Norma Doors Technologies Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Norma Doors Technologies Sa en san Leonardo de Yagüe SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Norma Doors Technologies Sa

Norma Doors Technologies Sa - San Leonardo de Yagüe

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Norma Doors Technologies Sa

Localización Geográfica de Norma Doors Technologies Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Norma Doors Technologies Sa?

Obtener ruta

    Norma Doors Technologies Sa tiene 6 años de antigüedad acumulados. Norma Doors Technologies Sa se encuentra en Lugar Paraje Quiñones, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Norma Doors Technologies Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.norma-doors.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Norma Doors Technologies Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Norma Doors Technologies Sa

ranking

Consulte la evolución de Norma doors technologies sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Norma Doors Technologies Sa ocupa la posición 8.274 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13 en el ranking de empresas de SORIA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SAN LEONARDO YAGUE SORIA, SORIA
BURGO OSMA CIUDAD SORIA, SORIA
AGREDA SORIA, SORIA
BURGO OSMA CIUDAD SORIA, SORIA
BURGO OSMA CIUDAD SORIA, SORIA
CABREJAS PINAR SORIA, SORIA

Últimas Noticias de Norma Doors Technologies Sa

FINANZAS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 08/02/2019

Los sindicatos han denunciado el 08/02/19 el despido de 33 trabajadores en la planta de la empresa NORMA DOORS, ubicada en el municipio soriano de San Leonardo de Yagüe y participada por la Diputación de Soria (18%), tras el proceso de fusión iniciado con Puertas Uniarte, de Villacañas (Toledo). Los trabajadores han sido despedidos en dos tandas, una antes de navidad y otra ahora y, según fuentes sindicales, los despidos se deben a que ya se ha derivado alguna línea de producción a la factoría matriz de Puertas Uniarte en Villacañas (Toledo). NORMA DOORS cuenta actualmente con 200 trabajadores.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/02/2019

El presidente de la Diputación anunció el 06/02/19 que NORMA DOORS cerrará su balance económico de 2018 con pérdidas, aunque no desveló a cuánto ascenderán. Este resultado se extrae del avance del balance económico que han facilitado los socios empresariales a la Diputación. El presidente precisó que las cuentas definitivas del ejercicio de 2018 no se han presentado todavía en el Consejo de Administración de la mercantil, que tiene su planta de producción en San Leonardo de Yagüe. En los dos últimos meses se han conocido un total de 33 despidos en San Leonardo de Yagüe y la plantilla asciende en la actualidad a unos 250 empleados.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 05/02/2019

La empresa NORMA DOORS TECHNOLOGIES ha rescindido el contrato de 18 trabajadores. La razón tendría que ver con causas organizativas y una reestructuración de la plantilla previa a la fusión anunciada con Uniarte. A estos despidos hay que sumar otros 15 despidos que hubo en el mes de diciembre.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/12/2018

NORMA DOORS TECHNOLOGIES y UNIARTE, enclavadas en San Leonardo de Yagüe (Soria) y Ocaña (Toledo) y dedicadas al sector de las puertas, han alcanzado un acuerdo comercial que el 19/12/18 será comunicado a la junta de portavoces de la Diputación de Soria, institución que forma parte del accionariado de NORMA. El objetivo es especializar los procesos de productos en cada una de las plantas, pero derivando la parte más importante a la fábrica de San Leonardo. Hay acuerdos firmes entre los accionistas mayoritarios de NORMA y UNIARTE e incluso hay ya alguna sociedad compartida entre ambas empresas. Esto supone de pasar de ser una empresa que facture 20 millones a 40 ó 50 millones de euros.

DIARIO DE SORIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/05/2018

La familia Tarragó, accionista mayoritario de NORMA DOORS TECHNOLOGIES, ha alcanzado un acuerdo con GRAELLS MARCH y EUROPEAN VALUE ADVISORS S.L. (PUERTAS UNIARTE) para constituir un holding empresarial que gestionará conjuntamente la fábrica de NORMA en San Leonardo de Yagüe y la planta que posee UNIARTE en Ocaña (Toledo). La sociedad que gestionará las dos fábricas aún no está constituida, pero se resolverá próximamente. El holding que se pretende constituir será al 50%, entre los dos grupos accionariales. El grupo GRAELLS MARCH y EUROPEAN VALUE S.L. (PUERTAS UNIARTE) se incorporaron en el accionariado de la fábrica manchega comprando la acciones de la familia Cuesta.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.