Noteges Consulting, Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Noteges Consulting, Sociedad Limitada. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Noteges Consulting, Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Noteges Consulting, Sociedad Limitada. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Noteges Consulting, Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Noteges Consulting, Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Noteges Consulting, Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Noteges Consulting, Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Noteges Consulting, Sociedad Limitada.


Información sobre Noteges Consulting, Sociedad Limitada.


    Noteges Consulting, Sociedad Limitada. cuenta con 18 años a sus espaldas. La compañía Noteges Consulting, Sociedad Limitada. está localizada en Avenida san Francisco Javier (ed Sevilla ii), 9. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6201 - Actividades de programación informática. Noteges Consulting, Sociedad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará 2 sucursales de Noteges Consulting, Sociedad Limitada.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.noteges.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Noteges Consulting, Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
PUEBLA RIO SEVILLA, SEVILLA
MARCHENA SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
CORIA RIO SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Noteges consulting, sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Noteges Consulting, Sociedad Limitada. ocupa la posición 86.550 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.286 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 298 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Noteges Consulting, Sociedad Limitada.

NOTEGES SOFTWARE PARA AGENTES INMOBILIARIOS SL en SEVILLA
Dirección: AVENIDA LA CONSTITUCION, 27, 41004, SEVILLA
NOTEGES SOFTWARE PARA AGENTES INMOBILIARIOS SL en CAMINO DE UMBRETE
Dirección: CALLE SIERRA MORENA, 9, 41807, SEVILLA

Últimas Noticias de Noteges Consulting, Sociedad Limitada.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/09/2018

La inmobiliaria asturiana REGUERAS GRUPO INMOBILIARIO se ha unido al CLUB NOTEGES, la red de inmobiliarias que más vende en España, al objeto de incrementar sus ventas y consolidar un eficiente modelo de negocio sostenible en el sector de la vivienda. La asturiana cuenta con una consolidada trayectoria en la región, tras instalarse en Gijón en 1987. Para lo que queda de año, REGUERA GRUPO prevé una tendencia continuista en el aumento de compraventa de viviendas en la ciudad de Gijón. La firma vendió hasta agosto más de 15 viviendas, un ligero aumento de transacciones con respecto al pasado ejercicio.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/03/2018

CLUB NOTEGES vendió 6.288 inmuebles el pasado año, por valor de 930,5 millones de euros. Esta cifra lo convierten en una de las principales fuerzas de ventas del país, y es que entre todos los asociados gestionan una cartera de más de 60.000 inmuebles y 193.000 clientes compradores, lo que representa el 43,5% de la demanda española. El CLUB NOTEGES cuenta con 232 oficinas con profesionales distribuidos en España, Argentina, México y Panamá.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/08/2017

Los miembros del CLUB NOTEGES vendieron entre enero y julio 3.446 inmuebles, un 29% más que los 2.663 del año 2016. Esto se traduce en un incremento del 38% en la facturación, que pasa de los 19 millones de 2016 a los 26,2 millones del presente ejercicio.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/07/2017

Los miembros del CLUB NOTEGES vendieron durante el primer semestre del año un total de 3.003 inmuebles, lo que se traduce en una facturación de 22,75 millones de euros en concepto de honorarios profesionales. Durante este periodo, los agentes inmobiliarios que aplicaron el modelo de CLUB NOTEGES aumentaron sus ventas en un 29% con respecto al año anterior, cuando vendieron 2.332 inmuebles, y su facturación en un 34% más, al pasar de los 16,9 millones de euros facturados en 2016 a los más de 22,7 del presente ejercicio. CLUB NOTEGES es una asociación de 1.029 profesionales inmobiliarios que ejercen desde 219 oficinas asociadas en todo el país.

LAINFORMACION - SUCURSALES
  • Publicada el 06/03/2017

La firma de servicios inmobiliarios TODOMADRID FM abre nueva oficina en Madrid de la mano de CLUB NOTEGES, bajo el concepto llave en mano que ofrece una amplia cartera de servicios con los que pretende satisfacer la demanda de la capital y localidades adyacentes, con nuevos productos y herramientas de venta como la realidad virtual como forma de visita. En concreto, la nueva agencia, con una inversión inicial de 60.000 euros y tres trabajadores, está ubicada en el barrio de Chamartín, en el número 5 de la calle de Puerto Rico.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.