No-luggage Sl. - CIF y dirección | Empresite
No-luggage Sl. en el prat de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de No-luggage Sl.

No-luggage Sl. - Prat de Llobregat (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de No-luggage Sl.

Localización Geográfica de No-luggage Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a No-luggage Sl.?

Obtener ruta

    La empresa No-luggage Sl. lleva ya 5 años en funcionamiento. La empresa No-luggage Sl. sita en Calle la Selva, 18, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La emprea No-luggage Sl. se registra como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de No-luggage Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
MANLLEU BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PARETS VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de No-luggage Sl.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/07/2016

El grupo NH cerró el 11/07/16 un acuerdo con la compañía No-LUGGAGE para que los clientes que se alojen en cuatro de sus hoteles NH Collection en Madrid y Barcelona dispongan de un servicio de recogida de equipajes, que se pondrá en marcha a partir del 12/07/16. Los establecimientos que se beneficiarán de este servicios son el NH Collection Eurobuilding, el NH Collection Palacio de Tepa, el NH Collection Paseo del Prado y el NH Collection Calderón. Está previsto que este servicio se extienda al resto de los hoteles en España. NO-LUGGAGE se encargará de recoger el equipaje en el aeropuerto o estación del AVE y llevarlo al alojamiento y viceversa.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/04/2016

La firma NO-LUGGAGE, fundada por Alex Payà y Xavier Quintana, realizó 20.000 servicios en 2015 y emplea a 11 personas entre Barcelona y Madrid. Los fundadores captaron 250.000 euros de varios fondos de inversión para su desarrollo, y ahora prevé conseguir otros 250.000 euros para ofrecer su servicio en los aeropuertos de Baleares, Islas Canarias, Sevilla, Bilbao y Málaga. La buena acogida de la firma ha sido posible gracias al soporte de Ogilvy Upcelerator, una aceleradora de start up que ha permitido a la Cía. entrar en contacto con clientes potenciales. NO-LUGGAGE, que ha cerrado un acuerdo con Vueling, prevé alcanzar unas ventas de más de un millón de euros a finales de este año.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.