Nmas1 Private Equity Fund Ii Families Scr De Regimen Simplificado Sa - CIF y dirección | Empresite
Nmas1 Private Equity Fund Ii Families Scr De Regimen Simplificado Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nmas1 Private Equity Fund Ii Families Scr De Regimen Simplificado Sa
Empresite, empresas de España

Nmas1 Private Equity Fund Ii Families Scr De Regimen Simplificado Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nmas1 Private Equity Fund Ii Families Scr De Regimen Simplificado Sa

Localización Geográfica de Nmas1 Private Equity Fund Ii Families Scr De Regimen Simplificado Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Nmas1 Private Equity Fund Ii Families Scr De Regimen Simplificado Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nmas1 Private Equity Fund Ii Families Scr De Regimen Simplificado Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nmas1 Private Equity Fund Ii Families Scr De Regimen Simplificado Sa


Información sobre Nmas1 Private Equity Fund Ii Families Scr De Regimen Simplificado Sa


    La empresa Nmas1 Private Equity Fund Ii Families Scr De Regimen Simplificado Sa lleva ya 11 años en funcionamiento. La empresa Nmas1 Private Equity Fund Ii Families Scr De Regimen Simplificado Sa sita en Calle jose Ortega y Gasset, 29, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. La emprea Nmas1 Private Equity Fund Ii Families Scr De Regimen Simplificado Sa se registra como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Nmas1 Private Equity Fund Ii Families Scr De Regimen Simplificado Sa

Últimas Noticias de Nmas1 Private Equity Fund Ii Families Scr De Regimen Simplificado Sa

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/10/2018

La Junta Gral. Universal Extraordinaria de Accionistas de NMAS1 PRIVATE EQUITY FUND II FAMILIES SCR SA, celebrada el 24/10/2018, ha acordado reducir el capital social, actualmente fijado en 3.963.374,1 euros en la cuantía de 2.730.330,58 euros, fijándolo en 1.233.052,52 euros.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 11/07/2018

La Junta Gral. Universal Ordinaria y Extraordinaria de NMAS1 PRIVATE EQUITY FUND II FAMILIES SCR SA, celebrada el día 29/06/2018, ha aprobado reducir el capital social, actualmente fijado en 4.403.760 euros, en la cuantía de 440.385,90 euros, fijándolo en 3.963.374,1 euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 11/07/2014

El grupo hospitalario VITHAS ha comprado el 100% de GRUPO XANIT, empresa que cuenta con una red de cuatro centros sanitarios, a DINAMIA y el fondo N+1 PRIVATE EQUITY FUND II -gestionados por N+1 Mercapital-, así como a Partners Group y Akina. DINAMIA precisó el 10/07/14 que ha vendido su 33,7% por 24,1 millones de euros, por lo que el importe total de la transacción ascendería a 71 millones de euros. Los dos fondos entraron en XANIT en 2007, y desde entonces, han hecho crecer la compañía hasta duplicar las ventas, que superaron los 50 millones de euros en 2013. El principal centro de la empresa está situado en Benalmádena.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/12/2010

BLACKSTONE, el mayor fondo de capital de riesgo de EEUU, en alianza con N+1, ha cerrado la compra de MIVISA, el líder español de envases metálicos para la alimentación. La operación está valorada entre 850 y 900 millones de euros, cifra que la convierte en la mayor operación de capital riesgo en España en 2010. El fondo británico CVC, dueño de MIVISA, decidió aceptar la oferta de BLACKSTONE y N+1, que se enfrentaban en la puja al fondo inglés BRIDGEPOINT. Los asesores de CVC han sido GOLDMAN SACHS y CITIBANK, mientras que BANK OF AMÉRICA y MERILL LYNCH han asesorado a BLACKSTONE y N+1.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/12/2010

El actual propietario de MIVISA, el fondo CVC, ultima su respuesta a una oferta vinculante formulada por BLACKSTONE, que valora la Cía. en 900 millones de euros y que se enfrenta a una propuesta del fondo inglés BRIDGEPOINT. Además han mostrado interés en la venta otros fondos como APOLLO y grupos como BALL CORPORATION y SILGAN. BLACKSTONE se ha unido en la puja por MIVISA a la firma española N+1 PRIVATE EQUITY. El objetivo de CVC es cerrar la operación antes de que finalice el año.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.