No Mas Vello Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
No Mas Vello Sociedad Limitada en Villanueva de la Cañada MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de No Mas Vello Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

No Mas Vello Sociedad Limitada - Villanueva de la Cañada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de No Mas Vello Sociedad Limitada

Localización Geográfica de No Mas Vello Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a No Mas Vello Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de No Mas Vello Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de No Mas Vello Sociedad Limitada


Información sobre No Mas Vello Sociedad Limitada


    No Mas Vello Sociedad Limitada tiene 13 años de antigüedad acumulados. No Mas Vello Sociedad Limitada se encuentra en Calle Navarra, 1 - C. Su actividad CNAE está incluida en 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza. No Mas Vello Sociedad Limitada está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.nomasvello.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa No Mas Vello Sociedad Limitada.


Información de su página web

  • Web: www.nomasvello.es/
  • Titulo: No+Vello, tarifa plana en fotodepilación y belleza
  • Cabecera: Fotodepilación Segura y Eficaz
  • Descripción: Termina definitivamente con el vello gracias a la fotodepilación. Conoce nuestros tratamientos estéticos al mejor precio
  • Keywords: líder fotodepilación, líder depilación definitiva, fotodepilación segura, depilación luz pulsada, depilación IPL, tratamientos estéticos, blanqueamiento dental LED
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de No Mas Vello Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de No mas vello sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

No Mas Vello Sociedad Limitada ocupa la posición 32.287 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.302 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Peluquería y otros tratamientos de belleza".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de No Mas Vello Sociedad Limitada

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/10/2019

Los actuales dueños y fundadores de NO MÁS VELLO, Jorge Rodríguez y María Victoria Agudo, han confiado a la boutique de inversión Sigrun Partners la venta de una participación mayoritaria de la cadena, de la que conservarían una posición minoritaria en el capital. Con vistas a lanzar el proceso en breve, Sigrun ha entablado contactos con posibles interesados. Se trataría de fondos de capital riesgo enfocados a pymes, que podrían respaldar con recursos los planes de internacionalización de la compañía. La valoración total de la compañía se sitúa en una horquilla de entre 20 y 25 millones de euros. NO+VELLO facturó 7,2 millones en 2018 y obtuvo un ebitda de 2,9 millones de euros.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 06/03/2017

Las empresas españolas DIA, NATURHOUSE, NO+VELLO y PRESSTO figuran entre las 100 mejores franquicias del mundo, según el ranking realizado por el Top 100 Global Franchises en 2017, que está liderado por McDonald's.

LAINFORMACION - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 25/09/2015

El Salón FrankiNorte-Franquicias & Negocios ha entregado el 25/09/15 sus terceros premios Frankinorte. En concreto, NO MÁS VELLO, del sector de belleza, ha sido reconocida con el Premio a la Empresa Franquiciadora con Mayor Implantación Internacional en 2015.

ECONOMIA DIGITAL - SUCURSALES
  • Publicada el 11/06/2015

NO MAS VELLO cuenta actualmente con 270 establecimientos en España y alrededor de 1.000 a nivel mundial. Ahora la cadena se centra, sobre todo, en expandirse a nuevos mercados de Europa y ha abandonado, de momento, su llegada a EEUU. En concreto, las preferencias pasan ahora para abrirse paso, lo antes posible, en Francia y Alemania, así como en los países de Europa del este y también en Dubai, donde la enseña espera cerrar un acuerdo en breve. Además, el foco también está puesto en Rusia y de ahí a un poco la cadena abrirá en Irlanda y Escocia. Todos los centros de NO VELLO facturan alrededor de 140 millones y la central, con la venta de las franquicias cuenta con ingresos de 6 millones.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 03/01/2015

NO+VELLO cuenta en la actualidad con 299 establecimientos y otros 1.000 centros están repartidos por todo el mundo. Su facturación asciende a 6 millones, y como grupo, es de 75 millones. De media, cada centro ingresa al año 90.000 euros. En 2014 abrió 16 nuevas franquicias en España y el objetivo para 2015 es inaugurar 30 centros más.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.