Alantra Private Equity Servicios Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Alantra Private Equity Servicios Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alantra Private Equity Servicios Sl.
Empresite, empresas de España

Alantra Private Equity Servicios Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alantra Private Equity Servicios Sl.

Localización Geográfica de Alantra Private Equity Servicios Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Alantra Private Equity Servicios Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alantra Private Equity Servicios Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alantra Private Equity Servicios Sl.


Información sobre Alantra Private Equity Servicios Sl.


    La empresa Alantra Private Equity Servicios Sl. acumula 19 años de antigüedad. Alantra Private Equity Servicios Sl. está emplazada en Calle jose Ortega y Gasset, 29, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6619 - Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. La empresa Alantra Private Equity Servicios Sl. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Alantra Private Equity Servicios Sl.

Últimas Noticias de Alantra Private Equity Servicios Sl.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/04/2018

ALANTRA PRIVATE EQUITY, a través de su fondo Alantra Private Equity Fund III, ha comprado la canaria UNIÓN MARTÍN, productora y comercializadora de pescado y distribuidora de Mercadona, con unas ventas de 80 millones de euros, según ha informado el 19/4/18. El equipo de dirección continuará como accionista de referencia en la empresa, así como en la gestión y operativa diaria del negocio. La operación está sujeta únicamente a la aprobación de las autoridades de la competencia.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/02/2018

ALANTRA y el fondo de private equity MAGNUM CAPITAL han cerrado la compra del 88% del fabricante portugués de material de serigrafía Roq. ALANTRA y MAGNUM CAPITAL han cerrado un acuerdo de compra de un 44% cada una, tras imponerse en la puja a otras firmas interesadas, entre ellas Artá Capital. El 12% del capital se quedaría en manos del equipo directivo. El importe de la adquisición podría rondar los 150 millones de euros. De este modo, MAGNUN INDUSTRIAL PARTNERS y ALANTRA PRIVATE EQUITY toman el relevo en el accionariado al fondo Explorer, que controlaba el 30% de Roq, y al fundador de la firma, Manuel Sá, que poseía el 30% restante.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.