Nostracom Telecomunicaciones Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Nostracom Telecomunicaciones Sa (extinguida) en Armilla GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nostracom Telecomunicaciones Sa (extinguida)
elEconomista.es

Nostracom Telecomunicaciones Sa (extinguida) - Armilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Nostracom Telecomunicaciones Sa (extinguida)

¿Es su empresa?

Nostracom Telecomunicaciones Sa (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Nostracom Telecomunicaciones Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Nostracom Telecomunicaciones Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nostracom Telecomunicaciones Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nostracom Telecomunicaciones Sa (extinguida)


Información sobre Nostracom Telecomunicaciones Sa (extinguida)


    La empresa Nostracom Telecomunicaciones Sa (extinguida) cuenta con 23 años de experiencia. Nostracom Telecomunicaciones Sa (extinguida) ubicada en Avenida de la Innovacion, 1 - EDIF. BIC GRANADA, ARMILLA, GRANADA. Su actividad CNAE se fine como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El modelo de sociedad de Nostracom Telecomunicaciones Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Nostracom Telecomunicaciones Sa (extinguida): http://www.nostracom.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Nostracom Telecomunicaciones Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    GRANADA, GRANADA
    GUADIX GRANADA, GRANADA

    Últimas Noticias de Nostracom Telecomunicaciones Sa (extinguida)

    DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 26/11/2010

    NOSTRACOM nació como proveedora de servicios de internet para las empresas, pero pronto vio la necesidad de llevar la banda ancha al mundo rural. En el despliegue, la sociedad ha invertido 4,8 millones entre 2009 y 2010 (cuenta con 385 emplazamientos en la comunidad) e invertirá otros 4 millones en 2010 para estar presente en todo el territorio andaluz. NOSTRACOM cerró 2009 con ingresos de 3,8 millones de euros y beneficios de 700.000 euros, y en 2010 espera facturar 4,5 millones y ganar 900.000 euros. Los objetivos para 2011 pasan por lograr un volumen de negocio superior a los 7 millones, y para 2015, alcanzar los 20 millones. La sociedad cuenta con 32 empleados en plantilla.

    IDEAL DE GRANADA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 24/05/2010

    EN LA JUNTA GRLA. ORDINARIA DE ACCIONISTAS, CELEBRADA EL 13/05/10, SE ACORDO POR UNANIMIDAD, TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. AL EDIFICIO BIC GRANADA, AVENIDA DE LA INNOVACION, 1, 18100 ARMILLA (GRANADA).

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/02/2010

    NOSTRACOM HA CERRADO 2009 CON UN BENEFICIO DE 900.000 EUROS Y UN EBITDA DE 1,6 MM., CIFRAS QUE EN AMBOS CASOS SUPONEN UN ALZA DEL 80% CON RESPECTO AL EJERCICIO ANTERIOR. LA CIA. GRANADINA ALCANZO UN NEGOCIO CONSOLIDADO CERCANO A LOS 4,4 MM. LA FIRMA, QUE PRESTA SERVICIO A 157 MUNICIPIOS Y CUENTA CON MAS DE 16.000 CLIENTES, ESTA EJECUTANDO UNA INVERSION SUPERIOR A LOS 5 MM. PARA DOBLAR SU RED. DE ELLOS, 3,5 MM. SON PARA IMPLANTAR SUS SERVICIOS DE BANDA ANCHA EN 139 NUEVOS NUCLEOS DE GRANADA Y ALMERIA. ASIMISMO, HA RECIBIDO UN INCENTIVO DE 1 MM. DE EUROS DEL PLAN AVANZA DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA PARA DIRIGIR SUS SERVICIOS A MUNICIPIOS DE JAEN Y MALAGA.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/04/2009

    NOSTRACOM, PRIMER OPERADOR INALAMBRICO ANDALUZ, PREVE FACTURAR 5 MM. DE EUROS EL PRESENTE AÑO, FRENTE A LOS 3,5 MM. DE 2008. LA SDAD. ESPERA CULMINAR EN 2012 EL DESPLIEGUE DE LA MAYOR RED ANDALUZA DE TELECOMUNICACIONES DE ULTIMA GENERACION PARA TRANSPORTE Y ACCESO DE DATOS. EN LA ACTUALIDAD, NOSTRACOM ESTA DESPLEGANDO 5,8 MM. DE EUROS EN RED EN GRANADA, JAEN, ALMERIA Y MALAGA. LA EMPRESA HA RECABADO APOYOS DE LA ADMON. POR IMPORTE DE 3,5 MM. DE EUROS.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/03/2009

    NOSTRACOM, UNO DE LOS PRINCIPALES OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES DE ANDALUCIA, DARA UN SALTO CUALITATIVO EN LOS PROXIMOS AÑOS. LA CIA. GRANADINA YA HA LOGRADO IMPLANTAR SU PROPIA RED PARA DAR SERVICIO DE TELEFONIA E INTERNET A 157 MUNICIPIOS, DONDE SUMA MAS DE 16.000 CLIENTES. LA FIRMA YA ALCANZA UNA FACTURACION DE 4,5 MM. (EL 60% POR SUS PROYECTOS DE INGENIERIA Y EL RESTO DE SU RED DE TELECOMUNICACIONES). ESTAS CIFRAS DE MULTIPLICARAN POR 2 EN 2011 GRACIAS A SU PLAN INVERSOR, QUE CONTEMPLA UN DESEMBOLSO DE 5,3 MM. EN 18 MESES. NOSTRACOM DESTINARA 3,5 MM. A IMPLANTAR SUS SERVICIOS DE BANDA ANCHA EN 139 NUEVOS NUCLEOS DE ALMERIA Y GRANADA.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.