Nombredo Sl - CIF y dirección | Empresite
Nombredo Sl en la Oliva PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nombredo Sl
Empresite, empresas de España

Nombredo Sl - Oliva (La)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nombredo Sl

Localización Geográfica de Nombredo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Nombredo Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nombredo Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nombredo Sl


Información sobre Nombredo Sl


    La empresa Nombredo Sl cuenta con 20 años de experiencia. Nombredo Sl ubicada en Camino Carretera Majanicho, 100 - VILLA 510, LA OLIVA, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Nombredo Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Nombredo Sl: http://www.nombredo.es.


Información de su página web

  • Web: www.nombredo.es/
  • Titulo: Servicios para profesionales - Mantenimiento Informática - Oviedo - Asturias
  • Descripción: Servicios informáticos para profesionales. - Mantenimiento Informática - Oviedo - Asturias
  • Keywords: Servicios informáticos para profesionales. - Mantenimiento Informática - Oviedo - Asturias
Acceda a toda la información de Nombredo Sl

Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
OLIVA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
ARRECIFE PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
MOYA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

ranking

Consulte la evolución de Nombredo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Nombredo Sl ocupa la posición 313.511 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.851 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 4.524 en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Nombredo Sl

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/06/2014

El grupo inmobiliario y turístico francés PIERRE & VACANCES CENTER PARCS abre el 17/06/14 en el pueblo de Majanicho, en el municipio de La Oliva, el complejo turístico que supondrá el mayor resort del Archipiélago canario y el tercero de España, bajo la denominación de Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare. El Ayuntamiento de La Oliva aprobó el cambio de uso de residencial a turístico de este complejo, compuesto por 323 villas, a la empresa NOMBREDO, además de concederle la licencia de obras de rehabilitación y mantenimiento, mientras que el Cabildo otorgó las autorizaciones previas para la explotación turística.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/01/2014

La promotora inmobiliaria asturiana NOMBREDO, filial de PROINASA, ha colocado a PIERRE & VACANCES CENTER PARCS el Club Fuerteventura Origo Mare, el mayor resort de las Islas. El grupo galo gestionará el complejo, ubicado en el municipio de La Oliva, bajo la marca Pierre & Vacances Villages clubs, convirtiéndose en el primer Village Club de Canarias y el tercero de España. La apertura de este establecimiento supone la generación de nuevos puestos de trabajo, que podrían estar en torno a los 120 contratos inicialmente. El personal ya se ha formado por medio de una subvención del Gobierno de Canarias de 584.000 euros a la empresa NOMBREDO.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/11/2011

La empresa NOMBREDO, promotora de la urbanización Origo Mare, ubicada en Majanicho, anunció el 23/11/11 el inicio de las obras de un hotel de cinco estrellas gran lujo acogiéndose a la concesión de la licencia por la vía del silencio administrativo por parte del Ayuntamiento. NOMBREDO indicó que el coste total del hotel es de 9 millones, más los 63 millones ya invertidos en la urbanización de las 740 villas y esta previsto que el Zen Origo Mare abra sus puertas el 01/07/12.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/08/2002

EL GOBIERNO DE LA OLIVA APROBO EL 24/08/02 EL CONVENIO URBANISTICO DE GESTION CONCERTADA ENTRE LA ENTIDAD MERCANTIL NOMBREDO Y EL AYUNTAMIENTO PARA LA EJECUCION DEL PLAN PARCIAL SAU-12 CASAS DEL MAJANICHO. EL CITADO PLAN CONSISTE EN LA CREACION DE 4.400 CAMAS SOBRE UNA SUPERFICIE DE CASI 4 MM. DE METROS CUADRADOS. EL 51% DEL SUELO TIENE CARACTER RESIDENCIAL, UN 31% HOTELERO Y EL RESTO SON EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS Y OTRAS DOTACIONES. LA EMPRESA PROMOTORA ABONARA AL CONSISTORIO 600.000 EUROS POR LA CESION DEL 10% DEL PLANTEAMIENTO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.