Nube Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Nube Sl en Eivissa BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Nube Sl
elEconomista.es

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Nube Sl

Localización Geográfica de Nube Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Nube Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Nube Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Nube Sl


Información sobre Nube Sl


    Nube Sl cuenta con 45 años de funcionamiento. Nube Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida 8 D'agost, 27 - B 1, EIVISSA, BALEARES. Enmarca su actividad CNAE principal como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Nube Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Nube Sl

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
FORMENTERA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
VALLDEMOSSA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Nube Sl

LEVANTE-EMV - SUCURSALES
  • Publicada el 06/01/2012

El GRUPO PACHA ha decidido retirar la marca del establecimiento de Valencia, ya que las circunstancias que rodean su explotación indicaban que el deterioro de la misma sería inevitable. La empresa que gestiona la franquicia, PEATONAL SL, ha preferido llegar a un acuerdo con PACHA y dejar que el logo y la franquicia se marchen a otro lugar. Ahora bien, desde el GRUPO PACHA recalcaron que la empresa valenciana está al corriente de los pagos de la franquicia, que cuenta con un canon mínimo de 60.000 euros anuales. Con la marcha de Valencia, PACHA cuenta con 9 discotecas en España y con 20 distribuidas por todo el mundo. Las próximas aperturas serán en Brasil y Perú.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/08/2011

El 29/08/11 la empresa NUBE SL se desvinculaba de la apertura de la antigua discoteca Noovo bajo el uso de la marca Pacha, quedando descartada dentro de su actual política de expansión. El motivo es que la reapertura del local irá a cargo de B FREE GRUP, que gestiona la sala de Pacha La Pineda. El espacio tendrá un nombre aún por determinar y no llevará las siglas de Pacha. La iniciativa de DISCO SONAR CATALONIA se vio afectada por la crisis. Después de presentar concurso de acreedores, estos aceptaron la oferta final de los propietarios de la sala, cambiando su titularidad.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/08/2011

NUBE SL, empresa del GRUPO PACHA y propietaria de la marca, emitió el 29/08/11 un comunicado donde aseguraba que el grupo no tiene intención de llevar a cabo ninguna actuación en la discoteca Noovo que implique el uso de su marca en forma alguna. A pesar de que fuentes cercanas a la empresa habían asegurado que esta era precisamente su intención, GRUPO PACHA aseguró no tener noticias al respecto, señalando que ni su franquiciado en La Pineda le ha comunicado su interés en realizar una actuación como esta. De hecho, la empresa afirmó que el proyecto del polígono Dyna queda descartado de su política de expansión.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/08/2011

El Ayuntamiento de Reus apoya la reapertura de NOOVO, en el polígono Dynas, por parte del grupo PACHA. El alcalde señaló que se encuentran en conversaciones con la firma para alcanzar un acuerdo en breve y, a pesar de que no esté completamente cerrado, aseguró que todas las partes están interesadas en finalmente se materialice.

DEIA - SUCURSALES
  • Publicada el 23/01/2011

La franquicia PACHA en Bilbao renovó en diciembre la licencia de obras por 3 meses con la pretensión de que en marzo esté todo ultimado para su apertura. Los socios de PACHA no quieren aventurarse a dar una fecha concreta para la apertura de lo que será Sweet Pacha Bilbao, no obstante, las previsiones apuntan a que ésta se producirá en primavera. El local de Luis Briñas tiene 600 metros y se está sometiendo a una reforma integral y aun acondicionamiento especial. La firma NUBE, SL es la empresa que gestiona la relación de PACHA con sus franquiciados. Tras la apertura de la última franquicia en 2009 en Rusia, son ya 25 sus salas en todo el mundo.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.