Norma Doors Technologies Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Norma Doors Technologies Sa en san Leonardo de Yagüe SORIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Norma Doors Technologies Sa

Norma Doors Technologies Sa - San Leonardo de Yagüe

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Norma Doors Technologies Sa

Localización Geográfica de Norma Doors Technologies Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Norma Doors Technologies Sa?

Obtener ruta

    Norma Doors Technologies Sa tiene 5 años de antigüedad acumulados. Norma Doors Technologies Sa se encuentra en Lugar Paraje Quiñones, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Norma Doors Technologies Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.norma-doors.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Norma Doors Technologies Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Norma Doors Technologies Sa

ranking

Consulte la evolución de Norma doors technologies sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Norma Doors Technologies Sa ocupa la posición 6.841 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9 en el ranking de empresas de SORIA, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

DURUELO SIERRA SORIA, SORIA
SORIA, SORIA
SAN LEONARDO YAGUE SORIA, SORIA
BURGO OSMA CIUDAD SORIA, SORIA
DEZA SORIA, SORIA
DURUELO SIERRA SORIA, SORIA
COVALEDA SORIA, SORIA

Últimas Noticias de Norma Doors Technologies Sa

DIARIO DE SORIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/05/2018

La familia Tarragó, accionista mayoritario de NORMA DOORS TECHNOLOGIES, ha alcanzado un acuerdo con GRAELLS MARCH y EUROPEAN VALUE ADVISORS S.L. (PUERTAS UNIARTE) para constituir un holding empresarial que gestionará conjuntamente la fábrica de NORMA en San Leonardo de Yagüe y la planta que posee UNIARTE en Ocaña (Toledo). La sociedad que gestionará las dos fábricas aún no está constituida, pero se resolverá próximamente. El holding que se pretende constituir será al 50%, entre los dos grupos accionariales. El grupo GRAELLS MARCH y EUROPEAN VALUE S.L. (PUERTAS UNIARTE) se incorporaron en el accionariado de la fábrica manchega comprando la acciones de la familia Cuesta.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 02/01/2018

LACUS GROUP, accionista mayoritario de NORMA DOORS TECHNOLOGIES, ha comprado la planta de la Cía.. ubicada en San Leonardo de Yagüe (Soria) por 6,2 millones de euros. La operación de compra permitirá la adquisición de nueva maquinaria y la modernización de la existente para garantizar un crecimiento por encima de los 10 millones a la Cía., que suponen prácticamente duplicar las ventas. Las inversiones realizadas en la planta de San Leonardo de Yagüe durante este año superan el millón de euros y para el 2018 ya existe un presupuesto superior al millón y medio.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/11/2017

El presidente de la DIPUTACIÓN DE SORIA, Luis Rey, comentó el resultado del consejo de administración de NORMA DOORS TECHNOLOGIES, en el que estuvo presente como representante de la administración provincial, que cuenta con un 18% de las acciones de la factoría de puertas. Rey avanzó que LACUS GROUP, principal socio de la compañía busca financiación para invertir entre un millón y millón y medio de euros, con el objetivo de mejorar procesos. Desde su llegada a la compañía, el pasado febrero, LACUS GROUP ha hecho las inversiones necesarias para el funcionamiento de la factoría, con el cambio de maquinaria, y otras destinadas a mejorar la competitividad.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/06/2017

NORMA DOORS espera cerrar este año por encima de los 25 millones de euros de facturación, cifra que mejora las previsiones que se marcó LACUS GROUP, accionistas mayoritario de la fábrica de puertas de San Leonardo. Asimismo, LACUS subrayó el récord de facturación del pasado mes de mayo, de 2,5 millones y que será superado en el mes de junio hasta alcanzar los tres millones de ventas. Así, la previsiones mejoran el cierre de negocio de NORMA DOORS de 2016, que se quedó en los 17 millones. Además, se ha planificado la primera inversión de los socios de NORMA, que alcanza el millón de euros y que se destinará a mejorar el sistema informático.

FINANZAS - LABORAL
  • Publicada el 15/05/2017

La empresa NORMA DOORS ha incrementado el 25% su plantilla laboral en el primer cuatrimestre del año, al pasar de 185 empleos directos y 48 indirectos en enero a 236 directos y 56 indirectos en abril, lo que suma un total de 292 trabajadores en la actualidad, tras la entrada de LACUS GROUP. Esta evolución supone un 25,3% de crecimiento de su plantilla el primer trimestre, según ha conocido el 15/05/17 el Consejo de Administración de la empresa enclavada en San Leonardo de Yagüe (Soria). Por su parte, el importe neto de la cifra de negocios acumulado durante los cuatro primeros meses del año se sitúa en 5.588.000 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.