Norma Doors Technologies Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Norma Doors Technologies Sa en san Leonardo de Yagüe SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Norma Doors Technologies Sa
Empresite, empresas de España

Norma Doors Technologies Sa - San Leonardo de Yagüe

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Norma Doors Technologies Sa

Localización Geográfica de Norma Doors Technologies Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Norma Doors Technologies Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Norma Doors Technologies Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Norma Doors Technologies Sa


Información sobre Norma Doors Technologies Sa


    Norma Doors Technologies Sa tiene 8 años de antigüedad acumulados. Norma Doors Technologies Sa se encuentra en Lugar Paraje Quiñones, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Norma Doors Technologies Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.norma-doors.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Norma Doors Technologies Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Norma Doors Technologies Sa

Otros usuarios buscaron

COVALEDA SORIA, SORIA
NAVALENO SORIA, SORIA
DURUELO SIERRA SORIA, SORIA
DURUELO SIERRA SORIA, SORIA
ALMARZA SORIA, SORIA
OLVEGA SORIA, SORIA
BURGO OSMA CIUDAD SORIA, SORIA
AGREDA SORIA, SORIA

ranking

Consulte la evolución de Norma doors technologies sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Norma Doors Technologies Sa ocupa la posición 7.518 en el Ranking de Empresas Nacional, la 14 en el ranking de empresas de SORIA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Norma Doors Technologies Sa

DIARIO DE SORIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/06/2021

NORMA DOORS TECHNOLOGIES prevé superar los 30 millones de euros en ventas al cierre del presente ejercicio económico. Una cifra que consolida la viabilidad de la fabricante de puertas, ubicada en San Leonardo, y que le permite mirar al futuro con el objetivo de superar los 40 millones de euros en los próximos años. Previsiones que llevan camino de cumplirse dado que en la actualidad el crecimiento es del 20%, en comparación con el mismo periodo del año 2019. NORMA fabrica medio millón de puertas al año, pero el objetivo de la compañía es poder utilizar toda la capacidad que ofrece la planta de San Leonardo que es del millón de puertas para poder suministrar al mercado lo máximo posible.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 13/12/2020

La DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SORIA descarta salir del accionariado de NORMA DOORS en la actualidad y aplaza esta decisión a próximas anualidades. El 12/12/20 se firmó ante notario la salida de CAJA RURAL como accionista de la compañía en la que entró en el momento de liquidación de la antigua Norma, junto a la DIPUTACIÓN, para evitar el desmantelamiento de la fábrica de puertas tras el concurso de acreedores. CAJA RURAL contaba con el 2% de las acciones, aunque no va a dejar de estar en NORMA gracias a otros acuerdos a los que ha llegado con los socios mayoritarios. La participación accionarial de la DIPUTACIÓN no alcanza el 10%.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 31/07/2020

La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, celebrada el 30/06/2020, acordó por unanimidad, reducir el capital social de NORMA DOORS TECHNOLOGIES SA para compensar pérdidas. De esta manera, se reduce el capital social de la cifra de 5.100.000 a 2.700.000 euros.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/07/2020

La DIPUTACIÓN seguirá formando parte del accionariado de NORMA, donde tendrá, eso sí, mucho menos peso por decisión propia. La corporación provincial voto el 30/06/2020 no participar en la ampliación de capital propuesta por el socio mayoritario, LACUS GROUP. La ampliación de capital para compensar créditos supone la emisión de nuevas acciones que, una vez aprobada, deja la participación como sigue: LACUS, con un capital de 4.776.599 euros, lo que supone el 88,92%; Diputación, 486.000 euros, un 9,07%; y Caja Rural 108.000 euros, un 2,01% de las acciones.

DIARIO DE SORIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 14/03/2019

Jaime Ribas Palau deja NORMA DOORS, empresa en la que ocupa el puesto de director general y consejero de la sociedad mercantil. La salida de la empresa, a petición propia, será efectiva a partir del próximo viernes, 15/03/19, una vez que la apruebe el Consejo de Administración de la compañía.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.