Norma 4 Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Norma 4 Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Norma 4 Sa (extinguida)
elEconomista.es

Norma 4 Sa (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Norma 4 Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Norma 4 Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Norma 4 Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Norma 4 Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Norma 4 Sa (extinguida)


Información sobre Norma 4 Sa (extinguida)


    Norma 4 Sa (extinguida) cuenta con 26 años de funcionamiento. Norma 4 Sa (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle Doctor Zamenhof, 36 - DUPL, 2 PL, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6201 - Actividades de programación informática. Norma 4 Sa (extinguida) aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Norma 4 Sa (extinguida) en el siguiente enlace: http://www.norma4.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Norma 4 Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
ARROYOMOLINOS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALGETE MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Norma 4 Sa (extinguida)

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/06/2017

El grupo tecnológico francés AUBAY, con presencia en España, obtuvo una cifra de negocio de 326,4 millones de euros, en 2016, un 19,2% más que en el ejercicio anterior. Los beneficios crecieron un 32,6%, alcanzando los 21,3 millones de euros. La filial española aporta 19,5 millones de euros, que incluye la facturación de NORMA 4 que tras un periodo de integración, pasó a ser cien por cien del Grupo AUBAY. Grupo AUBAY cotiza en la Bolsa de Paris y opera en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Italia, España, Portugal y el Reino Unido, con una plantilla internacional de 4.900 profesionales. El resultado operativo ha alcanzado los 30 millones de euros, con un incremento del 22,8% respecto a 2015.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/05/2017

Los Accionistas únicos de AUBAY SPAIN SA (Sociedad Absorbente) y NORMA 4 SA (Sociedad Absorbida), en ejercicio de las competencias de la Junta Gral., celebrada el día 25/05/2017, han aprobado la fusión por absorción de las citadas sociedades.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 23/05/2015

Federico Traspaderne ha sido nombrado director de AAPP e Industria en NORMA 4.

OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 17/03/2015

Gérard Lucente ha sido nombrado presidente de NORMA 4. La designación se produce después de que el grupo francés Aubay se haya hecho con el 76% de las acciones de la empresa española de servicios tecnológicos, compañía con fuerte implantación en el sector financiero.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/11/2014

La consultora francesa AUBAY se ha reforzado en el mercado español con la compra del 76% de la firma de servicios tecnológicos NORMA 4. El objetivo es impulsar su posición en España en el sector financiero, donde la Sdad. es fuerte a nivel europeo. Tras la operación con NORMA 4, AUBAY pasa a contar con un equipo de 450 profesionales en España y una cifra de negocio de unos 20 millones. La filial se posiciona como la tercera más importante del grupo, tras Francia e Italia. Su objetivo es contar con unas 1.000 personas en España en 3 años. El grupo francés, que ha crecido siempre de forma orgánica y por adquisiciones, no descarta nuevas compras ni entrar en nuevos países, posiblemente Polonia.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.