Noeco Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Noeco Sl (en Liquidacion) en Arenys de munt BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Noeco Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Noeco Sl (en Liquidacion) - Arenys de Munt

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Noeco Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Noeco Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Noeco Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Noeco Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Noeco Sl (en Liquidacion)


Información sobre Noeco Sl (en Liquidacion)


    Noeco Sl (en Liquidacion) tiene 33 años de antigüedad acumulados. Noeco Sl (en Liquidacion) se encuentra en Lugar rial de can Bellsolell, 30. Su actividad CNAE está incluida en 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Noeco Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Noeco Sl (en Liquidacion) dispone de 5 sucursales. Accediendo a http://www.tcn.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Noeco Sl (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Noeco Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    SANT CEBRIA VALLALTA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA
    DOSRIUS BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Sucursales de Noeco Sl (en Liquidacion)

    NOECO SL en BARCELONA
    Dirección: PASEO GRACIA, 106, 08008, BARCELONA
    NOECO SL en VALENCIA
    Dirección: CALLE CIRIL AMOROS, 49, 46004, VALENCIA
    NOECO SL en PALMA
    Dirección: CALLE SANT NICOLAU, 9, 07001, BALEARES
    NOECO SL en BARCELONA
    Dirección: CALLE ROSSELLO, 222, 08008, BARCELONA
    NOECO SL en ARENYS DE MUNT
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL TORRENT PUIG, 49, 08358, BARCELONA

    Últimas Noticias de Noeco Sl (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/02/2019

    El juzgado que ha instruido el concurso de acreedores de TCN dictó el 19/02/19 el auto de liquidación de la sociedad NOECO, propietaria de la unidad productiva de la firma. El proceso se ha alargado, entre otros motivos, por la venta de la marca TCN, que en un principio se había quedado fuera de la unidad productiva. Detrás de la única oferta que quedó por la unidad productiva de la firma de baño y lencería estaba la empresa tarraconense NATH, pero también los fundadores de TCN, Josep Maria Donat y Totón Comella. Los tres nuevos propietarios han constituido la firma Goldmar Collection, con sede en Vinaroz, en la que NATH ostenta la mayoría y Donat y Comella una participación minoritaria.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 31/01/2019

    La empresa ALAN LOGISTICS AND PICKING, propietaria de la marca de bañadores Ory, ha presentado una oferta de 360.000 euros por la unidad productiva de la firma catalana de moda femenina TCN, en concurso desde noviembre.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 03/01/2019

    La compañía de moda femenina TCN cerrará de forma definitiva si no encuentra un comprador antes del 10/01/19. La recta final para asegurar la viabilidad de la empresa, que está en concurso de acreedores desde el pasado noviembre, se produce después de que las dos principales marcas interesadas en adquirir la firma se hayan echado atrás. Se trata, por un lado, de JAVIER SIMORRA, que ha oficializado su retirada de la pugna por considerar que todo el proceso de compra no permite asegurar la producción de los artículos de la próxima temporada y el desarrollo de producto de la siguiente. Por su parte, la compañía NATH también confirmó que abandona la carrera por la unidad productiva de TCN.

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 23/12/2018

    El Juzgado Mercantil nº 11 de Barcelona ha aprobado el plan de liquidación de la textil TCN, que a mediados de noviembre presentó concurso de acreedores. En ese momento, la Cía. acompañó su solicitud con un plan de liquidación en el que constaba una oferta vinculante de la unidad productiva por parte de la textil Javier Simorra. El plan de liquidación fue valorado por el administrador concursal designado y el Juzgado abrió formalmente la liquidación recientemente. Con el objetivo de asegurar los intereses de los acreedores y de maximizar la conservación del mayor número posible de puestos de trabajo, se ha abierto un proceso competitivo que coordina el administrador concursal.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 11/12/2018

    TCN explora nuevas ofertas más allá de SIMORRA, compañía que en un primer momento habría dado un paso adelante para hacerse con la unidad productiva de la sociedad NOECO. Ahora, otra empresa ha presentado una oferta por hacerse con la marca de íntimo, según el administrador concursal, Josep Figueras. El nuevo actor interesado en dar continuidad a TCN tiene un perfil similar al de SIMORRA, del sector textil y de raíz familiar. De hecho, SIMORRA, propiedad de la familia Dimas, habría dado un paso atrás en las negociaciones. Su oferta tampoco era del agrado del principal acreedor, Banco de Santander.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.