Nook Hostel Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Nook Hostel Sociedad Limitada. en Sopela BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nook Hostel Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Nook Hostel Sociedad Limitada. - Sopelana

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Nook Hostel Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Nook Hostel Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Nook Hostel Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nook Hostel Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nook Hostel Sociedad Limitada.


Información sobre Nook Hostel Sociedad Limitada.


    La empresa Nook Hostel Sociedad Limitada. computa 4 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Landabe, 14, SOPELA, BIZKAIA se encuentra la empresa Nook Hostel Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Nook Hostel Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada. Para más información, visite su página web: http://www.bcoolhostels.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Nook Hostel Sociedad Limitada.

    Otros usuarios buscaron

    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
    GERNIKA LUMO VIZCAYA, VIZCAYA
    MURUETA VIZCAYA, VIZCAYA
    IBARRANGELU VIZCAYA, VIZCAYA
    SANTURTZI VIZCAYA, VIZCAYA
    ABADINO VIZCAYA, VIZCAYA
    ISPASTER VIZCAYA, VIZCAYA

    Últimas Noticias de Nook Hostel Sociedad Limitada.

    EL COMERCIO - SUCURSALES
    • Publicada el 24/03/2020

    El nuevo hotel para mochileros de la calle Almacenes Industriales, impulsado por la firma BCOOL HOSTELS, abrirá sus puertas en junio de 2021. Después de varios retrasos en la obtención de la licencia municipal y de correcciones del proyecto original, desde Urbanismo ya han manifestado que esta semana entregarán el permiso definitivo y la empresa ya estará lista para comenzar las obras a principios del próximo mes de mayo.

    EL COMERCIO - SUCURSALES
    • Publicada el 30/12/2019

    El hotel proyectado para el número cinco de la calle Almacenes Industriales, en Ciudad Naranco, en Oviedo, ya tiene fecha de ejecución. Después de casi un año desde que la firma hotelera vasca BCOOL HOSTELS solicitase la licencia municipal para la construcción del inmueble, la empresa ya ha recibido el visto bueno de los técnicos municipales y las obras comenzarán ya durante el próximo mes de febrero. Además, la empresa que ya cuenta con establecimientos en Bilbao y Santander, prevé nuevas aperturas en Barcelona y Salamanca, además del anunciado en Oviedo, cuya apertura está prevista para diciembre del año 2020.

    LA VOZ DE GALICIA - SUCURSALES
    • Publicada el 11/08/2019

    BCOOL HOSTEL será la operadora del nuevo hotel que Ceetrus, la división inmobiliaria del grupo Auchan, construirá en Vigo. El inmueble se levanta en la confluencia entre las calles Urzaiz y Vázquez Varela y la obra de reconstrucción y adaptación a la actividad hotelera cuenta con la participación de la constructora Civis Global. La entrega está prevista para finales de 2019. Además de un hostel en Santander, los hoteles de dos estrellas en Murcia y Vigo, BCOOL HOSTEL tienen previsto abrir hostels en Salamanca y Mallorca y hoteles en Oviedo y Barcelona. También se encuentra estudiando emplazamientos en Madrid y Donostia.

    EL COMERCIO - SUCURSALES
    • Publicada el 18/04/2019

    La cadena hotelera vasca BCOOL HOSTELS abrirá un hotel para mochileros de una estrella en el número cinco de la calle Almacenes Industriales de Oviedo durante el mes de junio del año 2020, según sus intenciones. Lo hará en uno de los solares vacíos de la calle después de que el servicio de Licencias municipal expida el permiso de construcción del edificio, que contará con 35 habitaciones repartidas en cinco plantas. El nuevo hotel contará con servicio de bar y cafetería, gimnasio y salas de reuniones. La gerencia ha llegado a un acuerdo con la propietaria del solar para arrendar la superficie por 100.000 euros al año una vez que esta construya el edificio.

    LA VERDAD - SUCURSALES
    • Publicada el 27/11/2018

    La cadena hotelera BCOOL va a abrir un nuevo establecimiento en la ciudad de Murcia, que se ubicará en el número cinco de la calle Infantes, en el edificio donde se encontraba el hotel La Huertanica. Bcool Murcia mantendrá la plantilla de trabajadores y añade a la dirección a Santiago Migueles como mánager. La inversión prevista asciende a 200.000 euros y el nuevo hotel contará con 31 habitaciones, distribuidas en cuatro plantas. La apertura está prevista para el primer trimestre del próximo año. La cadena hotelera ya cuenta con locales en Santander y Bilbao. El próximo año también se implantará en Salamanca.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.