Noray Consultora Empresarial Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Noray Consultora Empresarial Sl en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Noray Consultora Empresarial Sl
Empresite, empresas de España

Noray Consultora Empresarial Sl - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Noray Consultora Empresarial Sl

Localización Geográfica de Noray Consultora Empresarial Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Noray Consultora Empresarial Sl?

Obtener ruta

    Noray Consultora Empresarial Sl tiene 20 años de antigüedad. La empresa Noray Consultora Empresarial Sl ubicada en Avenida la Ciudad Jardin, 8 - PR, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE está definida como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La forma jurídica de Noray Consultora Empresarial Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Si quiere conseguir más información sobre Noray Consultora Empresarial Sl la encontrará en su web: http://www.norayconsultores.com.

Acceda a toda la información de Noray Consultora Empresarial Sl

Otros usuarios buscaron

ESPARTINAS SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
ESTEPA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Noray Consultora Empresarial Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/07/2007

EL GRUPO ALBATROS, QUE FABRICA CAMIONES DE LIMPIEZA VIARIA, GESTION DE RESIDUOS Y ANTIDISTURBIOS, COMPITE EN EL EXTRANJERO CON LOS PRODUCTOS FABRICADOS EN EEUU. EL GRUPO, QUE HA INSTALADO EN MADRID MAS DE 300 VEHICULOS INDUSTRIALES Y 1.000 CONTENEDORES SOTERRADOS, TAMBIEN SE ENCUENTRA IMPLANTADO EN BILBAO, CANARIAS, VALENCIA, CATALUÑA Y PORTUGAL. EL MERCADO NACIONAL REPRESENTA EL 80% DEL TOTAL DE SUS VENTAS. EL GRUPO ESTA FORMADO POR 5 CIAS.: ALBATROS, ZIEGLER, NORAY, BITAGORA Y DOSFER 2000.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.