No Es Pecado Sl - CIF y dirección | Empresite
No Es Pecado Sl en Mataro BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de No Es Pecado Sl

No Es Pecado Sl - Mataró

(0 votos)

Reportar abuso

No Es Pecado Sl

  • Razón Social: No Es Pecado Sl
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Irlanda, 1 - PISO 6 PTA 1
    ,
    Mataro
    ,
    08303
    ,
    barcelona
  • Web: www.noespecado.com
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Ventas: Menor de 300 mil €
  • Rango de Empleados: Menos de 5
  • Objeto Social: Comercio al por mayor y al por menor de; articulos para la decoracion del hogar, articulos de ceramica, vidrio y plastico.articulos para el deporte y juguetes.articulos eroticos para tiendas especializadas en sex-shop et
Acceda a toda la información de No Es Pecado Sl

Localización Geográfica de No Es Pecado Sl

¿Quiere saber cómo llegar a No Es Pecado Sl?

Obtener ruta

Información sobre No Es Pecado Sl


    La empresa No Es Pecado Sl acumula 12 años de antigüedad. No Es Pecado Sl está emplazada en Calle Irlanda, 1 - PISO 6 PTA 1, MATARO, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4690 - Comercio al por mayor no especializado. La empresa No Es Pecado Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Consulte la web http://www.noespecado.com para encontrar más información sobre la empresa No Es Pecado Sl.

Acceda a toda la información de No Es Pecado Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
ARGENTONA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR DALT BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de No Es Pecado Sl

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 27/10/2008

LA CADENA NO ES PECADO SE HA DESARROLLADO EN ANDALUCIA EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS, DONDE CUENTA CON CUATRO TIENDAS (GRANADA, CADIZ, JEREZ Y MALAGA). LA EMPRESA ESPERA HABERSE ASENTADO EN TODAS LAS PROVINCIAS ANDALUZAS A FINALES DE 2009 Y ESTAN PREVISTAS DOS NUEVAS APERTURAS, EN PONFERRADA (LEON) A FINALES DE 2008 Y PUERTO DEL CARMEN (LANZAROTE) CON PREVISION DE APERTURA EN VERANO DEL PROXIMO AÑO. EN TOTAL, LA MARCA YA CUENTA CON 40 ESTABLECIMIENTOS OPERATIVOS EN ESPAÑA.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 15/10/2007

LA ENSEÑA DE VENTA DE PRODUCTOS EROTICOS NO ES PECADO SIGUE SU EXPANSION POR ESPAÑA CON LA APERTURA DE TRES NUEVAS TIENDAS DE ESTA MARCA, DOS DE ELLAS EN MADRID Y OTRA EN ALICANTE. LA ENSEÑA CONTINUA SU EXPANSION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EN MADRID, CONTANDO A NIVEL NACIONAL CON 46 ESTABLECIMIENTOS ABIERTOS.

HERALDO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 24/06/2007

NO ES PECADO HA INAUGURADO UNA TIENDA EN ZARAGOZA, SITUADA EN LA C/ JOAQUIN TOMEO. ESTE ES EL PRIMER ESTABLECIMIENTO DE LA ENSEÑA EN ARAGON, QUE SE ENCUENTRA EN PLENA FASE DE EXPANSION NACIONAL. CON LA NUEVA APERTURA, LA ENSEÑA ALCANZA LOS 46 ESTABLECIMIENTOS A NIVEL NACIONAL.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/03/2007

LA FRANQUICIA NO ES PECADO PREVE DOBLAR SU FACTURACION EN 2007 HASTA LOS 900.000 EUROS, LO QUE SUPONDRIA UN AUMENTO EN SU FACTURACION DEL 40% RESPECTO DE 2006, EN EL QUE INGRESO POR VENTAS MAS DE 500.000 EUROS. LA FRANQUICIA TIENE 17 PUNTOS DE VENTA EN ESPAÑA Y PREVE AUMENTAR EL NUMERO A LO LARGO DEL2007 HASTA LOS 50.

EL PAIS - SUCURSALES
  • Publicada el 11/03/2007

ZENON GUILLEN, SOCIO UNICO DE LA EMPRESA NO ES PECADO, PLANEA TENER 50 PUNTOS DE VENTA ANTES DE FIN DE AÑO Y PRETENDE EXPANDIR SUS FRANQUICIAS HACIA PAISES MEDITERRANEOS. LA CIA. CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON 15 FRANQUICIAS ABIERTAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.