Noray Bioinformatics Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Noray Bioinformatics Sociedad Limitada. en Derio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Noray Bioinformatics Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Noray Bioinformatics Sociedad Limitada. - Derio

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Noray Bioinformatics Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Noray Bioinformatics Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Noray Bioinformatics Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Noray Bioinformatics Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Noray Bioinformatics Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Noray Bioinformatics Sociedad Limitada.


Información sobre Noray Bioinformatics Sociedad Limitada.


    La empresa Noray Bioinformatics Sociedad Limitada. cuenta con 20 años de experiencia. Noray Bioinformatics Sociedad Limitada. ubicada en Parque Tecnologico Empresarial (edif), 801 - PLT 2 A, DERIO, BIZKAIA. Su actividad CNAE se fine como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El modelo de sociedad de Noray Bioinformatics Sociedad Limitada. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Noray Bioinformatics Sociedad Limitada.: http://www.noraybio.com.


Información de su página web

  • Web: www.noraybio.com/
  • Titulo: Home - NorayBio Software
  • Descripción: Software para biociencias. Software for biosciences.
  • Keywords: software, biociencias, biosciences, sciences de la vie, logiciel, animalario, animal facility, animalerie, biobanco, biobank, biobanque
Acceda a toda la información de Noray Bioinformatics Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GALDAKAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
SANTURTZI VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Noray bioinformatics sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Noray Bioinformatics Sociedad Limitada. ocupa la posición 134.686 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.717 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 970 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Noray Bioinformatics Sociedad Limitada.

NORAY BIOINFORMATICS SOCIEDAD LIMITADA. en ZAMUDIO
Dirección: POLIGONO TEKNOLOGI ELKARTEGIA ZAMUDIO, 801, 48170, VIZCAYA

Últimas Noticias de Noray Bioinformatics Sociedad Limitada.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/10/2017

La firma NORAY BIOINFORMATICS, que actualmente tiene 20 trabajadores, cuenta con más de 200 clientes en más de 20 países y un 70% de sus ingresos viene de las ventas internacionales. Tras la primera venta en el exterior, NORAYBIO se expandió en el Estado, continuando por los países vecinos como Francia e Italia, y ampliando a expansión internacional a otros países de Europa, Canadá, Latinoamérica y Corea del Sur.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/09/2016

NORAY BIOSCIENCES GROUP, compuesto por las empresas NORAYBIO, HISTOCELL y ARTINVET, se sitúa entre las 10 primeras empresas del sector biotecnológico español. NORAYBIO ha posicionado sus productos software entre los más destacados a nivel internacional, con más de 170 clientes en más de 15 países, siendo un 70% de sus ingresos fruto de la exportación. HISTOCELL cuenta con 40 patentes internacionales como parte de su cartera de propiedad industrial, convirtiéndose en uno de sus principales activos. HISTOCELL ha finalizado el desarrollo de dos nuevos medicamentos de terapia celular junto a Salvat Biotech, y en alianza con la farmacéutica Ferrer para tratar la lesión medular aguda.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/01/2014

El proyecto de investigación Etorgai MAMAN coordinado por la empresa EXTE-TAR, y en el que también participa la compañía biotecnológica NORAYBIO, tiene como objetivo posicionar al consorcio en la esfera internacional de tecnologías y equipamientos para la automatización de la fabricación de medicamentos de terapia celular e ingeniería de tejidos. NORABAY, una de las compañías que forman este consorcio, ha desarrollado un prototipo informático de gestión integral especialmente adaptado a la fabricación de productos de terapia celular e ingeniería tisular, que integre los equipos implicados en el proceso.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/08/2012

La empresa vasca NORAY BIOINFORMATICS diseñará el sistema de gestión integral del animalario del campus que permitirá a los investigadores del futuro Cinbio realizar ensayos biomédicos. La Universidad adjudicó el contrato en las últimas semanas por un importe de 35.400 euros.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - SUCURSALES
  • Publicada el 01/03/2011

Dentro de su estrategia de internacionalización para este año, NORAYBIO ha abierto una nueva oficina comercial en Francia, en la Cité Internationale de Lyon. La Cía. ha establecido Francia como uno de los mercados prioritarios en los que darse a conocer y ofrecer sus servicios.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.