Alantra Capital Privado Sgeic Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Alantra Capital Privado Sgeic Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alantra Capital Privado Sgeic Sa.
elEconomista.es

Alantra Capital Privado Sgeic Sa. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Alantra Capital Privado Sgeic Sa.

Localización Geográfica de Alantra Capital Privado Sgeic Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Alantra Capital Privado Sgeic Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alantra Capital Privado Sgeic Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alantra Capital Privado Sgeic Sa.


Información sobre Alantra Capital Privado Sgeic Sa.


    La empresa Alantra Capital Privado Sgeic Sa. acumula 26 años de antigüedad. Alantra Capital Privado Sgeic Sa. está emplazada en Calle jose Ortega y Gasset, 29, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. La empresa Alantra Capital Privado Sgeic Sa. es Sociedad anónima unipersonal.

Acceda a toda la información de Alantra Capital Privado Sgeic Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Alantra Capital Privado Sgeic Sa.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/12/2020

El ICO, a través de su gestora de fondos Axis, ha seleccionado 15 vehículos españoles que regará con 329 millones, con el objetivo de movilizar más de 1.200 millones para invertir en empresas españolas. La primera de las categorías es la de incubación tecnológica, que repartirá 25 millones entre fondos de Sociedad PALLADIUM, KIC INNOENERGY IBERIA, BELEROFONTE e IMPULSE2GROW. La partida más cuantiosa ha sido la de capital expansión, con 147 millones. Los elegidos han sido fondos de Acon, Trilantic, Magnum y TALDE. Después ha dedicado 107 millones a cinco venture capital de ALANTRA, KIBO, NAUTA, 4FOUNDERS y AXON. Finalmente, OQUENDO y Muzinich se repartirán 50 millones para invertir en deuda.

ECONOMIA DIGITAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 27/10/2020

Fomento de Iniciativas ha constituido Figrupo Capital SCR, una sociedad de capital riesgo que tiene por objeto la toma de participaciones temporales en el capital de empresas no financieras y de naturaleza no inmobiliaria que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado bursátil o en cualquier otro equivalente. Figrupo Capital nace con un capital social de 1,2 millones y, ha concretado ya sus primeras alianzas. La entidad depositaria de los fondos será BANKINTER y la gestora ALANTRA CAPITAL PRIVADO SGEIC.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/02/2017

La división de private equity del banco de inversión ALANTRA cierra el proceso de recaudación del nuevo fondo de la casa (PEF III). La entidad antes conocida como N+1 materializaba hace pocos días el cierre final de este vehículo, después de atraer 450 millones de euros, el importe máximo que se había propuesto alcanzar y que servirá para reforzar la apuesta de la gestora por las empresas españolas y portuguesas. Por procedencia, el 55% de los proveedores son inversores institucionales y family office internacionales. Entre estos, se encuentra el BEI, con una aportación de 40 millones y el FEI. El grupo ALANTRA y el propio equipo gestor contribuyen con una participación de 45 millones.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/04/2016

El CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL (CDTI), el Grupo BEI y N+1 CAPITAL PRIVADO, el mayor fondo de capital riesgo para empresas tecnológicas, han firmado un acuerdo por el que Grupo BEI aporta 100 millones al fondo de capital riesgo destinado a apoyar inversiones en empresas medianas del sector tecnológico e industrial. Esta operación es la primera que se firma en España en 2016 en el marco del Fondo Europeo de Inversiones Estratégicas (EFSI) y es el primer fondo apoyado por EFSI destinado a capitalizar empresas con orientación tecnológica o industrial.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/04/2016

N+1 ha captado 400 millones para el tercer vehículo del grupo orientado a invertir en empresas, alcanzando ese importe en el primer cierre. La iniciativa dispone del respaldo del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), que interviene en el vehículo como inversor ancha con 100 millones. El objetivo total de recaudación asciende a 450 millones, que se alcanzará de formalizarse los compromisos de inversión provenientes del fondo de fondos orquestado a través del Instituto de Crédito Oficial, Fondo-ICO Global. La estrategia de N+1 Private Equity Fund III pasa por tomar participaciones mayoritarias en el capital de empresas españolas y en ocasiones portuguesas no cotizadas.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.