Nite Hawk, Sicav, Sa (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Nite Hawk, Sicav, Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nite Hawk, Sicav, Sa (extinguida)
elEconomista.es

Nite Hawk, Sicav, Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Nite Hawk, Sicav, Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Nite Hawk, Sicav, Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Nite Hawk, Sicav, Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nite Hawk, Sicav, Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nite Hawk, Sicav, Sa (extinguida)


Información sobre Nite Hawk, Sicav, Sa (extinguida)


    Nite Hawk, Sicav, Sa (extinguida) cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Nite Hawk, Sicav, Sa (extinguida) está localizada en Calle Antonio Maura, 8. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6492 - Otras actividades crediticias. Nite Hawk, Sicav, Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad de inversión mobiliaria de capital variable.

Acceda a toda la información de Nite Hawk, Sicav, Sa (extinguida)

Últimas Noticias de Nite Hawk, Sicav, Sa (extinguida)

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/09/2012

La Junta General de Accionistas de NITE HAWK, SICAV, S.A., celebrada el 18/06/12, acordó la disolución de la sociedad, con apertura del período de liquidación hasta la aprobación del balance final de liquidación. En consecuencia, se convoca Junta General Extraordinaria, que se celebrará el 25/10/12, para debatir, entre los puntos del orden del día: Primero.- Liquidación de la sociedad. Segundo.- Extinción de la sociedad. El Liquidador: Ricardo Fuster Garaizabal.

LA GACETA - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 10/12/1998

A PARTIR DEL DIA 9-12-98 HAN QUEDADO ADMITIDAS A NEGOCIACION EN LA BOLSA DE MADRID LAS ACCIONES DE 5 NUEVAS SIMCAV'S: ZABIMA INVERSIONES, INVERSIONES IN FANTES, FONMOBA, NITE HAWK Y NOVELDA INVERSIONES. EL CAPITAL ESTATUTARIO INICIAL DE INVERSIONES INFANTES, FONMOBA Y NITE HAWK ES DE 400 MM. DE PTAS. POR SU PARTE, ZABIMA INVERSIONES COMIENZA CON UN CAPITAL DE 1.500 MM. DE PTAS., Y NOVELDA INVERSIONES, CON UN CAPITAL SOCIAL DE 1.300 MM. DE PTAS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.