A.m. Cargo Logistic Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
A.m. Cargo Logistic Sociedad Limitada. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de A.m. Cargo Logistic Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

A.m. Cargo Logistic Sociedad Limitada. - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de A.m. Cargo Logistic Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

A.m. Cargo Logistic Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de A.m. Cargo Logistic Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a A.m. Cargo Logistic Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de A.m. Cargo Logistic Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de A.m. Cargo Logistic Sociedad Limitada.


Información sobre A.m. Cargo Logistic Sociedad Limitada.


    La empresa A.m. Cargo Logistic Sociedad Limitada. cuenta con 28 años de experiencia en su sector. La empresa A.m. Cargo Logistic Sociedad Limitada. con domicilio en Avenida port, 252 - 1 - 1, VALENCIA, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 5229 - Otras actividades anexas al transporte. La empresa A.m. Cargo Logistic Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. A.m. Cargo Logistic Sociedad Limitada. tiene su sitio web en http://www.amcargo.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de A.m. Cargo Logistic Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

MANISES VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
ALCUDIA L VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de A.m. cargo logistic sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

A.m. Cargo Logistic Sociedad Limitada. ocupa la posición 5.768 en el Ranking de Empresas Nacional, la 285 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 65 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades anexas al transporte".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de A.m. Cargo Logistic Sociedad Limitada.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - SUCURSALES
  • Publicada el 20/09/2017

AM CARGO ha inaugurado oficialmente en septiembre sus nuevas instalaciones: un gran centro logístico de 15.000 metros cuadrados en Onda, fruto de una inversión superior a los 3 millones de euros, y que va a permitir que la compañía comience una nueva etapa. Las nuevas instalaciones cuentan con 1.000 metros cuadrados de oficinas, 2.000 metros cuadrados adicionales de almacén cubierto, una campa de 5.000 metros cuadrados, aparcamiento, cinco muelles de carga y depósito de contenedores marítimos, además de gasolinera. AM CARGO ha iniciado con éxito su expansión por Latinoamérica (Perú, Chile, Colombia y México) tras los buenos resultados ya cosechados en países de Medio y Lejano Oriente.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/07/2017

La transitaria AM CARGO prevé un aumento en su facturación gracias a la construcción de un nuevo centro logístico -de 15.000 metros cuadrados y que ha costado 3 millones de euros en la localidad castellonense de Onda- y de su apertura a Latinoamérica. Hasta ahora, la cía. destaca por su fuerte presencia en México y Lejano Oriente o naciones como India y Pakistán, donde se ha posicionado como referente dentro del competitivo ámbito de las exportaciones. La estrategia de la compañía está enfocada ahora en captar el mercado de Perú, Chile, Colombia y México. AM CARGO, de origen valenciano, cuenta con plazas en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza Bilbao y Castellón.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/02/2017

El grupo valenciano AM CARGO superó en 2015 los 62 millones de euros de negocio. Desde el pasado enero, la firma cuenta con una delegación en Madrid, que se suma a las que posee en Castellón, Zaragoza, Bilbao y Barcelona. El grupo está invirtiendo 3 millones de euros en la construcción de un centro logístico propio en Onda, junto a la autovía CV-10. En esta plataforma, de 16.000 metros cuadrados, instalará, además de sus oficinas, un depósito de contenedores, párking de camiones, báscula y gasolinera.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 15/02/2017

La London Stock Exchange ha reconocido la trayectoria de la empresa transitaria valenciana AM CARGO, al distinguirla con el cartel de pyme europea inspiradora y con mayor trayectoria de crecimiento. El gran volumen de facturación de la transitaria valenciana, que ya tiene sedes en Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Castellón, además de la original en Valencia, ya le ha llevado a acometer dos grandes pasos en su trayectoria ascendente. Por un lado, prepara su desembarco en Madrid con la próxima apertura de su delegación. Por otro, la compañía valenciana, que gestiona 60.000 contenedores de 20 pies al año en el sector del export, ya negocia con algunas de las grandes empresas del Ibex 35.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/03/2012

NOVOCARGO ha anunciado la adquisición de la empresa ARABITAL ESPAÑA, filial del grupo italiano que tenía su central en Valencia, con lo que el grupo transitario mantendrá sus actividades tras haber procedido a su salida accionarial de las antiguas NOVOCARGO LEVANTE y NOVOCARGO MIDDLE, ahora denominadas AM CARGO LOGISTIC y AM CARGO MIDDLE EAST.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.