Novico Medica, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Novico Medica, Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Novico Medica, Sa
Empresite, empresas de España

Novico Medica, Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Novico Medica, Sa

Localización Geográfica de Novico Medica, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Novico Medica, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Novico Medica, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Novico Medica, Sa


Información sobre Novico Medica, Sa


    La empresa Novico Medica, Sa lleva ya 25 años en funcionamiento. La empresa Novico Medica, Sa sita en Calle Veneçuela, 122, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La emprea Novico Medica, Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Novico Medica, Sa es http://www.novico.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Novico Medica, Sa

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Novico Medica, Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/10/2013

Los productos ICO Baby (marca propiedad de NOVICO MEDICA), se comercializan en 500 puntos de venta en España, sumando farmacias y tiendas especializadas, además de en su tienda online. Estas ventas en el territorio nacional representan el 70%, mientras que el resto provienen de las ventas a países europeos como Suecia, Alemania, Reino Unido o Suiza. La facturación prevista de ICO Baby es de 100.000 euros. Esta actividad se complementa con las más de 100 referencias que NOVICO comercializa bajo la marca ICO en más de 15 países (este negocio aporta a la empresa 3,5 millones de euros). La empresa tiene una plantilla de 20 personas en Barcelona y una red de 23 comerciales en toda España.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.