Noriega Edificacion Y Obra Civil Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Noriega Edificacion Y Obra Civil Sl (en Liquidacion) en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Noriega Edificacion Y Obra Civil Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Noriega Edificacion Y Obra Civil Sl (en Liquidacion) - Córdoba

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Noriega Edificacion Y Obra Civil Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Noriega Edificacion Y Obra Civil Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Noriega Edificacion Y Obra Civil Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Noriega Edificacion Y Obra Civil Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Noriega Edificacion Y Obra Civil Sl (en Liquidacion)


Información sobre Noriega Edificacion Y Obra Civil Sl (en Liquidacion)


    Noriega Edificacion Y Obra Civil Sl (en Liquidacion) tiene 12 años de antigüedad acumulados. Noriega Edificacion Y Obra Civil Sl (en Liquidacion) se encuentra en Plaza de Colon, 10. Su actividad CNAE está incluida en 4121 - Construcción de edificios residenciales. Noriega Edificacion Y Obra Civil Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Noriega Edificacion Y Obra Civil Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
PALMA RIO CORDOBA, CORDOBA
FUENTE OBEJUNA CORDOBA, CORDOBA
PALMA RIO CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Noriega Edificacion Y Obra Civil Sl (en Liquidacion)

DIARIO CORDOBA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/01/2014

Los administradores concursales han presentado un informe de culpabilidad del proceso seguido hasta acabar en liquidación de la firma NORIEGA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL (NEOC). El juzgado de lo Mercantil ha enviado al ministerio fiscal el informe concursal para que emita también su valoración en el plazo de 15 días. En el informe de los administradores concursales se recoge la responsabilidad en la gestión de Martín Sánchez-Ramade, administrador único. Por otra parte, las empresas que se vieron afectadas por el concurso de acreedores de NEOC también presentaron su informe en el que solicitaban que se declararan culpables varios administradores de la empresa y algunas sociedades relacionadas.

DIARIO CORDOBA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/05/2013

El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba recibió el 20/05/13 el plan de liquidación de NORIEGA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL (NEOC) y la actualización de su valor patrimonial hecha por los administradores concursales deja en 37 millones de euros su masa activa, mientras que la deuda suma en torno a 148 millones de euros. Solamente los créditos con privilegio superan una deuda de 47 millones de euros, de modo que los 101 millones restantes corresponden a los llamados créditos ordinarios, principalmente de proveedores. Ahora, el plan de liquidación, se comunicará a las partes y se abrirá plazo para que éstas presenten alegaciones o propuestas.

DIARIO CORDOBA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 05/05/2013

El juez de lo Mercantil de Córdoba ha presentado ya los planes de liquidación de tres empresas del Grupo Sánchez Ramade, que se encuentran en la actualidad en el plazo de alegaciones, tras lo cual se procederá a dictar el auto de liquidación. En concreto, el citado juzgado ha abierto el periodo de alegaciones de 15 días para la promotora NORIEGA SL, la constructora NORIEGA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL SL (NEOC) y para URENDE. URENDE presentó concurso de acreedores en octubre del 2011 al tener una deuda estimada de 232 millones. La inmobiliaria NORIEGA presentó concurso en noviembre del 2010 con una deuda de 1.158 millones de euros y otros 430 de débito contingente.

DIARIO CORDOBA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/12/2012

El juez de lo Mercantil confirmó el 05/12/12 que NORIEGA SL tiene abierta ya la fase de liquidación, al igual que una de las empresas pequeñas, NORIEGA FOMENTO DE OBRAS EXTREMEÑAS. Por su parte, NORIEGA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL (NEOC) está en un momento difícil tras rechazar el juez su propuesta de convenio de acreedores. La empresa ha recurrido el auto en el que el juez señala que "no procede la admisión a trámite de la propuesta (de convenio de acreedores) presentada al no reunir los requisitos" de la Ley Concursal. NEOC proponía una quita del 80% de la deuda y y una espera de 11 años, cuando el máximo legal marcado es del 50% de quita y a 5 años.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/04/2011

En el Juzgado de lo Mercantil de Córdoba, se sigue procedimiento de Concurso Voluntario de la empresa NORIEGA EDIFICACION Y OBRA CIVIL SL. Por auto de fecha 17/03/2011 se ha presentado el informe de la administración concursal.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.