Novatec Diseño E Industrializacion Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Novatec Diseño E Industrializacion Sl en Naquera VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Novatec Diseño E Industrializacion Sl
elEconomista.es

Novatec Diseño E Industrializacion Sl - Náquera

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Novatec Diseño E Industrializacion Sl

Localización Geográfica de Novatec Diseño E Industrializacion Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Novatec Diseño E Industrializacion Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Novatec Diseño E Industrializacion Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Novatec Diseño E Industrializacion Sl


Información sobre Novatec Diseño E Industrializacion Sl


    La empresa Novatec Diseño E Industrializacion Sl lleva ya 20 años en funcionamiento. La empresa Novatec Diseño E Industrializacion Sl sita en Calle Gregal (pg ind los Vientos), 12 - D, NAQUERA, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. La emprea Novatec Diseño E Industrializacion Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Novatec Diseño E Industrializacion Sl es http://www.novatecgroup.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Novatec Diseño E Industrializacion Sl

Otros usuarios buscaron

OLLERIA L VALENCIA, VALENCIA
ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
MASSAMAGRELL VALENCIA, VALENCIA
ALBAL VALENCIA, VALENCIA
CORBERA VALENCIA, VALENCIA
UTIEL VALENCIA, VALENCIA
OLLERIA L VALENCIA, VALENCIA
PICANYA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Novatec diseño e industrializacion sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Novatec Diseño E Industrializacion Sl ocupa la posición 13.448 en el Ranking de Empresas Nacional, la 744 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 86 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de plástico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Novatec Diseño E Industrializacion Sl

LEVANTE-EMV - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 16/10/2018

Banco Santander entrego el 15/10/18 sus premios anuales, junto a la Cámara de Comercio de España y en colaboración con Levante-EMV. El premio a la Pyme del Año de València 2018 recayó en la empresa NOVATEC DISEÑO E INDUSTRIALIZACION. La empresa, que trabaja principalmente para el sector del automóvil, cuenta con plantas de producción en Valencia, Alcoi, Tánger (Marruecos) y León (México).

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/01/2016

El fabricante de componentes plásticos para el automóvil NOVATEC tiene claro que su crecimiento pasa por la internacionalización. La pyme de Náquera (Valencia), que cuenta con una planta en Marruecos y otra en México, invertirá alrededor de 5,5 millones de euros en ambos países. NOVATEC dio el primer paso exterior en Marruecos, de la mano de la alcoyana Erum. Desde 2010 tienen una sociedad conjunta con una planta en Tánger para introducirse en la industria de automoción de ese país. NOVATEC invertirá alrededor de 3,5 millones de euros para poder acometer los nuevos proyectos en ese país. En México, NOVATEC invertirá dos millones de euros en maquinaria. NOVATEC factura 17 millones de euros.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/06/2015

PSA Peugeot-Citröen ha homologado a la empresa valenciana NOVATEC para que le fabrique las piezas que necesitará en la fábrica que va a construir en Marruecos. Enrique Domingo, directivo de NOVATEC, explica que son ya Tier1 (proveedor directo) para esa nueva fábrica en Marruecos aunque la calificación la tienen a nivel mundial. NOVATEC cuenta ya con una planta de producción en Marruecos situada en Tánger. La facturación actual de NOVATEC en Marruecos asciende a cinco millones de euros.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 17/02/2015

El fabricante de componentes de plástico por inyección para el automóvil NOVATEC ya ha instalado dos plantas fuera de España, la última de ellas en México junto a un socio local que abrió el año pasado. Para la planta mexicana ubicada en la ciudad de León la empresa tiene contratos por 3 millones de euros para este año. Además, la compañía valenciana tiene una planta en Tánger (Marruecos), en este caso junto a otro fabricante de plástico regional, el grupo ERUM, el fabricante de perchas de Alcoy. Ambos crearon NOVAERUM, que empezó a producir en 2011. NOVATEC, que facturó casi 15 millones de euros en 2014 en conjunto, espera llegar este año a los 17 millones con la planta mexicana.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.