tiene su principal planta de producción de España en la Zona Franca, cuenta con 5.275 empleados, cifra un 0,3% inferior a la de 2017, pero un 3,6% superior a la de 2016. Aunque NISSAN mantiene su producción en la capital catalana por debajo del 50% de su capacidad, en los últimos meses ha impulsado su centro de distribución de coches en el Puerto de Barcelona, donde ha elevado su plantilla en un 50% desde los 51 trabajadores que tenía allí el pasado mes de abril.

    FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 04/01/2019

    La producción del modelo NT400, el único que actualmente se fabrica en la planta que NISSAN tiene en Ávila, se incrementó en un 15,7% durante el pasado año. Estos datos, que corresponden al año natural de 2018 (enero-diciembre), suponen unos resultados positivos en la producción de este modelo del que se fabricaron el pasado ejercicio 11.872 unidades. Además, según las previsiones de la multinacional, esas cifras pueden verse ampliamente superadas al concluir el presente año fiscal, entre el 1 de abril de un año y el 31 de marzo del siguiente. Así, de continuar la misma progresión, al término del actual año fiscal, las unidades del NT400 o Cabstar pueden superar las 13.000, un 30% más.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 03/01/2019

    IBERDROLA y NISSAN han sellado un acuerdo para lanzar proyectos que impulsen la integración del vehículo eléctrico en las redes inteligentes. Esta alianza se extenderá a los países donde IBERDROLA es operador del sistema de distribución, como España, Reino Unido (donde opera a través de Scottish Power), EEUU (donde lo hace mediante Avangrid) y Brasil. La actuación de ambas compañías se centrará en el vehículo conectado a la red (V2G) y en la recarga inteligente (Smart charging).

    CINCO DÍAS - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 27/12/2018

    NISSAN cerró el pasado mes de noviembre con un volumen de producción en España de 7.693 unidades, lo que supone un descenso del 22,8% en comparación con los datos del mismo mes del año anterior. Igualmente, las ventas globales de la firma en noviembre fueron de 465.657 unidades, lo que se traduce en una caída del 8,4% con respecto al mismo mes del ejercicio precedente.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.