Noyastar Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Noyastar Sl en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Noyastar Sl
Empresite, empresas de España

Noyastar Sl - Santiago de Compostela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Noyastar Sl

Localización Geográfica de Noyastar Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Noyastar Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Noyastar Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Noyastar Sl


Información sobre Noyastar Sl


    Noyastar Sl cuenta con 17 años de funcionamiento. Noyastar Sl tiene su domicilio social registrado en Calle via de Edison, 3, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Noyastar Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Noyastar Sl

Otros usuarios buscaron

CABANAS CORUNA, CORUNA
PORTO DO SON CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA
BETANZOS CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
BOQUEIXON CORUNA, CORUNA
PADRON CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Noyastar sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Noyastar Sl ocupa la posición 29.847 en el Ranking de Empresas Nacional, la 668 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 1.128 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Noyastar Sl

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 18/03/2016

El procedimiento concursal de Burgasmotor S.L. fue declarado culpable. El fallo tendrá como consecuencia que NOYASTAR S.L., titular del 70% de la sociedad, queda inhabilitada para administrar bienes ajenos durante un período de dos años, sin que durante ese tiempo pueda representar a cualquier persona física o jurídica. La sentencia fija en 150.000 euros la cantidad que NOYASTAR ha de desembolsar para hacer frente a las deudas con acreedores concursales. Aunque formalmente han sido excluidas de la inhabilitación tanto los empresarios como sus otras sociedades, a la hora de atender el pago de esos 150.000 euros, deberán responder de forma solidaria.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.