Noyamovil Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Noyamovil Sl en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Noyamovil Sl
Empresite, empresas de España

Noyamovil Sl - Santiago de Compostela

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Noyamovil Sl

Localización Geográfica de Noyamovil Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Noyamovil Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Noyamovil Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Noyamovil Sl


Información sobre Noyamovil Sl


    Noyamovil Sl cuenta con 27 años de funcionamiento. Noyamovil Sl tiene su domicilio social registrado en Calle via de Edison (pg ind del Tambre), 3, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Noyamovil Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Noyamovil Sl ha establecido 4 sucursales. Encontrará la web de la empresa Noyamovil Sl en el siguiente enlace: http://www.gruponoya.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Noyamovil Sl

Otros usuarios buscaron

CAMBRE CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
TEO CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
PONTEDEUME CORUNA, CORUNA
PONTEDEUME CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
OLEIROS CORUNA, CORUNA
MUROS CORUNA, CORUNA

Sucursales de Noyamovil Sl

NOYAMOVIL SL en O MILLADOIRO
Dirección: AVENIDA ROSALIA CASTRO, , 15895, CORUÑA
NOYAMOVIL SL en SAN CIBRAO DAS VIÑAS
Dirección: CARRETERA NACIONAL 525, , 32911, ORENSE
NOYAMOVIL SL en O ARAMIO
Dirección: LUGAR ARAMIO, S/N, 15892, CORUÑA
NOYAMOVIL SL en BOISACA
Dirección: CALLE VIA DE PASTEUR, 33, 15890, CORUÑA

Últimas Noticias de Noyamovil Sl

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/10/2020

El concesionario Citroën del polígono del Tambre, NOYAMÓVIL, cerró hace siete meses, coincidiendo con el inicio del confinamiento por la pandemia, y no ha vuelto a abrir. La incertidumbre rodea a NOYAMÓVIL, el concesionario Citroën con sede en el polígono del Tambre, acrecentada por el mutismo total de su propietario, Jesús Chenel Noya, y su entorno. La empresa se ha acogido a la prórroga del ERTE hasta el 31/01/2021 para toda la plantilla, 33 trabajadores en la actualidad -al principio del verano eran 39- y, al parecer, mantiene negociaciones para la venta de la concesión.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/03/2020

El drástico frenazo de la actividad productiva y de servicios por la crisis del coronavirus ha generado una situación de parón económico generalizado, inédita hasta ahora en Santiago y su comarca, y que está abocando a decenas de empresas a enviar a sus trabajadores a casa bajo la fórmula del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). Todos los concesionarios de la ciudad, completamente parados, están ultimando también cómo acogerse a esta vía. Entre CAEIRO, YÁÑEZ, AMIOCAR y NOYAMÓVIL suman algo más de 200 puestos de trabajo.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/12/2011

El GRUPO NOYA se incorpora a las empresas con mayor cuota de mercado en la distribución de automóviles en Galicia. La adquisición de la sociedad JOSÉ CENDÓN E HIJOS SL, el concesionario CITRÖEN para la provincia de Ourense, le permite abarcar el 48% del territorio gallego, y elevar en un 35% la cifra de negocio, hasta 38 millones de euros (con datos de facturación de 2010). La nueva propiedad ha cambiado la denominación social de JOSÉ CENDÓN E HIJOS SL por la de BURGASMOTOR y ha nombrado administrador único a NOYASTAR SL, una de las sociedades del GRUPO NOYA, del que forman parte la matriz NOYAMÓVIL, NOYA SPORT y la recién constituida NOYA MOTOR.

LA VOZ DE GALICIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/11/2003

LA EMPRESA SANTIAGUESA NOYAMOVIL HA SIDO GALARDONADA CON EL PREMIO SOLUZIONA A LA EXCELENCIA 2003, EN LA CATEGORIA DE PYME.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/03/1999

LA SDAD. HA OBTENIDO EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9002.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.